SONIDO 5.1 AUSENTE EN EL 90% DE LOS CANALES CINE PREMIUM Y MOVISTAR READY

PasarPagina
Mi vida cambió con el ADSL
SONIDO 5.1 AUSENTE EN EL 90% DE LOS CANALES CINE PREMIUM Y MOVISTAR READY

Buenas noches,

 

Alguién de Movistar puede aclararme porque se siguen emitiendo la gran mayoria de peliculas en los canales Premium de cine en un ramplón y vulgar stereo?? Cuando sois vosotros mismos quienes anunciais que el sonido 5.1 está disponible en los canales premium de cine??

Os parece normal que ayer por ejemplo el estreno de la pelicula "Los odiosos ocho" se emitiera en stereo??? Y como esta muchisimas más, como "Everest" "Ex-Machina" "Zoolander 2" "Perdida" "Ave César" "Legend" "McFarland" "Zootrópolis" "El desafío:The Walk" "Regresión" "Hotel Transilvania 2" "Sicario" "La cumbre escarlata" "The imitation game" "Black Mass: Estrictamente criminal" "El último lobo" "El becario" "Ocho apellidos catalanes" "El desconocido" "El niño 44" "Zulu" "Focus"...

Os parecen pocas?

Mientras tanto, abonados como yo pagando una cuota mensual de más de 100 euros para luego no poder disponer de lo que se nos dice a la hora de contratar los paquetes Premium...mmmmmm no lo veo muy correcto no?

Por otra parte lamentablemente yo también soy un "abonado marginado" que en el intento de disponer de un televisor de la serie 9000 55" de Samsung tengo que cumplir condena por no poder disponer de movistar ready y dejar atrás el descodificador, aparte de que ya va por 2 veces que al no poder instalarme el servicio me es imposible disfrutar del canal 4K que se ha habilitado en los últimos clásicos Barça - Madrid teniendo una pantalla perfectamente compatible en el televisor 4K, según he podido leer en varios hilos del foro, vosotros los de Movistar y los de Samsung os echais las culpas mutuamente sin asumir responsabilidad alguna del tema...

Sinceramente yo como cliente me da lo mismo de quién finalmente tenga que arreglarlo, pero creo en mi modesta opinión que estamos en el año 2016 y la solución no está en saber o en buscar un culpable, sino en poder dar una máxima atención a vuestros clientes que somos todos los abonados, y en tal caso nosotros desde casa nada podemos hacer, aún siendo pongamos en el caso error por parte de Samsung creo que vosotros como parte muy interesada ya que a fin de cuentas el perjuicio es para nosotros, deberias mediar e intentar solucionar dicho problema.

Sé que muy probablemente todo lo aquí escrito va a caer en saco roto, pero al menos no he querido desaprovechar la oportunidad de poder expresarme en el derecho que tengo como abonado.

Mensaje 1 de 16
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15 RESPUESTAS 15
danyrd
Yo probé el VDSL

Pues compi tendrias que comprobar la configuracion o llamar al 1002, no he mirado todas las pelis que comentas. Pero por ejemplo el estreno de furiosos 8 si esta eb dolby y zoolander tambien y mirando la guia casi todo por no decir todo esta en dolby

Mensaje 2 de 16
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danyrd
Yo probé el VDSL

Sicario se ha emitido hace un rato en dolby

Mensaje 3 de 16
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Mour
Yo probé el VDSL

Sí, si, en Dolby van todas, pero la inmensa mayoría en 2.0.

 

En 5.1 van muy, muy poquitas. Y si te vas al catálogo de cine pasas directamente a estéreo normal, ni Dolby 2.0.

 

Ellos os son los que anuncian sonido 5.1 para luego casi no ofrecerlo, pero que vas a esperar de una empresa que anuncia grabaciones en la calidad con la que se emite y luego te graba los TDT en SD.

 

Y luego hablan de 4K para el 2017, mentiras y más mentiras, como todo en esta empresa.

