SUBIDA A FUSIÓN CON ADSL?

Josma
Yo probé el VDSL
SUBIDA A FUSIÓN CON ADSL?

Tambien a los que tenemos Fusión con ADSL nos van a subir? Si fuera así,sería una grandísima injusticia y un enorme agravio comparativo,máxime cuando he solicitado Fibra y no me la ponen,y en mi ciudad ya está hace bastante tiempo.

Mensaje 1 de 19
1.753 Visitas
18 RESPUESTAS 18
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @Josma!

Comentarte que la actualización de tarifas no responde únicamente a la ampliación de la red de fibra, ya que además se han mejorado los paquetes de Fusión añadiendo 1 Gb más de datos en cada línea móvil incluida, así como la oferta de televisión.

Si de todos modos quieres consultar las previsiones para la instalación de fibra óptica en tu zona, envíanos un mensaje privado con la dirección completa en la que estás interesado en contratar el servicio.

Un saludo, Bea.
 

 


 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 19
1.668 Visitas
Danic696
Yo probé el VDSL

¿Que se ha mejorado la oferta de tv? Permitanme que lo ponga en duda, actualmente tengo fusion contigo 10 megas (que me incluye decodificador) y los canales que me incluye son los mismos que los de la tdt, por lo tanto, o de aqui a febrero añadis canales, o lo de que habeis mejorado la oferta de tv es mentira, porque encima he tenido que perder velocidad de adsl para poder tener decodificador, si me añadis algun canal de aqui a febrero sera entonces cuando entendere la subida de 3€ y estare mas o menos satisfecho

Mensaje 3 de 19
1.639 Visitas
Iñi_eib
Yo probé el VDSL
Perdona Bea, pero realmente lo único que mejora es que tengamos 1 GB más en el móvil, debido a que lo único que tenemos en televisión son menos canales que antes en el paquete familiar, y paquetes temáticos me chica más caros que los anteriores, lo dice un usuario de imagenio desde casi sus inicios.

La única manera d que pudieras decir que mejoramos en televisión, es haciendo los paquetes temáticos más competitivos económicamente hablando, porque es bastante prohibitivo pagar 50 euros más al mes por el paquete premium. Y no digas que ahora tenemos el Yomvy, por qué ese servicio también os estáis encargando de fastidiarlo completamente.

Da la sensación que queréis que los usuarios paguemos por los precios desorbitados que debéis de haber pagado por deportes como el baloncesto o el balonmano

Tomad nota que así empezó canal satélite digital y mirar como ha acabado
Mensaje 4 de 19
1.636 Visitas
espatu
Yo probé el VDSL
Hos lo vuelvo a a repetir cuando llegue enero baja
Mensaje 5 de 19
1.603 Visitas
Danic696
Yo probé el VDSL

Yo te voy a decir una cosa por si aun no te lo han dicho otros, algunos tenemos la desgracia de contar UNICAMENTE con cobertura movistar, las otras compañias no han puesto ni adsl, entonces no tenemos mas remedio que aguantar porque si contratamos con otra compañia mediante adsl indirecto nos sale mas caro aun, y para que nos salga rentable esa opcion aun tienen que subir casi 10 € mas (aun tienen margen pero a este ritmo son 2 años), si me aumetan el numero de canales de tv en fusion contigo, medio me conformare, sino, como no tengo permanencia es facil que contrate 2 lineas moviles con la sinfin de yoigo (la de fusion y otra que tiene de gasto unos 10€/mes)  y dé de baja fusion, ganare en movilidad y pagare lo mismo, porque subir el precio por algo que no puedo disfrutar (simetria) ni he pedido ni me hace falta (1gb extra) me parece un atraco a mano armada, ¿o es que a movistar le gustaria que durante 1 año les subiera el estado los impusto a pagar por ejemplo del 10% al 20% y unos meses despues al 25%?, me gustaria que se vieran en esa situacion algun dia, a ver que tal reaccionarian, ahora espero respuesta.

