Sin etiqueta VOS otra vez

ferdehu80
Yo probé el VDSL
Sin etiqueta VOS otra vez

Hola,

Hace un par de días programé la grabación the la segunda parte de la T6 the The Walking Dead. Acabo de darme cuenta de que se ha grabado el episodio en inglés de las 4:00 de la madrugada en vez del que corresponde al estreno en DUAL a las 22:30. 

Por favor, volved a incluir el identificativo VOS para que no tengamos este problema. 

 

Gracias. 

Mensaje 1 de 9
948 Visitas
8 RESPUESTAS 8
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ferdehu80
 

 

Puedes comprobar si tienes seleccionada la opción de versión original establecida en el mando de TV, puedes comprobarlo pulsando la opción de OK y ver audio.

 

Cualquier cosa nos dices

Un saludo

Mercedes



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 9
907 Visitas
ManuelRobaina
Entre al s.XXI con GPRS

Lo que comenta @ferdehu80 es que el episodio se emite en FOX en  VOS durante la madrugada del día de estreno (sin doblaje, independientemente de lo que ponga en la opción de idioma).

 

Ese no es el problema, siempre es así con determinados estrenos, de hecho yo grabo el episodio de esta manera porque los subtitulos van mejor sincronizados y más visibles que los de Movistar en la versión dual.

 

El problema es que los episodios deberían estar marcados como series diferentes, normalmente con la coletilla VOS cuando sólo se emite de este modo y sin ella cuando es dual. De este modo quien prefiere el VOS lo puede grabar sin que se graben los episodios en dual, y quien prefiera dual tambien puede hacerlo sin grabar los VOS.

 

Pues bien, parece que con TWD se han catalogado mal los episodios y al programar el dual le graba el VOS emitido previamente al no haberse diferenciado en la guía.

Mensaje 3 de 9
902 Visitas
GDB1
Yo probé el VDSL

Así es (la respuesta del Comercial supongo que es una de ésas que se tienen pre-configuradas y que se ponen al "tuntúm"). Ocurre con esta serie, como también con alguna otra. Se me ocurre ahora la serie ya terminada Heroes Reborn. A mi particularmente me da igual ya que la práctica totalidad de las series las sigo en V.O.S. y concretamente con The Walking Dead la grabo en su emisión de madrugada, pero si no es el caso y prefieres la emisión del lunes a la noche (en la que puees elegir la V.O.S. o la doblada) y la EPG no está debidamente señalizada puede ocurrir lo que comentaba el interviniente anterior.

Mensaje 4 de 9
901 Visitas
grimorbatnaz
Yo probé el VDSL

Yo tenía programado desde la primera mitad antes de navidades y no he tocado nada y aun así me ha grabado el VOS así que no ha sido un fallo nuestro sino de Movistar.

A mí me ha dado muuucha rabia

Mensaje 5 de 9
864 Visitas
LuisPulido
Yo probé el VDSL
A mi me ha hecho lo mismo.

A ver si el jueves que repiten el episodio a las 4 y pico de la mañana hay suerte y se emitiera con audio en español.

Y si. Lo de la etiqueta de VOS en la guía es algo que tienen que cuidar e incluir por que en caso contrario las grabaciones nos saldrán mal a todos.
Mensaje 6 de 9
852 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @a todos.

Notificamos lo que nos comentáis para que sea revisado.

Gracias por notificárnoslo y disculpas las molestias.

Un saludo, Bea.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 9
825 Visitas
lucinsolence
Más integrado que la RDSI
A mi me ha pasado lo mismo, vaya chasco que me he llevado...ahora tengo programado el siguente capitulo, y no se si pasará lo mismo, porque yo no veo ningún tipo de opciones de audio. Váis a poner de nuevo el capítulo en español??? Hay alguna manera de cambiar la grabación, para ver el capitulo doblado al español??? Es que verlo subtitulado no es lo mismo...
Mensaje 8 de 9
800 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días @a todos.

Nos han confirmado que los capítulos en versión original no están correctamente identificados por una incidencia de Fox. Se les ha notificado y esperamos que la semana próxima esté resuelto.

De nuevo os pido disculpas por las molestias.

Un saludo, Bea.

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
783 Visitas