Serie Nashville: desaparecida temporada 2

Esteno
Mi vida cambió con el ADSL
Serie Nashville: desaparecida temporada 2

Estabamos siguiendo la temporada 2 de la serie Nashville y el dia 24 de marzo 2017 ha desaparecido , creo que estaban las siguientes, quedan unos cuantos capitulos de la 1 y de la 5. No se si había llegado a la fecha límite o ha habido algún problema, precisamente ese día hubo una avería que afectó a la TV en Valencia. Muchas gracias

Mensaje 1 de 9
885 Visitas
8 RESPUESTAS 8
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Esteno :

 

Sobre los capítulos y temporadas de series tenemos este hilo abierto, donde se explica un poco.

 

En el caso ce Nashville, en este enlace, puedes consultar el contenido que está disponible actualmente.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 9
856 Visitas
Esteno
Mi vida cambió con el ADSL

En un dia desaparecidas temporadas 2, 3 y 4 tras una averia.Eso no se explica en el hilo y si se quitan por vencimiento de derechos debemos indicarlo e el limite de emision. Como puedo saber exactamente de ocurrido.?

Mensaje 3 de 9
839 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Esteno :

 

Pudo ser alguna incidencia temporal, hemos verificado que están disponibles  actualmente todas las temporadas completas hasta la 4.

 

Saludos.

Ana



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 9
808 Visitas
Esteno
Mi vida cambió con el ADSL

Muchas gracias Ana pero me temo que ahora solo queda la temporada 5 que esta en emisionHoy ni siquiera aparecen ya los episodios de la T1 que quedaban. Asi que de las T1 a la T4 ya no aparecen.

Mensaje 5 de 9
799 Visitas
Esteno
Mi vida cambió con el ADSL

En la tablet (Movistar dispositivos)si que aparecen las temporadas en la TV sin embargo no.

Mensaje 6 de 9
783 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Esteno,

 

Debería aparecer en la Tv, cuando puedas, envíame un mensaje privado con el número de teléfono, nombre y NIF del titular de la línea y móvil de contacto y le echamos un vistazo.

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 9
774 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola  @Esteno;

Ya hemos recibido tus datos por mensaje privado  y hemos trasladado tu aviso a nuestros compañeros para que puedan ayudarte, te informarán por aquí en cuanto puedan.

Saludos. José Manuel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 9
746 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola  @Esteno;

La serie Nashville se está emitiendo en Movistar Series HD. Se puede grabar . Tambié se puede ver en Movistar Dispositivos

Saludos

Chus



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
742 Visitas