Subtítulos en Movistar + dispositivos

EGREGR
Yo probé el VDSL
Subtítulos en Movistar + dispositivos

¿Por qué no incluyen los subtítulos de las series para que estén disponibles en Movistar+ para dispositivos?

Mensaje 1 de 4
560 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @EGREGR:

 

En Movistar + en dispositivos (Yomvi), puedes ver contenidos subtitulados en, Smart TV Samsung y LG, PS3, PS4 y Xbox 360.

 

Saludos. Gladis



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
523 Visitas
EGREGR
Yo probé el VDSL

Gracias por la información. Pero, ¿por qué no están disponibles a través de la web en PC?¿Tan difícil es incluir los subtítulos?

Mensaje 3 de 4
519 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @EGREGR

 

Podrás acceder a yomvi desde  tu Pc  y  disponer de subtítulos, siempre  y cuando el contenido al que quieras acceder tenga el icono  distinto de subtítulos ya que no todos están disponibles.

 

Puedes echarl un vistazo a este enlace donde te aparece toda la información y preguntas más frecuentes sobre Yomvi en PC.

 

Cualquier aclaración, no dudes en contactar de nuevo con nosotros.

 

Un saludo

alejandra

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
488 Visitas