Mensaje 4 de 16
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PasarPagina
Mi vida cambió con el ADSL
No quería dar solución al tema ya que me parece bastante grave el tema, efectivamente todas esas películas que decís se emiten en Dolby 2.0 que va a un mundo del Dolby 5.1

Si con eso ya os vale y lo encontráis perfecto, yo por mi parte me desespero porque entonces para que me gasto un buen dinero en home cinema si luego emiten un pufo de señal? Es como gastarse el dinero en un jamón ibérico y luego que sea del país.

Y estamos hablando del sonido básico 5.1 eh! Ya descartamos los demás sistemas de sonido superiores que desde hace años llevan las películas,como el Dolby True HD, pero no voy a pedir tampoco más de lo que se nos promete y afirma en todas sus promociones y anuncios.
Mensaje 5 de 16
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PasarPagina
Mi vida cambió con el ADSL

Hasta el momento ninguna persona o moderador de Movistar me ha dado explicación al respecto de mis reclamaciones....suelen contestar o esto es más bien en plan desahogo general entre todos los abonados para contarnos nuestras quejas al servicio recibido??

Mensaje 6 de 16
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danyrd
Yo probé el VDSL

Toda la razon compi habia entendido mal tu queja yo no tengo aun home cinema y solo miro si estan en dolby o no. La calidad tecnica de movistar brilla por su ausencia y es algo que por desgracia seguira asi

Mensaje 7 de 16
2.952 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días @PasarPagina

 

En este Post te facilitamos toda la información disponible sobre el sonido Dolby 5.1. Échale un vistazo y con cualquier consulta, nos lo comentas.

 

Un saludo

Alejandra

 

 



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Mensaje 8 de 16
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PasarPagina
Mi vida cambió con el ADSL

Hola Alejandra,

 

El Post que me enlazas no hace más si cabe que reforzar mi reclamación que la calidad ofrecida por movistar en el 90% de sus películas es un Dolby 2.0 estéreo que está a años luz en cuanto a calidad sonora del básico 5.1

 

Si te has podido leer mi primer post, en el que os detallo un montón de películas de estreno que no cumplen con el servicio del 5.1 es bastante irritante que a día de hoy (Puesto que el Post que me has enlazado data de 30 Mayo 2016 y estamos a 10 de Octubre) sigamos padeciendo esos continuos recortes de calidad, que a nivel de cuota mensual no se nota porque en mi caso sigo pagando escrupulosamente los más de 100 € por un Paquete Premium Total, entonces???

Si ofertais un servicio y luego no cumplis con las expectativas deberiais de tener muy en cuenta a los clientes que como yo estamos pagando un dineral y luego se traduce en una calidad muy básica, recorte en servicio pero ni hablar de compensación económica verdad?

 

Luego como en mi caso...inviertes en un muy completo equipo de cine en casa para qué??? Para que vosotros podais ofrecer el mismo nivel de calidad sonora que cualquier canal de televisión de la TDT??

 

Habeís pensado por algún momento que si en lugar de estar perjudicando continuamente a vuestros abonados (El foro es un buen ejemplo) os dedicarais realmente a solucionar y a mejorar vuestro servicio, en lugar de producirse bajas pasaría justamente todo lo contrario? Todos saldriamos ganando no?

 

Por ejemplo el tema del Movistar Ready (Que has pasado por alto Alejandra en tu respuesta) como sigue sin estar solucionado a fechas que estamos?? Como los TV de la gama más alta de Samsung, los de la serie 9000 siguen sin poder estar habilitados a día de hoy para poder tener la misma posibilidad que el resto de abonados de poder darle salida al descodificador para disfrutar de ñas comodidades de tal servicio?

 

Lo ves normal?? Que tal como dije yo en mi primer post me da lo mismo de quién tenga que venir la solución del problema, si de Samsung directamente o si por vuestra parte, lo que está claro es que el perjudicado es vuestro cliente, vuestro abonado, con lo cual aún siendo Samsung (Si lo fuera) sois parte muy interesada en solucionarlo porque una parte de vuestros abonados se sienten perjudicados al disponer de un tv de la gama 9000 (como yo) y no poder disponer del servicio movistar ready, nosotros desde casa no podemos solucionaros el marrón, para eso ya os pagamos nuestra fidelidad a la cuota del paquete contratado.

