Vengo observando que es un problema recurrente, el hecho de que hay temporadas de series que que no están completas, como es el caso.
¿qué sentido tiene tener disponible los 3 últimos episodios de la temporada de una serie?.
Por favor, me gustaría saber cuando estarán disponible el resto de capitulos.
Además en la guía aparece que hay disponible 2 temporadas, pero no solo están disponibles los capitulos mencionados.
No me gusta tener contratado el paquete series, y no tener disponible las series que debería.
Buenos días @JDavid
De la 4ª temporada de vikingos, comentarte que después de la emisión en TNT permanece durante 15 días en VOD. Puedes consultar lo disponible en este enlace de la web.
Un saludo
Yolanda
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola wimina,
Volverá a estar disponible tan pronto se llegue a un acuerdo con la productora.
Si por nuestra parte nos anticipan algo os lo comunicaremos en el foro.
Un saludo!
Oscar.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
"Volverá a estar disponible tan pronto se llegue a un acuerdo con la productora."
Más ninguneo imposible.
¿Como pueden estar disponibles los capítulos 1 al 10 de la temporada 4 de Vikingos y no estar disponible el capítulo 11? En cambio están disponibles los capítulos 12 y 13.
Ahora solo están disponibles el 12 y el 13... Y yo voy por el 5!!!!
Me he dado de alta solo para quejarme de esto. Cómo pueden hacer estas cosas??? Es que no puedo verme una serie al ritmo y cuando me dé la gana????
Y ahora qué????
Estoy alucinando....
Buenas tardes Alejandroturper, y bienvenido a la Comunidad.
Lamento tu malestar, pero los derechos para disponer de los contenidos en catálogo no siempre son los mismos. Como decía mi compañera Yolanda en este mismo hilo, los de esta serie en concreto están disponibles para su visualización bajo demanda durante 15 días después de su emisión. En este momento acaba de ser emitido el capítulo 14, de forma que tienes disponibles éste y los dos anteriores. Como puedes ver en el enlace, al lado de cada capítulo se indica la fecha hasta la que está disponible. Si más adelante quieres consultar si se va a incorporar la cuarta temporada completa al catáloogo, estaremos encantados de informarte en caso de que haya novedades.
Un saludo, Bea.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
vente a movistar y veras lo que quieras donde quieras ............siempre que les de la gana,la oferta de television bajo demanda de movistar es penosa cortes continuos y falta de capitulos,pero tranquilos que en la publicidad segiran comentando que puedes ver los mejores contenidos cuando quieras ,no se cuantos miles de titulos pero cuando contratas vees la cruda realidad de este servicio que aparte tiene un precio suculento
Es inconcebible. Si los derechos son de quince días tras la emisión es porque solo se negocian esos derechos, lo cual es una auténtica tomadura de pelo a los abonados.
Por no hablar de la publicidad engañosa.
El descenso de calidad de los productos ofrecidos, con series a medio concluír, etc., es de tal nivel que no queda más remedio que revisar condiciones. No se puede pagar lo que se paga por un servicio tan infame.
Lo de esta serie es la gota que colma el vaso.
Hola,
estoy viendo la serie deVikingos. He acabado la tercera temporada y al ir a iniciar la cuarta me doy cuenta que faltan las 13 primeros capítulos ¡¡¡¡
¿cómo puede ser?....no es eso lo que vendieron cuando contraté este servicio. Me prometieron poder ver todo lo que quisiera y cuando quisierais.
Ayer empecé a investigar en internet y encontré este foro. Me di de alta solo por esta razón. Y mi decepción ha sido mayúscula al ver que hay usuarios quejándose por lo mismo desde el 2016 y la situación sigue siendo la misma.
Se nos responde con que si los derechos de la productora no sé qué, que si esto y lo otro... Pero miren señores de Moviestar, ese no es el problema de SUS CLIENTES, es el suyo.
Digo esto porque nosotros SUS CLIENTES estamos pagándoles por un servicio que ustedes no cumplen, y lo que es peor, no tienen intención alguna de subsanar. A la vista está viendo las quejas de los usuario s y su falta de proactividad en darnos una solución satisfactoria.
Por lo tanto la cuestión es ¿debemos dejar de ser SUS CLIENTES?
Hola @Paloma Profumo,
Lo siento pero se van actualizando, a través de esté enlace puedes ver toda la información que solicitas.
Saludos.
Ana
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
No se encuentra disponible la temporada 4 de vikingos?
Se encontrará disponible??
@JDavidescribió:Vengo observando que es un problema recurrente, el hecho de que hay temporadas de series que que no están completas, como es el caso.
¿qué sentido tiene tener disponible los 3 últimos episodios de la temporada de una serie?.
Por favor, me gustaría saber cuando estarán disponible el resto de capitulos.
Además en la guía aparece que hay disponible 2 temporadas, pero no solo están disponibles los capitulos mencionados.
No me gusta tener contratado el paquete series, y no tener disponible las series que debería.
Dónde se puede acceder??
Hola @CristinaMateo
En estos momentos no esta disponible, sentimos las molestias.
Saludos.Ascen
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram