WRC Programa De Rally

xlozano
Más integrado que la RDSI
WRC Programa De Rally

Hola,

Estoy suscrito con el pack deportes de Movistar, pero no puedo ver el programa De Rally de los pasados Rallye de Montecarlo y Rallye de Suecia en video bajo demanda.

Pueden ayudarme?

Mensaje 1 de 5
753 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenas tardes @xlozano

 

Nos puedes enviar por privado el número de la línea y el NIF del titular para comprobar la tarifa activada por favor

Un saludo

Mercedes



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
740 Visitas
ManuelRobaina
Entre al s.XXI con GPRS
Tampoco se han colgado los resúmenes diarios y tramos del Rally de Suecia de la semana pasada en Movistar Dispositivos (Yomvi). Solo están los del rally anterior (Montecarlo).

Y para rematar, estos últimos no están disponibles para descarga como la temporada pasada.

¿Alguna previsión? Un contenido deportivo no tiene sentido tardar tanto en colgarlo.
Mensaje 3 de 5
730 Visitas
ManuelRobaina
Entre al s.XXI con GPRS
Rectifico, Montecarlo ya no está. Solo está Australia ¡de la temporada pasada!
Mensaje 4 de 5
726 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @xlozano

 

Lo revisamos y te informamos a la mayor brevedad posible

Un saludo

Mercedes



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
718 Visitas