Ver partido futbol

Alix
Yo probé el VDSL
Ver partido futbol
Buenas noches, me gustaria saber como puedo ver los 8 partidos que me entran en mi fusión.
Gracias
Alicia
Mensaje 1 de 6
1.330 Visitas
5 RESPUESTAS 5
xuacu61
Yo probé el VDSL

Los emiten en el canal bein la liga... dial 47.... y algunos cuando coinciden en bein la liga max 1 y max 2.. diales 48 y 49....

Mensaje 2 de 6
1.306 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial


Buenos días, Alix.

 

Veo que xuacu61 (gracias por tu ayuda) ya te ha informado.

 

Si te surge cualquier duda al respecto, nos dices.

 

Un saludo, Bea.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
1.202 Visitas
MontOlas
Yo probé el VDSL

Entonces para ver el partido, hay que esperar a que empiece? y luego da un mensaje de "comprar" el partido?

O simplemente lo hace solo, y se activa cuando estas en el canal y empieza el partido?

Por ejemplo en el plus lo tenias que comprar antes que empezara, incluso dias antes.

 

Gracias de antemano.

Mensaje 4 de 6
1.004 Visitas
ManuelRobaina
Entre al s.XXI con GPRS

No hay que comprar nada, no es una taquilla. Son canales normales, basta que vayas a ellos cuando empiece el partido y puedes verlos. 

 

Cuando se habla de 8 partidos no quiere decir que puedes comprar 8 partidos, tienes acceso a todos los partidos de la jornada (excepto al emitido por el canal Partidazo). 

 

Saludos. 

Mensaje 5 de 6
980 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días @MontOlas

 

Con Fusión +, 70 € mes, tienes incluidos 8 partidos de liga y la copa del rey. Ya están incluidos en la tarifa. No requieren ninguna contratación adicional. 

 

Aprovecho la oportunidad para informarte que tenemos en promoción el paquete Premiun Extra

 

Si tienes alguna duda, por favor contáctanos nuevamente. 

 

Saludos, 

 

Nieves 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
869 Visitas