Telefónica intentó ocultar que es el operador más caro de Europa

lh_miguel
El WIFI me llevó al sofá
Telefónica intentó ocultar que es el operador más caro de Europa

http://www.eleconomista.es/empresas-finanzas/noticias/2420309/09/10/Telefonica-intento-silenciar-que...

 

Pues leyendo esto ... no entiendo como podemos defender a MOVISTAR por no implantar mas canales y mas infraestructura ... que aun sigamos con un par de cables de cobre y que mucha gente no pueda obtener unas velocidades adecuadas, que mendiguemos por la inclusion de canales, que los tecnicos y los teleoperadores no sean todo lo eficiente que deberian ser ... Si pagamos la cuota mas cara de toda Europa ... deberiamos obtener un servicio muy por encima de la media europea ... y si echamos vista a lo que nos ofrece las diferentes empresas a lo largo del territorio europeo ... Creo que salimos perdiendo en comparacion precio/oferta ... La pilleria y la falta de inversion ... estan dejando este pais como lo que es actualmente ... MOVISTAR si somos los que mas pagamos ... queremos lo mejor en banda ancha y television ... Es justo ... no? ... Saludos

Mensaje 1 de 14
4.158 Visitas
13 RESPUESTAS 13
eze_2007
Yo probé el VDSL

Pues te digo que no me extraña nada de esta gentusa,pero si no habla todo el pueblo siempre nos van a estar estafando y haciendo cualquier cosa.

Mensaje 2 de 14
4.151 Visitas
aitor-vitoria
Yo probé el VDSL

No estoy de acuerdo con lo de caro, es CARISIMO.

 

Como se explica que 50 megas sean mas baratos que 10 megas en el Futura, por no hablar de las conexiones ADSL normales.

 

Y lo jodido es que no bajan los precios, y para ello tienes que amenazar con darte de baja que es cuando te lo dan.ue

 

Lo unico que sabe hacer Telefonica es comprar empresas para ganar mas y nada de invertir en infraestructura, y mientras tanto sus clientes son los que pagan las consecuencias con un servicio pesimo. Las cableras tienen sus zonas cableadas y estos nada por dormirse en los laureles.

 

Me pregunto quien sera la que da el premio al mejor servicio calidad - precio, seran ellos? porque calidad no solo implica atencion al cliente, y del precio mejor ni hablar.

 

A mi se me acaba la permanencia en mes y medio, conmigo que no cuenten.

 

 

.

Mensaje 3 de 14
4.112 Visitas
irega
Yo probé el VDSL

 

Vaya empresa de m.... intentado engañar, ojala llege el dia en el que se vaya a pique, se arruine, o venga una empresa arabe, ofreciendo fibra a toda españa e invirtiendo millones de euro para llegar a todos lados, Que le iban a dar por el ... a telefonica. Ellos se han ganado el odio que los clientes le tenemos, y si estamos con ellos es sola y exclusivamente por que no tenemos otra empresa para marcharnos, por falta de competencias...

Mensaje 4 de 14
4.104 Visitas
kar1968
Yo probé el VDSL

Y todabia quieren cobrar más a los que le den mas uso a la adls, los mas caros y aún por bajar mas quiern cobrar eso se llama caraduras ni mas ni menos, que primero den buenos servicios y calidad y depúes que hablen que pagamos unos servicios aprecio de oro y con unos servicios por debajo de europa

 

Saludos cordiales

La paciencia es un arte y los clientes de esta empresa maestros de dicho arte.
Mensaje 5 de 14
3.982 Visitas
Soap
Yo probé el VDSL
Creo yo que si estas en una compañia que no te agrada el servicio que te dan. Haces algo sencillo, vete (claro, en algun momento pero hazlo). ¿Me parece falto de criterio que se quejen de lo caro que cobran y sigan pagando, es que no se leen a sí mismos? Y por ahi, lei algo referente a que venga una empresa arabe y le gane a telefonica, ja, y con "nuestra forma" tan amable de tratarlos, dudo que nos pongan fibra antes que a toda sudamerica. En resumen, el quejarse (como veo que lo hacen) de una empresa a la cual pertenecen como clientes, es como quejarse de si mismos y de su falta de iniciativa por el cambio. Creo que este hilo esta por demas. Mi opinion.
__________________________________________
Sólo los intrépidos ganan...
Mensaje 6 de 14
3.908 Visitas
aitor-vitoria
Yo probé el VDSL

Soap escribió:
En resumen, el quejarse (como veo que lo hacen) de una empresa a la cual pertenecen como clientes, es como quejarse de si mismos y de su falta de iniciativa por el cambio. Creo que este hilo esta por demas. Mi opinion.

