Vikingos Temporada 4. Faltan capitulos.

JDavid
Yo probé el VDSL
Vikingos Temporada 4. Faltan capitulos.

Vengo observando que es un problema recurrente, el hecho de que hay temporadas de series que que no están completas, como es el caso.

 

¿qué sentido tiene tener disponible los 3 últimos episodios de la temporada de una serie?.

 

Por favor, me gustaría saber cuando estarán disponible el resto de capitulos.

 

Además en la guía aparece que hay disponible 2 temporadas, pero no solo están disponibles los capitulos mencionados.

 

No me gusta tener contratado el paquete series, y no tener disponible las series que debería.

 

 

 

Mensaje 1 de 16
28.764 Visitas
15 RESPUESTAS 15
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días @JDavid

 

De la 4ª temporada de vikingos, comentarte que después de la emisión en TNT permanece durante 15 días en VOD. Puedes consultar lo disponible en este enlace de la web.

 

Un saludo

Yolanda



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 16
28.653 Visitas
wimina
Más integrado que la RDSI
Cuando volverá a estar disponible la última temporada en yomvi?? Estaría bien que también informáseis de esto...como dice el compañero me parece fatal tener contratado elnpaquete series y que luego si quieres terminar la 4a temporada tengas que hacerlo via pirata
Mensaje 3 de 16
28.378 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola wimina,

 

Volverá a estar disponible tan pronto se llegue a un acuerdo con la productora.

 

Si por nuestra parte nos anticipan algo os lo comunicaremos en el foro.

 

Un saludo!

Oscar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 16
28.359 Visitas
Audrey_horne
Yo probé el VDSL

"Volverá a estar disponible tan pronto se llegue a un acuerdo con la productora."

 

Más ninguneo imposible.

Mensaje 5 de 16
28.355 Visitas
jacintob
Yo probé el VDSL

¿Como pueden estar disponibles los capítulos 1 al 10 de la temporada 4 de Vikingos y no estar disponible el capítulo 11? En cambio están disponibles los capítulos 12 y 13.

Mensaje 6 de 16
27.974 Visitas
Alejandroturper
Más integrado que la RDSI

Ahora solo están disponibles el 12 y el 13... Y yo voy por el 5!!!!

Me he dado de alta solo para quejarme de esto. Cómo pueden hacer estas cosas??? Es que no puedo verme una serie al ritmo y cuando me dé la gana????

Y ahora qué????

Estoy alucinando....

Mensaje 7 de 16
27.837 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

 

Buenas tardes Alejandroturper, y bienvenido a la Comunidad.

 

Lamento tu malestar, pero los derechos para disponer de los contenidos en catálogo no siempre son los mismos. Como decía mi compañera Yolanda en este mismo hilo, los de esta serie en concreto están disponibles para su visualización bajo demanda durante 15 días después de su emisión. En este momento acaba de ser emitido el capítulo 14, de forma que tienes disponibles éste y los dos anteriores. Como puedes ver en el enlace, al lado de cada capítulo se indica la fecha hasta la que está disponible. Si más adelante quieres consultar si se va a incorporar la cuarta temporada completa al catáloogo, estaremos encantados de informarte en caso de que haya novedades.

 

Un saludo, Bea.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 16
27.791 Visitas
DukeNenot
Yo probé el VDSL

vente a movistar y veras lo que quieras donde quieras ............siempre que les de la gana,la oferta de television bajo demanda de movistar es penosa cortes continuos y falta de capitulos,pero tranquilos que en la publicidad segiran comentando que puedes ver los mejores contenidos cuando quieras ,no se cuantos miles de titulos pero cuando contratas vees la cruda realidad de este servicio que aparte tiene un precio suculento

OCULTAR la VERDAD es la forma más sutil de MENTIR.
Mensaje 9 de 16
27.779 Visitas
Anton
El WIFI me llevó al sofá

Es inconcebible. Si los derechos son de quince días tras la emisión es porque solo se negocian esos derechos, lo cual es una auténtica tomadura de pelo a los abonados.

Por no hablar de la publicidad engañosa.

