Ultimos 7 dias

GerardoLópezAmaro
Yo probé el VDSL
Ultimos 7 dias

Buenas noches, 

 

Desde hace unos dias solo puedo ver la programacion de 3 dias hacia atras, no los 7 que veia anteriormente...

¿ a que puede deberse?

 

Saludos

Mensaje 1 de 7
1.199 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Luis Franco
Yo probé el VDSL

Yo he hecho la misma pregunta... me han dado largas haciendome creer que nunca ha sido así y que se debe acceder desde grabaciones...

 

Nos lo han cambiado... yno se por que

Mensaje 2 de 7
1.089 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @GerardoLópezAmaro:

 

El funcionamiento del servicio puedes consultarlo a través del siguiente enlace web 7 últimos días

 

Si no puedes ver los la programación de los últimos 7 días, envíanos un privado  con tus datos personales (Nombre, Nif y Tfno fijo)  y lo revisamos.

 

Saludos. Gladis



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 7
1.022 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

 

Hola, @GerardoLópezAmaro:

 

Vemos que desde el dia  27/10,  que  te he pedido los datos,  para poder ayudarte. Aun no los hemos recibido, recuerda que puedes enviarlos al enlace que adjunté en el  post.

 

Saludos. Gladis



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
972 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @GerardoLópezAmaro:

 

 

 Datos recibidos! Muchas gracias

 

 

 Trasladamos el caso a un operador especialista y te informamos de algo en este hilo

 

 Gracias por participar en nuestra Comunidad

 

 Saludos

 

 Lupe



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
862 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola, GerardoLópezAmaro,

es normal que en la guía sólo te aparezcan tres días de programación hacia atrás (hoy sólo te aparecerán desde el día 21), esto no ha cambiado últimamente, y por tanto, desde aquí sólo podrás acceder a las grabaciones de esos días que te aparecen en la guía. Para acceder a los U7D completos (ver video de demostrativo en el menú GRABACIONES) debes utilizar uno de los siguientes  medios:

- desde  el Buscador

- ir a GRABACIONES-->U7D (puedes utilizar la tecla verde para filtrar)

- situándote en un canal --->ver programas anteriores.

Saludos.

char



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
812 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola GerardoLópezAmaro,
te agradecemos la confianza que nos has demostrado al participar en la Comunidad Movistar.
Puesto que han pasado varios días sin tener noticias tuyas entiendo que hemos dado respuesta a tu consulta o el problema se ha resuelto, por tanto, procedemos a cerrar el hilo recordándote que seguimos a tu disposición si nos necesitas de nuevo.
Un saludo.
char

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
719 Visitas