 

Me he pasado los dos últimos clásicos Madrid - Barça ofrecidos en resolución 4K sin poder disfrutar de tal experiencia, no por no tener un televisor sin pantalla 4K, sino porque movistar no puede ofrecerme el servicio movistar ready.

 

Cual ha sido mi error entonces?? Aaahhh claro...comprarme un televisor de la gama más alta de Samsung, por supuesto!! A quién se le ocurre verdad, pudiendo comprarse alguno de las otras series 5000,6000,7000...de verdad lo veis lógico y normal???

 

Cuantos clásicos más tengo que perderme en 4K Alejandra??

 

 

 

Mensaje 9 de 16
2.843 Visitas
mitch619
Yo probé el VDSL

Estoy totalmente de acuerdo contigo, es lamentable que casi ninguna película se emita en dolby 5.1. Estoy hasta pensando en quitarme el paquete cine ya que no disfruto de las películas por su pésima calidad audio.

Mensaje 10 de 16
2.827 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @PasarPagina

Efectivamente no todos los contenido están en Dolby. Los contenidos que se emiten en sonido Dolby no todos ellos estén en formato multicanal (5.1), muchos de los contenidos de los canales con Dolby emiten en formato 2.0 (estéreo digital). Se está trabajando para  ampiar los contenidos a 5.1.

En relacion al servicio Movistar TV Ready, los modelos que llevan el desco integrado los puedes consultar en este enlace. Si nos facilitas tu modelo en concreto, podemos consultar si está previsto alguna actualización para el servicio
Un saludo



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Mensaje 11 de 16
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PasarPagina
Mi vida cambió con el ADSL

Mi modelo es el UE55JS9000TXXC SAMSUNG CURVO

Mensaje 12 de 16
2.778 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @PasarPagina

 

De momento no está previsto realizar actualización para poder disponer del servicio TV Ready.

Pasamos la petición al departamento encargado para que tengan en cuenta este modelo para poder incluir el servicio.

Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas

 

Un saludo

Mercedes



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Mensaje 13 de 16
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Joaquín
Mi vida cambió con el ADSL

Yo tenfo el plus por satélite, y desde que lo ha cogido movistar ya no tiene el 5.1. antes cuando comenzaban las películas ponía las características. A veces ponía sonido 5.1. y ahora nada. Desde la unión hemos perdido

Mensaje 14 de 16
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PasarPagina
Mi vida cambió con el ADSL

Yo tenía antes los 2 Iplus, y desde la fusión decidí pasarme a fibra para no pagar por duplicado el mismo paquete, pero tal como bien dices hemos ido claramente para atrás en lugar de hacía adelante...

 

Con los Iplus tenías la opción de dejar grabado permanentemente lo que quisieras guardar, en cambio con lo de Fibra máximo te permite almacenarlo durante 6 meses, pasada la fecha se elimina automáticamente.

 

Con los Iplus había un canal exclusivo en 3D dónde se emitían un montón de películas y documentales, con lo de Fibra ha desaparecido de la parrilla de la programación, es muy lamentable sinceramente.

 

Pero como saben que dominan el cotarro y no tienen a nadie que les pueda plantear siquiera una rivalidad...pues hacen y deshacen a su antojo ante el continuo abandono hacía sus abonados, tanto los muy antiguos (como yo) como los nuevos abonados que van captando...es que no hay una alternativa tan potente y de eso se sirven.

 

En fin...que a corto plazo no le veo más solución que seguir pagando cada mes y seguir forzosamente como abonado, porque si por desgracia eres un incondicional como yo,del paquete deportes, del paquete de cine y del paquete de documentales no hay más que aguantar.

Mensaje 15 de 16
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iMystic
Más integrado que la RDSI

Con Movistar siempre ha sido la misma historia.... en móviles en cuanto hubo una oportunidad salí corriendo a Pepephone y aunque me regalen las llamadas gratis de por vida , n lo quiero por qué tantos años maltratando al cliente consiguen que les tengamos alergia, y en televisión ocurre lo mismo.... con Digital Plus por satélite estábamos mucho mejor que ahora, en cuanto salga otra plataforma para complementar Netflix o similar aquí os quedáis.. Pero mientras tanto sigo pagando 100€ por tener sonido de la Edad de Piedra.........

Mensaje 16 de 16
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