U7D contratando Motor?

jcj78
Me electrocuté con el PLC
U7D contratando Motor?
Hola ,si se contrata el paquete Motor 10€ se accede a U7D y sus funcionalidades completas ? En HD?
Tengo fusión+ de 75€ .
Se está tratando el tema en hilo de Movistar incluye U7D para todos pero ahora
busco respuesta y/o confirmación oficial .
Mensaje 1 de 24
6.006 Visitas
23 RESPUESTAS 23
Ikercar
El WIFI me llevó al sofá
¿?¿?¿?¿? Ojalá... aunque si es contratando algo a parte que lo pongan también con el partidazo. Yo lo tengo con ficción+2 y los u7d son capados... vergonzoso pagar 125 € y tener este servicio. Escúchanos movistar!
Mensaje 2 de 24
5.950 Visitas
jcj78
Me electrocuté con el PLC
Pues en otro hilo ya me ha confirmado un usuario con fusión de 75€ y Motor + 10€ que tiene U7D en HD y con todas sus funciones...
Espero respuesta oficial.
Mensaje 3 de 24
5.908 Visitas
pepean
Me electrocuté con el PLC

Ojala sea cierto, pero me temo que los de movistar modificará las condiciones si ven un alta masiva de usuarios con esa opción 

Mensaje 4 de 24
5.895 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jcj78,

 

Desde el  28 de marzo se ha incorporado la funcionalidad U7D a los paquetes Fusión+ 2 y Fusión+ 2 Ficción, en la Fusión+ no está incluido, aparte en los paquetes indicados hay alguna salvedad:

 

1) El contenido de U7D para estos paquetes estará en calidad SD, independientemente tenga fibra o cobre.


2) No tendrán las funcionalidades de Control del Directo ni Ver desde el Inicio.

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 24
5.812 Visitas
jcj78
Me electrocuté con el PLC
Pues no es eso lo que pone en la información desde el menú del deco de mejora tu TV ,si entras en motor no dice eso.
Mensaje 6 de 24
5.797 Visitas
Menor-k
Yo probé el VDSL

Hola,

Mis padres tienen Fusión+ 50mb con los paquetes de Cine y Series y han contratado el paquete Motor sólo porque incluye los U7D en HD y funciona perfectamente, en el enlace que pongo abajo del servicio U7D en el apartado ¿Cómo lo contrato? pone que esta disponible en

  • FUSIÓN+ PREMIUM
  • FUSIÓN+ PREMIUM EXTRA
  • Todas las modalidades de FUSIÓN+ 2
  • Todas las modalidades de FUSIÓN+ 4
  • Paquete de TV MOTOR

http://www.movistar.es/particulares/television/ultimos-siete-dias/

Mensaje 7 de 24
5.720 Visitas
jcj78
Me electrocuté con el PLC
Pues vaya información que nos dan pues...
Gracias@Menor-K.
Voy a contratarlo a ver que pasa.
Mensaje 8 de 24
5.699 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jcj78

 

Te confirmo que al contratar el paquete Motor viene incluido los U7D completo, con el control de directo, y 2 canales en HD si tienes disponibilidad de fibra.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 24
5.659 Visitas
jesusmanuel
Yo probé el VDSL

Comercial.Global-movistar escribió:

Hola @jcj78

 

Te confirmo que al contratar el paquete Motor viene incluido los U7D completo, con el control de directo, y 2 canales en HD si tienes disponibilidad de fibra.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño


 ¿ Y por qué si en el paquete motor, y no en de cine,series.....  ? 

 

Es injusto y ilógico,  si lo pusieran en cualquier paquete sería un aliciente para contratarlos, pero en fin, siguiendo en vuestra linea

Spoiler
 

 

 

Mensaje 10 de 24
5.641 Visitas
jcj78
Me electrocuté con el PLC
@Comercial Global Movistar gracias por información.
Mensaje 11 de 24
5.637 Visitas
jcj78
Me electrocuté con el PLC
Tema resuelto:

Re: U7D contratando Motor?
Hola @jcj78

Te confirmo que al contratar el paquete Motor viene incluido los U7D completo, con el control de directo, y 2 canales en HD si tienes disponibilidad de fibra.

Saludos!!! Marco.A-Movistar 
Mensaje 12 de 24
5.628 Visitas
jcj78
Me electrocuté con el PLC
@Marco.A-Movistar gracias por información y confirmacion pero a que te refieres con 2 canales en HD?
Mensaje 13 de 24
5.615 Visitas
bt23
Yo probé el VDSL
Entonces expliqueme por qué esa discriminacion para los que tenemos seleccion deporte spor el mismo precio que motor? ¿Pagando lo msimo somos menos clientes o qué?
Me parece vergonzoso.
Mensaje 14 de 24
5.586 Visitas
pepe1900
Yo probé el VDSL

Yo tengo contratado el paquete Deportes.