Si uno paga, tiene todo el derecho del mundo a quejarse, porque por algo paga. No todo el mundo tiene la posibilidad de contratar otra empresa.

Mensaje 7 de 14
3.886 Visitas
Soap
Yo probé el VDSL
Claro, todos tienen derecho (si es que pagan), pero con mas quejas y menos accion no se cambia el mundo.ES INEFICAZ Suena algo idealista, y lo admito, pero es en todo: "no se cambia el color de la bandera solo con gritarle que lo haga".
__________________________________________
Sólo los intrépidos ganan...
Mensaje 8 de 14
3.873 Visitas
aitor-vitoria
Yo probé el VDSL

Y si uno tiene contrato de permanencia no creo que pueda hacer mucho, lo unico meter ruido.

Mensaje 9 de 14
3.833 Visitas
lh_miguel
El WIFI me llevó al sofá

Tu filosofia es bastante pobre ... A mi nadie me quita el derecho al pataleo ... y si crees que no sirve para nada ... es mi problema ... lo mismo que con tu actitud tampoco adelantamos mucho ... por lo menos le suenan las orejas a los de MOVISTAR  ... que visto tus comentarios ... ya es mucho ... Saludos. 

Mensaje 10 de 14
3.821 Visitas
Ulrich
Yo probé el VDSL

No todos tenemos la posibilidad de cambiar, llendonos a ONO, otras cableras, o Jazztel, Orange etc.

Yo por ejemplo, sólo, me da 10mb "clavados" Movistar, las otras, Orange indirecto 6mb creo recordar, Jazztel indirecto máximo 10mb, y ONO no opera en Ibiza, si en Mallorca pero de otras zonas que no les "interesa" pasan.

Sólo me da televisión Movistar, porque tambíen tengo D+ y era carísimo el paquete total, aparte de que, si tenías el total y querías ver el futbol, canal plus liga era aparte.... pues tengo canal plus normal por d+ y imagenio.

Asi que, deberiais documentaros antes de criticarnos, seguimos con Movistar alomejor, porque las demás no nos dan "nada" o no operan, o es servicio indirecto que es como estar en Movstar, pero como se te estropee algo, tienes que sudar, sangre? a mi Movistar me puede dar hasta 25mb por VDSL los demás no...

Mensaje 11 de 14
3.692 Visitas
Soap
Yo probé el VDSL
Ah bueno, si tienen tan buenos motivos... sigamos reclamando!! Movistar tendra que oir en algun momento no? PD: No le veo las orejas pero bueh. 😃
__________________________________________
Sólo los intrépidos ganan...
Mensaje 12 de 14
3.672 Visitas
lh_miguel
El WIFI me llevó al sofá

Veo que te hemos sacado de "El lado oscuro de MOVISTAR" y estas de nuestro lado ... Al final hasta me daras la razon ... Saludos.

Mensaje 13 de 14
3.614 Visitas
aitor-vitoria
Yo probé el VDSL

En cuanto a precios la unica forma de luchar es de manera individual en el momento de solicitar una baja.

 

En el caso de Ulrich, tiene posibilidad de contratar VDSL a 25/1 a un precio exagerado de 85,90 € y lo escandaloso es que por 61,80 € se tiene posibilidad de contratar el doble de velocidad y cinco veces mas de subida si se tiene cobertura.

 

Esto en ocasiones lo he comentado a operadores de telefonica que me han llamado, y me dieron la razon. Me comentaron que lo iban a notificar. Pero en estos casos, la baja de precio la vamos a conseguir como he comentado antes de  manera individual.

Mensaje 14 de 14
3.593 Visitas