¡Resuelto! Ir a solución.
Hola Prisuse
Comentarte que todos los contenidos tienen una emisión temporal limitada debido a los derechos de emisión que se negocian con las distribuidoras, por ese motivo hay series o temporadas que no se encuentran completas, tal y como puedes comprobar en este post de la Movisfera en la que se explica de forma detallada.
Un saludo,
Tania
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Prisuse escribió:
Me molesta mucho pagar una pasta todos los meses para que las series tengan caducidad y no pueda verlas completas y además falten mil películas en el catalogo. Sino pueden permitirse ofrecer el servicio completo por lo que les cuesta pagar los derechos ( que creo que con lo que ganan en clientes tienen para pagar eso y más) no deberían engañar diciendo que puedes ver todas las series y películas cuando quieras y donde quieras porque no es verdad.
Y si a todo esto le sumas la devaluación del los paquetes,( en series han perdido los derechos de estrenos de la mayor, y mejor productora de series, que es hbo, y en cine, los estrenos son de lunes a jueves programas, documentales, y cine de autor ) pues ya me direis si valen esos 17€, y mas teniendo la competencia mejor y mas barata como HBO, NETFLIX, Y AMAZON ( y sus muchas series y peliculas de produccion propia, no tienen fecha de caducidad )
Ahora comprendeis, y entendereis, por que somos la peor compañia para ver netflix, o por que no lo podemos ver cómodamente en los decodificadores de tv, y gratis, como lo hace otra compañia