Que pasa?, paquete motor si, y paquete deportes que cuesta lo mismo que paquete motor. NO.

Y encima subida de 5 euros.

De verdad, cada dia mas hasta la narices, y encima tenemos que pagar al Real Madrid, a mi que me la suda el futbol.

Vamos por buen camino señores.

Ya no participo en esta Comunidad, pero veo que sigue habiendo moderadores que no se enteran de la misa a la media.

Hasta otra señores, y que les marche bien.

 

 

 

 

 

Mensaje 15 de 24
5.555 Visitas
jesusmanuel
Yo probé el VDSL

pepe1900 escribió:

Yo tengo contratado el paquete Deportes.

Que pasa?, paquete motor si, y paquete deportes que cuesta lo mismo que paquete motor. NO.

Y encima subida de 5 euros.

De verdad, cada dia mas hasta la narices, y encima tenemos que pagar al Real Madrid, a mi que me la suda el futbol.

Vamos por buen camino señores.

Ya no participo en esta Comunidad, pero veo que sigue habiendo moderadores que no se enteran de la misa a la media.

Hasta otra señores, y que les marche bien.

 

 

 

 

 


Lo del real Madrid es de traca, se habla de más de 30€ millones por temporada por el patrocinio, es indignante que luegon digan que no hay U7D por qué no hay inversión para que soportase a todos los abonados ( por eso lo están dando en SD y capado a  los fusiones +2 y 4 ) que cobren esas cifras astronómicas en cambiar los penosos y anticuados equipamientos que tenemos, que no tengamos más canales en HD , sin canales en 4k, publicidad,  las continuas subidas........

 

Es lo que pasa cuando inviertes el dinero nuestro en cosas para los intereses suyos,y sus amigos, y no la de sus abonados

Mensaje 16 de 24
5.524 Visitas
javier_134h
El WIFI me llevó al sofá

Hola @Comercial.Global-movistar 

 

¿Para los usuarios de Fusión+ (50Mg con ADSL)* está disponible esa opción de U7D y control de directo contratando el paquete motor?

 

*Antes: 50Mg

*Ahora: Máxima velocidad

 

Mensaje 17 de 24
5.418 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jesusmanuel

Te pido disculpas por las molestias pero la oferta actual del paquete motor actual se ha diseñado de esta forma y la del paquete deportes no ha variado. Si se realizan cambios sobre el paquete deportes se publicara en los medios habituales.

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 18 de 24
5.273 Visitas
bt23
Yo probé el VDSL

Osea que los que contratamos Deportes, pagamos lo mismo pero somos clientes de segunda. bonita manera de menospreciarnos tiene movistar. Muy bonita.

 

Es que veais como lo veiais no tiene logica, ni justicia. Pero bueno...

Mensaje 19 de 24
5.265 Visitas
jesusmanuel
Yo probé el VDSL

Gracias por la respuesta,  y por dios, no  os disculpes, los verdaderos culpables de estas decisiones injustas, si que deberian pedir disculpas, y decirnos por que en paquete deportes, o de cine que vale lo mismo no lo tenemos

 

El U7D junto a la politica de imponer es por lo que me voy a ir cuando tenga cobertura con la otra compañia, que si lo tiene para todos los clientes, y da mas flexibilidad a la hora de elegir lo que quiero

Mensaje 20 de 24
5.214 Visitas
darace_alc
Yo probé el VDSL
Buena noticia que poco a poco vayan introduciendo el U7D en todas las modalidades, supongo que también se habrá hecho para incentivar la contratación del paquete motor.
Mensaje 21 de 24
5.109 Visitas
factoryocs
Mi vida cambió con el ADSL
Reconfirmado, el paquete motor viene con el servicio U7D completo (timeshift, ver desde inicio y programas anteriores). Lo contraté ayer desde el menú contratar del propio desco.
Mensaje 22 de 24
4.658 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jcj78

 

Te confirmo lo que te indica @factoryocs, gracias por tu aportación!!!, el paquete motor viene con el servicio U7D completo.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 23 de 24
4.626 Visitas
jcj78
Me electrocuté con el PLC
Si gracias ya lo contraté y también confirmo, U7D en HD completo y todo ok.
De todas formas aprovecho para decir que considero que debería ir desde el paquete básico y en HD y completo por su puesto.
Espero que con el tiempo sea así,por la propia cuenta que le trae a Movistar
Gracias saludos.
Mensaje 24 de 24
4.611 Visitas