El descenso de calidad de los productos ofrecidos, con series a medio concluír, etc., es de tal nivel que no queda más remedio que revisar condiciones. No se puede pagar lo que se paga por un servicio tan infame.

Lo de esta serie es la gota que colma el vaso.

Mensaje 10 de 16
27.705 Visitas
Paloma Profumo
Más integrado que la RDSI

Hola,

estoy viendo la serie deVikingos. He acabado la tercera temporada y al ir a iniciar la cuarta me doy cuenta que faltan las 13 primeros capítulos ¡¡¡¡

¿cómo puede ser?....no es eso lo que vendieron cuando contraté este servicio. Me prometieron poder ver todo lo que quisiera y cuando quisierais.

Ayer empecé  a investigar en internet y encontré este foro. Me di de alta solo por esta razón. Y mi decepción ha sido mayúscula al ver que hay usuarios quejándose por lo mismo desde el 2016 y la situación sigue siendo la misma.

Se nos responde con que si los derechos de la productora no sé qué, que si esto y lo otro... Pero miren señores de Moviestar, ese no es el problema de SUS CLIENTES, es el suyo.

Digo esto porque nosotros SUS CLIENTES estamos pagándoles por un servicio que ustedes no cumplen, y lo que es peor, no tienen intención alguna de subsanar. A la vista está viendo las quejas de los usuario s y su falta de proactividad en darnos una solución satisfactoria.

Por lo tanto la cuestión es ¿debemos dejar de ser SUS CLIENTES?

Mensaje 11 de 16
25.955 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Paloma Profumo,

Lo siento pero se van actualizando, a través de esté enlace puedes ver toda la información que solicitas.

Saludos.

Ana



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 16
25.908 Visitas
TomasRamirez
Más integrado que la RDSI
De repente se termino en el capítulo 20 sin saber si hay más o no, por suerte tengo Netflix, y me arregla las chapuzas de emisión de movistar, sino fuera por el fútbol bye bye movistar, desde que tengo Netflix yomvi es secundario, y ni decir el aparatito negro de ver los canales, pónganse las pilas que ya está aquí HBO. Suerte ya que tengo familia que se gana la vida trabajando para movistar y no me gustaría que acabaran en la calle, por no saber negociar los productos con las productoras. Un saludo
Mensaje 13 de 16
25.631 Visitas
EmiliaHerrando
Más integrado que la RDSI
Movistar plus un Calidad pésima: Series a las que les falta una temporada o parte de ella ya emitidas. Es una vergüenza que colguéis temporadas incompletas y que digáis que es un problema de otros por ejemplo de TNT porque parece que solo Movistar tiene ese problema que ni HBO ni Netflix tienen. Lo que ocurre es que no queréis pagar para mantenerlas en streaming. Una [....] de servicio por el que cobráis mucha pasta al mes a los abnegados clientes. Una [....] de contenidos comparada con el canal plus al que os habéis cargado para quedaros con sus clientes sin mantener la calidad en el servicio. Solo os mantiene la falta de competencia gracias al oligopolio existente. Ojalá que lo clientes reaccionen y se den masivamente de baja a ver si así tomáis nota de que no debéis tomar a la gente por tonta.
Mensaje 14 de 16
9.363 Visitas
CristinaMateo
Más integrado que la RDSI

No se encuentra disponible la temporada 4 de vikingos? 

Se encontrará disponible??

 

 

 


@JDavidescribió:

Vengo observando que es un problema recurrente, el hecho de que hay temporadas de series que que no están completas, como es el caso.

 

¿qué sentido tiene tener disponible los 3 últimos episodios de la temporada de una serie?.

 

Por favor, me gustaría saber cuando estarán disponible el resto de capitulos.

 

Además en la guía aparece que hay disponible 2 temporadas, pero no solo están disponibles los capitulos mencionados.

 

No me gusta tener contratado el paquete series, y no tener disponible las series que debería.

 

 

 


Dónde se puede acceder??

Mensaje 15 de 16
8.318 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @CristinaMateo

 

En estos momentos no esta disponible, sentimos las molestias.

 

Saludos.Ascen



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 16
8.278 Visitas