Sugerencia canales japoneses!!!!!

Fraudrin
Yo probé el VDSL
Sugerencia canales japoneses!!!!!

Hola!!!! quería aportar una sugerencia para movistar plus. El tema es, que he visto que en el paquete asiático, realmente sólo hay canales enfocados a China, y poco más. Y aunque en España, la comunidad china ya comienza a ser grande, son una minoría en cuanto a contratación del paquete. Por tanto, no lo veo rentable.

 

Mi propuesta, y me lo he planteado muchas veces, es que se podrían sustituir esos aburridos canales, que por cierto, tratan básicamente de noticias, programas de cotilleos, y poco más. Y en su lugar, se podrían poner canales japoneses, para los que nos gusta el buen anime en versión original. Y también, gente que está aprendiendo el idioma y le sería de ayuda, a la vez que disfrutaría si es amante del anime.

 

Ejemplos de cadenas: NHK, FUJI TV, TV ASAHI, TOKYO CHANNEL 12, SAKURA TV, etc.

 

Pienso que tendría una gran demanda, ya que en España, hay muchísima gente amante del anime.

Mensaje 1 de 23
5.519 Visitas
22 RESPUESTAS 22
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Fraudrin!

Gracias por participar en la Comunnidad.

Pasamos tus observaciones a los compañeros de TV para que se valore la propuesta.

Un saludo

María
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 23
5.403 Visitas
Fraudrin
Yo probé el VDSL

Gracias. Haber si los vemos pronto.

Mensaje 3 de 23
5.392 Visitas
ÁlexGonzález
Yo probé el VDSL

Me sumo a la propuesta. Al menos NHK por favor.

Mensaje 4 de 23
5.349 Visitas
Fraudrin
Yo probé el VDSL

No sabes como me ha alegrado el día, tu mensaje. Pensaba, que a nadie más le importaba el tema. Yo también querría NHK. Haber si compran los derechos, y podemos disfrutar de alguno de estos canales. Porque la verdad, lo de los chinos, tiene muy poca salida. No creo, ni que les salga rentable.

Mensaje 5 de 23
5.343 Visitas
ethan73
Yo probé el VDSL

Hablo de memoria pero no estaba ya NHK en el dial del satelite, creo recordar que el grupo prisa incorporo NHK World a su oferta, no se si es que movistar le ha dado el sablazo

Mensaje 6 de 23
5.339 Visitas
Fraudrin
Yo probé el VDSL

CNC World está. NHK no. Por lo menos en fibra. En satélite, ni idea. Pero no me suena. No creo que estuviera, sino el moderador que ha respondido, lo hubiese comentado de pasada.

Mensaje 7 de 23
5.313 Visitas
Fraudrin
Yo probé el VDSL

Acabo de ver la web de canal plus, y pone que lo tienen. Es verdad. Pues si lo tienen, veo una canallada no ponerlo en fibra.

Mensaje 8 de 23
5.309 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @Fraudrin!

Te confirmo que NHK world está incluido en la oferta Movistar + Familiar, pero no en Fusión +. Es decir, no se trata de tener televisión por fibra o por satélite, sino de si tienes contratada únicamente la televisión o eres cliente con oferta total (tele, fijo, internet y móvil).

De todas formas, como te comentó mi compañera María, tu propuesta será valorada. En caso de haber novedades al respecto, se publicarán en la Comunidad, por lo que es aconsejable que sigas pendiente.

Gracias por tu aportación y un saludo, Bea.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 23
5.224 Visitas
Fraudrin
Yo probé el VDSL

Gracias Bea. No lo sabía, que por tener fusion plus, perdía la posibilidad de tener el canal, ya que no viene incluido. Estaré pendiente.

Mensaje 10 de 23
5.155 Visitas
ethan73
Yo probé el VDSL

yo tengo premium plus extra con fusion + por satelite y se ve nhk world en el dial 148 sin problema, tampoco es un canal para tirar cohetes, basicamente viene a ser un andalucia television en version japonesa

Mensaje 11 de 23
5.135 Visitas
garciando
Yo probé el VDSL

Como mucho se podria poner nhk, el coreano arirang y alguno mas, pero sus versiones internacionales que son en ingles. Al final es cuestion de derechos, es como si alguien pidiera que en movistar emitiera bbc1, nbc, cbs etc... imposible, solo podran llegar versiones capadas de esos canales

Mensaje 12 de 23
5.127 Visitas
Fraudrin
Yo probé el VDSL

Entonces ethan73, quien dice la verdad????? Yo ya me estoy mareando. Las dos afirmaciones, se contradicen. Pero bueno, te creo, te creo. Al fin y al cabo, esa era mi opinión desde el principio, y visto que en el 1004 se equican 2 de cada 3, aquí también puede pasar. Y lo de que no es gran cosa, no dan anime???? Yo tenía entendido que había anime.

