Star Trek Discovery serie de tv

XaviBarclay
Yo probé el VDSL
Star Trek Discovery serie de tv

Me gustaria saber si la serie Star Trek Discovery se emitira por Movistar + series

Etiquetas (1)
Mensaje 1 de 11
2.866 Visitas
10 RESPUESTAS 10
ManuelRobaina
Entre al s.XXI con GPRS

Hola @XaviBarclay

 

Para fuera de Estados Unidos los derechos son de Netflix así que no se verá en Movistar.

 

http://www.sensacine.com/noticias/series/noticia-18544066/

 

Saludos

 

Etiquetas (1)
Mensaje 2 de 11
2.843 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @XaviBarclay!

 

Lo vamos a consultar , y en cuanto nos contesten te informamos.

 

Saludos ,Isabel G.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 11
2.831 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @XaviBarclay

 

Te confirmamos la información que te ofreció ayer @ManuelRobaina (gracias por tu aportación), efectivamente los derechos para su explotación internacional fuera de EEUU los ha adquirido Netflix.

 

Saludos, Toñi.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 11
2.795 Visitas
XaviBarclay
Yo probé el VDSL

Hola Manuel pero movistar+ series puede comprar la serie a Netflix perfectamente o eso es lo que pone en el nuevo paquete fusion ocio donde especifica que tendran series de Netflix y HBO.

Mensaje 5 de 11
2.733 Visitas
ManuelRobaina
Entre al s.XXI con GPRS

@XaviBarclay Movistar  emite las series que tenía contratadas con Netflix y HBO  antes de que estas plataformas se implantarán en España. Por ejemplo, de Netflix House of Cards y Orange is The New Black con estreno exclusivo en Movistar o Juego de Tronos, Ballers, Veep de HBO con estreno simultaneo a HBO.

 

Sin embargo HBO y Netflix ya no venden en España ninguna de sus series nuevas a otro operador ya que ahora las emiten por su plataforma. Incluso las que aún puede emitir Movistar, desde que expiran los derechos de primera emisión desaparecen totalmente del catálogo y pasan en exclusiva a Netflix y HBO. 

 

Llegará un momento que esas series terminen y Movistar no tenga nada de HBO y Netflix. Por ejemplo a Juego de Tronos le quedan dos temporadas, se habla de unos spin-off que ya no estarán en Movistar.

 

La única forma de ver series nuevas de Netflix y HBO en Movistar sería que incorporara estas plataformas completas a sus paquetes y eso no va a pasar ya que la estrategia de Movistar va justo en la dirección contraria.

 

Saludos

Mensaje 6 de 11
2.725 Visitas
XaviBarclay
Yo probé el VDSL

Hola Manuel Robaina,muchas gracias por tu aclaracion,otra pregunta a ver que opinas tú,puede ser posible que tanto Netflix,HBO por ejemplo Netflix cuando ya haya emitido la primera temporada de Star Trek:Discovery  este dispuesto a venderla a Movistar +..??

Mensaje 7 de 11
2.593 Visitas
ManuelRobaina
Entre al s.XXI con GPRS
Muy complicado que una serie con el sello original de Netflix salga a otra plataforma.

Aunque en este caso la serie no es producida directamente por ellos así que quién sabe, desde luego no sería pronto.

Si estás muy interesado en ella yo aprovecharía el mes gratis cuando esté en Netflix o pagaría un par de cuotas si quieres verla al día.

PD: Si no cambia el escenario actual yo diría que nunca estará en Movistar. Pero este mundo da muchas vueltas y se mueve muy rápido.
Mensaje 8 de 11
2.571 Visitas
Pulso
Mi vida cambió con el ADSL

¿?¿?¿?¿?¿¿?

 

Pero vamos a ver porque decis que porque se emita en NETFLIX no se va a poder emitir en Movistar Plus, yo no pienso contratar NETFLIX para una serie que me interese.

Lo que tienen que hacer es entenderse los de netflix y movistar, hacer un trato para emitir la serie y punto.

Veo mucha gente sin capacidad negociadora diciendo que es imposible, yo no creo que sea asi.

Animo y pido formalmente que Star Trek Discovery se pueda ver en Movistar. 

 

Saludos

Mensaje 9 de 11
2.355 Visitas
ManuelRobaina
Entre al s.XXI con GPRS

@Pulso  tú mismo, ya me cuentas cuando la veas en Movistar.

 

Saludos

Mensaje 10 de 11
2.346 Visitas
Pulso
Mi vida cambió con el ADSL

up

Mensaje 11 de 11
2.321 Visitas