Buenas noches,
Desde hace unos dias solo puedo ver la programacion de 3 dias hacia atras, no los 7 que veia anteriormente...
¿ a que puede deberse?
Saludos
Yo he hecho la misma pregunta... me han dado largas haciendome creer que nunca ha sido así y que se debe acceder desde grabaciones...
Nos lo han cambiado... yno se por que
Hola, @GerardoLópezAmaro:
El funcionamiento del servicio puedes consultarlo a través del siguiente enlace web 7 últimos días
Si no puedes ver los la programación de los últimos 7 días, envíanos un privado con tus datos personales (Nombre, Nif y Tfno fijo) y lo revisamos.
Saludos. Gladis
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Hola, @GerardoLópezAmaro:
Vemos que desde el dia 27/10, que te he pedido los datos, para poder ayudarte. Aun no los hemos recibido, recuerda que puedes enviarlos al enlace que adjunté en el post.
Saludos. Gladis
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Hola, @GerardoLópezAmaro:
Datos recibidos! Muchas gracias
Trasladamos el caso a un operador especialista y te informamos de algo en este hilo
Gracias por participar en nuestra Comunidad
Saludos
Lupe
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Editado 24-10-2016 17:51
Editado 24-10-2016 17:51
Hola, GerardoLópezAmaro,
es normal que en la guía sólo te aparezcan tres días de programación hacia atrás (hoy sólo te aparecerán desde el día 21), esto no ha cambiado últimamente, y por tanto, desde aquí sólo podrás acceder a las grabaciones de esos días que te aparecen en la guía. Para acceder a los U7D completos (ver video de demostrativo en el menú GRABACIONES) debes utilizar uno de los siguientes medios:
- desde el Buscador
- ir a GRABACIONES-->U7D (puedes utilizar la tecla verde para filtrar)
- situándote en un canal --->ver programas anteriores.
Saludos.
char
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Hola GerardoLópezAmaro,
te agradecemos la confianza que nos has demostrado al participar en la Comunidad Movistar.
Puesto que han pasado varios días sin tener noticias tuyas entiendo que hemos dado respuesta a tu consulta o el problema se ha resuelto, por tanto, procedemos a cerrar el hilo recordándote que seguimos a tu disposición si nos necesitas de nuevo.
Un saludo.
char
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