 

Y garciando, a que te refieres con capado. Al idioma, a los contenidos, a qué???


ethan73 escribió:

yo tengo premium plus extra con fusion + por satelite y se ve nhk world en el dial 148 sin problema, tampoco es un canal para tirar cohetes, basicamente viene a ser un andalucia television en version japonesa


 

Mensaje 13 de 23
5.124 Visitas
ethan73
Yo probé el VDSL

Según he visto los moderadores/comerciales son gente que no maneja bien la información que le llega, por desidia o por incapacidad vete a saber, seguramente es gente que piensa que para cobrar 500 € al mes bastante hacen con copiar y pegar respuestas que muchas veces nada tiene que ver con lo preguntado.

 

Yo te digo eso: Era cliente de canal + satelite me pase a fusion + en agosto con la famosa oferta que caduca el mes que viene, con lo que tengo telefono e internet con ellos y la television por satelite, en el dial 148 sale NHK World, en el 147 sale arirang.

 

El dial de movistar sat:

 

http://neeo.es/index.php?option=com_content&view=article&id=5827&Itemid=1187

 

si no sale el enlace buscalo en neeo punto es movistar + sat dial

Mensaje 14 de 23
5.048 Visitas
clan74
Yo probé el VDSL

no incorporan ni los que emiten en españa a traves de otras operadoras y aun esperais que incorporen canales chinos y japoneses. por dios.

cualquier canal que incorporen sera bienvenido pero para mi la esperanza ya esta perdida

y no espero ya nada de movistar +

solo que llegue el dia 31 de diciembre para darme de baja del premium extra

haber si esos canales que emiten por satelite lo pasan tambien a la fibra, pero lo dudo

y el hecho de que movistar + haya incorporado garage tv en fibra y haya desaparecido del satelite

da mucho que pensar que movistar + abandonara el satelite y donde la fibra no llegue

pues pasaran a los abonados de satelite a adsl o vdsl

y mas ahora que telefonica ha anunciado que paraliza el despliegue de la fibra debido

a la sentencia de la cnmc

Mensaje 15 de 23
5.029 Visitas
Fraudrin
Yo probé el VDSL

clan74, incorporan canales chinos. De hecho, yo tengo el paquete. Que seguramente daré de baja. Lo tenía por si daban anime importado por los chinos, pero que va. No dan nada.

 

Y no de nhk wordl, lo tienen en satélite, según confirma ethan, o sea, que no veo porque no lo pueden llevar a iptv. Si ya tienen los derechos, es añadirlo a la plataforma. Si fuera un canal que no tienen, sería más dificil, porque tienen que poner pasta. Pero un canal que ya tienen, no creo que sea tan complicado, añadirlo en otra de sus plataformas.

Mensaje 16 de 23
5.021 Visitas
clan74
Yo probé el VDSL

no es por lo complicado que sea el añadir esos canales al dial de iptv

es mas bien por la voluntad de movistar por añadirlos

hace ya tiempo que los abonados pedimos por ejemplo los mtv que la oferta de canales de musica

esta que da pena.

pedimos la incorporacion de canales como buzz, natura, extremadura tv, somos, xtrm, los discovery, etc.

pero no es que no puedan añadirlos

es que movistar no quiere añadirlos

que es muy diferente, fraudin.

pero que sepas que apoyo tus sugerencias, asi como la de todos los amigos de este foro

haber si entre todos conseguimos que movistar nos haga caso

aunque lo veo muy complicado

 

ahora saldra algun moderador y dira lo de siempre

vuestras sugerencias seran estudiadas para asi poder mejorar el servicio

eso si algun moderador tiene narices de contestar, claro

Mensaje 17 de 23
5.004 Visitas
Fraudrin
Yo probé el VDSL

Gracias clan, por tener en cuenta mis sugerencias. Lo que dices, es completamente cierto. Movistar no está por la labor, pero que lo pueda hacer, sin un gran gasto de pasta, puede. Pero no le da la gana.

 

Lo que dices del xtrem y el somos, vaya cabreo pille, cuando los quitaron. Incluso, había gente que los seguia viendo, y decían que habian pedido que no se los borrasen. Pero por lo visto, cesó la emisión de esoss canales. Supongo que ya no le saldrán a nadie. Si es lo contrario, me alegro por los que aún, pueden disfrutar de ellos.

