Vikingos

sfr
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL
Vikingos

Buenos días 

Me gustaría saber cuando se va a emitir la serie Vikingos, leí que el día 30 de noviembre, pero no la he encontrado.

¿ alguien tiene información?

Gracias.

 

Etiquetas (2)
Mensaje 1 de 6
1.771 Visitas
5 RESPUESTAS 5
ManuelRobaina
Entre al s.XXI con GPRS

Hola @sfr,

 

TNT reanuda la emisión de nuevos capítulos en España el 11 de Enero. En EEUU se reanudaba el 1 de Diciembre. 

 

Saludos. 

Etiquetas (1)
Mensaje 2 de 6
1.756 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @sfr

@ManuelRobaina (muchas gracias) te ha informado

Un saludo a los dos y buenas tades



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
1.712 Visitas
alemar713
Más integrado que la RDSI

Buenas: me gustaria saber por que la temporada 4 de esta serie pasa del capitulo 10 al capitulo 12. Y el 11 ??? Es de mal gusto empezar a ver la serie completa y quedarse a la mitad.

Mensaje 4 de 6
1.246 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días @alemar713

 

El capítulo 11 ya no está disponible al finalizar el período para su emisión. Puedes consultar los capítulos disponibles desde este enlace 

 

Dispones de información en este post de por qué no están disponibles algunos episodios 

 

Un saludo

Yolanda

 

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
1.225 Visitas
Anton
El WIFI me llevó al sofá

No están disponibles los capítulos porque Movistar no negocia para tenerlos disponibles. Es una tomadura de pelo a los abonados ofrecer una serie truncada de esta manera. Y no es el primer ni el único caso.

 

Movistar se gana a pulso la desconexión: series incompletas, fútbol de segunda, años sin fibra y con un servicio delirantemente precario... Modélico, lo que están haciendo.

 

es indignante.

Mensaje 6 de 6
1.191 Visitas