Mensaje 6 de 19
1.574 Visitas
Smiley
Yo probé el VDSL

En 13 años que llevaba con Digital Plus jamás tuve ningún problema, y en los escasos meses que han pasado desde la fusión con Movistar me habéis hecho barbaridades. Primero, como no os da la gana de poner la fibra en mi calle, una avenida principal de Málaga en la que sí hay cobertura de otras compañías, tengo que resignarme a disponer de un ADSL de 6 míseros megas, a ver la televisión por satélite con menos canales que los que hay en fibra, sin HD, sin grabación en la nube, etc. Y todo ello pagando exactamente lo mismo que los que disponen de todos esos servicios. Posteriormente, en Septiembre me cobrasteis la promoción de Premium Extra a 65 euros en vez de los 9,90 que correspondían. Y después de reclamar y decirme que me íbais a devolver el dinero por una transferencia bancaria de una vez, me lo vais descontando poco a poco de cada factura, vamos, que me retenéis mi dinero durante una buena cantidad de meses. Y ahora me decís que me vais a cobrar 3 euros más por mejora de servicios. ¿Dónde está mi mejora de servicios? El giga de más en el móvil no lo he pedido. Y las mejoras en la oferta televisiva no existen, por lo menos no en el paquete familiar para ADSL, que es lo que se supone que incluyen los 65 euros. ¿O pensais cobrarnos por canales de otros paquetes que no disfrutamos? Por no decir que siempre os enorgulleceis de que el paquete familiar es gratis. ¿Cómo es que de repente los precios suben por la televisión? Menos engaños, hombre. Gastaos mi dinero en ponerme la fibra y en darme los mismos servicios que al resto, no quiero nada más. Ya lo que haceis es un robo; si creéis que me voy a quedar callado si además me cobráis 3 euros más, estáis muy equivocados. Habrá baja directa y una denuncia más que añadir a la lista.

Mensaje 7 de 19
1.480 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola de nuevo, @Josma!

Simplemente recordarte que si quieres que consultemos acerca del despliegue de fibra en tu zona puedes enviarnos un mensaje privado con la dirección completa.

Saludos, Bea.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 19
1.404 Visitas
Josma
Yo probé el VDSL

Gracias Bea por tu amabilidad.Pero mi caso de momento está perdido.Ya me he interesado en el 1004 y en tiendas de Movistar y siempre la misma respuesta: Su vivienda ,de momento no está prevista en los planes de instalación de fibra......pero seguro que no tardarán en ponérsela........y así pasan los días.......como la canción .....y llevo más de un año esperando

Mensaje 9 de 19
1.363 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días, @Josma!

Simplemente recordarte que si en un futuro próximo quieres consultarlo estaremos encantados de informarte de las novedades que pueda haber al respecto.

Gracias a ti, por participar en la Comunidad, y un saludo.

Bea.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 19
1.327 Visitas
GDB1
Yo probé el VDSL

Comercial.Global-movistar escribió:

Hola, @Josma!

Comentarte que la actualización de tarifas no responde únicamente a la ampliación de la red de fibra, ya que además se han mejorado los paquetes de Fusión añadiendo 1 Gb más de datos en cada línea móvil incluida, así como la oferta de televisión.

Si de todos modos quieres consultar las previsiones para la instalación de fibra óptica en tu zona, envíanos un mensaje privado con la dirección completa en la que estás interesado en contratar el servicio.

Un saludo, Bea.
 

 


 


A ver si me aclaro, querido Comercial de Movistar. La subida de los precios de que se está hablando es:

- para la ampliación de la red de fibra.

- para la mejora de los paquetes de fusión.

- para la ampliación de 1 Gb de datos en cada línea de móvil incluida.