 

Había un programa muy chulo, en xtrem, que lo presentaba el dolph lundgren, que participaban dos miembros de una familia, o dos amigos, o lo que fuesse, que participaban en pruebas relacionadas, con el mundo del cine. Muy guapo. Una lástima. Y el somos, con su cine español, de antes. Una pena. Ahore tenemos el Ñ ese, pero no ess lo mismo.

Mensaje 18 de 23
4.998 Visitas
ethan73
Yo probé el VDSL

xtreme y somos siguen emitiendo, los quito movistar + por capricho y por promocionar sus recientes adquisiciones: Dcine Español y Canal + Accion.

 

Para ver esos canales tienes que contratar otro operador. Aparte creo que los abonados a movistar fibra  pueden ver canales con vlc en el ordenador y por ahi todavia se pueden ver, aunque esto último no te lo puedo confirmar ya que soy de satelite y tenemos vetado ese servicio

Mensaje 19 de 23
4.990 Visitas
Fraudrin
Yo probé el VDSL

Sí, lo que dices es cierto, ethan. Hace un tiempo, después de borrarlos, seguian emitiendo por vlc. Pero ahora no sé como está el tema. No entro hace mucho. Y lo de cambiar de operador, no creo que lo haga, solo por ver dos canales. Porque, que operador ssería??? Lo digo, por consultar precios. Aunque ya pago casi 200 de movistar, y encima netflix, que no va muy bien. Aún así, lo miraré, haber que tal.

Mensaje 20 de 23
4.983 Visitas
ethan73
Yo probé el VDSL

yo estoy viendo y casi todos los operadores tienen peor dial que movistar, y por esos 2 canales no vale la pena el cambio, ahora no te recomiendo netflix teniendo movistar porque es vox populi que movistar esta capando el servicio de netflix ya que lo considera una amenaza muy seria a su juguetito nuevo yomvi

Mensaje 21 de 23
4.981 Visitas
Fraudrin
Yo probé el VDSL

Que me vas a contar del capado. Por esso te decía que va fatal. Iba bien el primer día, despuéss ya fatal. Total, que ess movistar o nada. Menudo monopolio tienen montado. Al final, va a pasar lo que llevo pensando mucho tiempo. La única compañia será movistar, y no habrá ninguna otra. Sino al tiempo. Que haber, no digo que haya ssido ssiempre mala. Cuando tenía el adsl, iba de lujo, y llevo desde el 78 con ellos, y ningún problema. Pero desdeque pusse la fibra, todo problemas. Haber si la cosa, cambia un poco.

Mensaje 22 de 23
4.964 Visitas
clan74
Yo probé el VDSL

no es solamente por esos 2 canales, estan los mtv, extremadura tv, extrme sports, fight sports, etc.

vale que ninguno de esos canales se puedan comparar con los canales premium del +, canal + deportes, canal +

deportes 2, canal + futbol, canal + golf, las motos, formula 1, etc.

pero sin unos canales buenisimos para que movistar los incluyeran.

yo la verdad solamente con que movistar incorporara los discovery, natura, cazavision, los mtv, buzz, somos, xtrm,

fight sports, extreme sports, extremadura tv, mas los canales japoneses y chinos que sugeriaias anteriormente

me sentiria muy orgulloso de estar abonado a movistar +

y ya no os digo nada si consiguen llegar a un acuerdo con mediapro y añaden bein sports

ya seria la leche el estar abonado a movistar +

y encima me atrevo a hacer una peticion oficial

el paquete cine consta de 6 canales por 9 euros, es asi verdad,

pues yo sugiero a movistar + que cree un paquete de cine por 10 euros y que ahi vayan incluidos los canales somos,

xtrm y buzz ademas de los 6 que ya componen ese paquete.

claro que si esos 3 canales fueran incluidos al paquete basico pues mejor todavia.

claro que solo son deseos, pero si movistar quisiera, podria ser realidad.

todo depende de ellos.

por que haber que pasa el 31 de diciembre cuando acabe la promocion

vale que han ganado 275.000 abonados y sin contar con bein sport en la parrilla pero la mayoria se a abonado seguramente por la oferta de 9.90

seguiran abonados a movistar cuando pasen de pagarlos 77 euros + 9.90 a 77 + 65

esa es la cuestion

Mensaje 23 de 23
4.942 Visitas