Si tu pasión es el golf, tenemos muy buenas noticias para tí

Ramonet-Movistar
Moderador Senior
Si tu pasión es el golf, tenemos muy buenas noticias para tí

¿Sabes qué es un Callaway? ¿Para ti el albatros no es un pájaro? ¿Y “Green” no es solo “verde” en inglés? Entonces MOVISTAR+ es tu lugar. Vive tu deporte favorito de la mejor forma imaginable. Porque sabemos que tienes dos pasiones: jugar y ver jugar.

 

golf movistar movisfera.JPG

 

TODA LA INFORMACIÓN EN UN MISMO LUGAR

 

Entra en www.plus.es/golf  e  infórmate  de las competiciones más relevantes del momento, acceso a una selección de los mejores programas especializados y estadísticas. Además, podrás inscribirte a nuestro exclusivo Club de Golf.

 

CLUB DE GOLF CANAL+

 

Te presentamos Club de Golf CANAL+.  En él encontrarás ventajas relacionadas con tu deporte favorito, como acceso a un portal con descuentos, concursos, viajes, cursos. Además, cada año el Club de Golf CANAL+ organiza un torneo para sus socios: Audi CANAL+ Golf Tour, el mejor circuito amateur de nuestro país.

 

El Audi CANAL+ Golf Tour se celebra de abril a diciembre, con más de 30 torneos anuales por toda España. Y si estás entre los mejores, podrás disfrutar de la Final Internacional en diciembre y, cuyas últimas finales se han celebrado en Orlando, Punta Cana, Dubái…

 

Además, cada dos años, celebramos nuestra propia RYDER CUP donde clientes de Audi juegan contra clientes MOVISTAR+. El torneo dura 3 días y se celebra en Europa.

 

Para unirte a nuestro Club, sólo tienes que entrar en www.plus.es/golf e ir a la sección “Club”. Ahí encontrarás la forma de darte de alta en el Club e inscribirte al Audi Canal+ Golf Tour. Pero previamente debes ser cliente de  Movistar+ Selección Deportes/Deportes/ Deportes total /Premium/Premium Extra/Premium Total). Puedes contratarlo con Fusión+  en este enlace

 

GOLF, GOLF Y MÁS GOLF

 

MOVISTAR+ quiere acercarte las mejores competiciones al salón de tu casa (dial 59).

 

  • El Gran Slam, con Masters, Open Británico, USA
  • La Ryder Cup
  • Circuito americano y europeo
  • Golf femenino con LPGA al completo

Además de programas especializados en técnica, análisis y evolución del Golf. Para ello, ponemos a tu disposición CANAL+ Golf, que tiene la oferta más completa de contenidos relacionados con el Golf.

 

Disfruta de todo el mundo del Golf a partir de 10 Euros/mes. Suscríbete al paquete Deportes Total con todo el  Golf  y además,  Baloncesto, NFL, futbol, motor, tenis, etc. o Selección Deportes con Golf, Baloncesto, NFL, tenis, etc.  y no dejes pasar las mejores competiciones del mundo.

 

 
Llama al 900 200 186 para darte de alta Movistar+

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Etiquetas (3)
Mensaje 1 de 1
1.128 Visitas
0 RESPUESTAS 0