Entonces mis dudas son las siguientes:

a) ¿Qué ocurre con los que no tenemos fibra, tenemos ADSL y por limitaciones de infraestructuras de Movistar no podemos ver aumentada la velocidad de nuestro acceso a internet? (en mi caso 10 megas mondos y lirondos, si llegan)

b) ¿Se me puede explicar, clarito, qué es eso de "mejora de los paquetes de fusión", que no acabo de entender? ¿En qué consiste esa supuesta mejora que llevaría aparejada una subida de los precios?

c) Eso de la ampliación de 1 Gb de datos en las líneas de móvil entiendo que no es una imposición. Vamos, y es un suponer: en mi caso con 2 Gb tengo suficiente, por lo que, supongo, podría rechazar amablemente ese Gb que recientemente se me ha añadido y, con ello, no estar incluido entre los abonados a quienes van a aplicar la subida. Yo mismo me contesto, tendré que tragar con esa subida de precios sí o sí, porque en realidad la subida se corresponde con una subida de tarifas, sin más, no achacable más que a la voracidad de la compañía.

En fin, que mi descontento hacia Movistar+ va "in crescendo". Pensé que Canal+ no iba a empeorar, sino antes al cotnrario, mejorar con la entrada de Movistar, pero lamentablemente los del satélite estamos abandonados a nuestra suerte. 

Ah, y lo de la fibra a ver si Movistar+ cumple con las informaciones que proporciona a sus clientes. En septiembre de me dijo que en 2 meses contactarían conmigo. Han pasado no 2 meses sino 4 y estamos igual. Al parecer la instalación de la fibra ha terminado (así parece al menos a simple vista) y estamos en las mismas.

Mensaje 11 de 19
1.298 Visitas
Danic696
Yo probé el VDSL

Muy buen intento, pero parece ser que no les interesa responder a lo que preguntamos, simplemente tiran por la calle de enmedio (cobertura de fibra optica) y se desvian del tema inicial para no responder a lo importante

Mensaje 12 de 19
1.250 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola GDB1,

 

La cuota mensual de los paquetes fusión se ajusta con un incremento de 3€ para adaptarlo al mercado actual, este aumento no está vinculado directamente a la velocidad del ADSL, ya que como habrás visto, también afecta a las líneas adicionales.

 

Un saludo y buenas tardes.

Oscar.
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 19
1.172 Visitas
Lascanas
Yo probé el VDSL

Siguen sin contestar a la preguntaRobot sorprendido

Cual es la mejora en TV ???

 

 

Mensaje 14 de 19
1.142 Visitas
manelj
Yo probé el VDSL

Y donde queda lo de:

 

CONTRATA MOVISTAR FUSIÓN A 60 EUROS PARA SIEMPRE

 

Seriedad señores de movistar, dejen de tomarnos por tontos!!!

Y cumplan con lo que prometen.. 

Mensaje 15 de 19
1.067 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

manelj escribió:

Y donde queda lo de:

 

CONTRATA MOVISTAR FUSIÓN A 60 EUROS PARA SIEMPRE

 

Seriedad señores de movistar, dejen de tomarnos por tontos!!!

Y cumplan con lo que prometen.. 


Eso?? Eso no fue ni un error, eso fue que lo entendimos mal.....

Mensaje 16 de 19
1.061 Visitas
manelj
Yo probé el VDSL

Andres escribió:

manelj escribió:

Y donde queda lo de:

 

CONTRATA MOVISTAR FUSIÓN A 60 EUROS PARA SIEMPRE

 

Seriedad señores de movistar, dejen de tomarnos por tontos!!!

Y cumplan con lo que prometen.. 


Eso?? Eso no fue ni un error, eso fue que lo entendimos mal.....


Pues eso.... que nos toman por tontos..

Mensaje 17 de 19
1.055 Visitas
kalikatas
Yo probé el VDSL

La couta del produscto fusion se tiene que ir acercando a los 100€ en breve. Ese sera el numero magico. Y si no vereis. 

Mensaje 18 de 19
976 Visitas
kalikatas
Yo probé el VDSL

con la compra de los derechos de futbol cada vez empieza a coger forma los 100 lereles. Ya me lo dijo alguien que trabajaba en TV hace años, el futuro quedara asi 100€ para la TV privada y el resto TDT llena de anuncios.

Mensaje 19 de 19
902 Visitas