Ya se puede ver movistar + dispositivos (yomvi) en el extranjero

Santiroca
Yo probé el VDSL
Ya se puede ver movistar + dispositivos (yomvi) en el extranjero

Hola,

ayer estuve en andorra y sin cambiar ip ni nada pude visualizar yomvi sin problema alguna.

si alguien lo ha probado en algún país europeo.

 

saludos

Etiquetas (5)
Mensaje 1 de 16
17.309 Visitas
15 RESPUESTAS 15
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Buenos días @Santiroca

 

¿Es la primera vez que lo probabas allí o en otras ocasiones no había funcionado?

 

http://comunidad.movistar.es/t5/Movistar-en-dispositivos-Yomvi/FAQs-Yomvi-Acceso-y-servicios/td-p/25...

 

3. ¿Puedo ver YOMVI de Movistar + desde el extranjero?

 

No, sólo puedes ver YOMVI de Movistar+ en el territorio Español y Andorra.

Mensaje 2 de 16
17.295 Visitas
Santiroca
Yo probé el VDSL

Es la segunda vez que lo probaba. Por lo que veo además de españa se permite en andorra.

pensaba que movistar se había hecho eco de la eliminación de esa restricción de contenidos que se debate en la unión europea.

Muchas gracias

Mensaje 3 de 16
17.186 Visitas
ManuelRobaina
Entre al s.XXI con GPRS
Realmente hasta que no se apruebe la norma (si se hace) ningún operador puede (legalmente, que no técnicamente) permitir la visualización de los contenidos de los que solo tiene derechos en su territorio en otro país. Estaría violando los derechos en ese país.

Netflix por ejemplo lo que hace es dejarte ver los contenidos que tiene en el país de destino y en los idiomas para los que posee derechos, pero precisamente por el hecho de estar implantado en más países y sí disponer de esos derechos.

A ver si es verdad y al menos para situaciones transitorias de abonados en la UE se llega a eliminar la restricción. Aunque esto es como todo, "no se puede ver" es más un "no se debe ver" porque en estas cosas siempre hay alternativas más o menos artesanales.
Mensaje 4 de 16
17.170 Visitas
Santiroca
Yo probé el VDSL
Andorra es un país que además no pertenece a la unión europea. Lo mismo que suiza. Supongo que con el tiempo se avanzará el cambio
Mensaje 5 de 16
17.134 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Santiroca

 

Vemos que @Andres ha respondido a tu consulta, ¿Tienes alguna otra duda o consulta en la que podamos ayudarte?

 

Ascen.SaludEmoticono felizs



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 16
17.008 Visitas
franctastic
El WIFI me llevó al sofá

he estado 15 dias en Berlin y he visto movistar TV sin ningún problema, conectando el iPad mediante VPN con servidor en Spain.

Usar un VPN hoy dia es básico

 

salut! 

Mensaje 7 de 16
11.179 Visitas
Kalem
Yo probé el VDSL
Yo el verano estuve en andorra y con el wifi del hotel lo veía todo sin problemas.
Mensaje 8 de 16
11.094 Visitas
franctastic
El WIFI me llevó al sofá

puedes ver YOMVI de Movistar+ en el territorio Español y Andorra

 

salut! 

Etiquetas (5)
Mensaje 9 de 16
11.082 Visitas
xaloc
Yo probé el VDSL

En Lyon sin modificar nada vi un partido de futbol de la liga española sin problema alguno. Canal Bein la Liga.

Mensaje 10 de 16
10.861 Visitas
franctastic
El WIFI me llevó al sofá
Mensaje 11 de 16
9.393 Visitas
Santiroca
Yo probé el VDSL
Perfectooo!!!!
Mensaje 12 de 16
9.380 Visitas
RosanaBorrásMateu
Yo probé el VDSL
Yo lo he probado en Helsinki, Londres y Amsterdam, este verano lo probaré en Berlín
Mensaje 13 de 16
9.297 Visitas
franctastic
El WIFI me llevó al sofá

@RosanaBorrásMateu ha escrito:
Yo lo he probado en Helsinki, Londres y Amsterdam, este verano lo probaré en Berlín

hahaha que wapo!  Finlandia debe de ser fantastico

 

también estaré en Berlin este verano

 

salut! 

Mensaje 14 de 16
9.277 Visitas
RosanaBorrásMateu
Yo probé el VDSL
@franctastic me desvío del tema, pero si Finlandia es precioso (es mi país favorito) y pude estar hace 2 años y me enamoré de Helsinki y esta Navidad repetiré pero en Laponia.. lo probaré en Rovaniemi si no se me congela la tablet jijiji uuffff
Mensaje 15 de 16
9.165 Visitas
franctastic
El WIFI me llevó al sofá

@RosanaBorrásMateu 
Rovaniemi es la capital de Laponia, situada en la parte septentrional de Finlandia. Esta ciudad moderna, casi destruida durante la Segunda Guerra Mundial, es ahora famosa por ser la residencia "oficial" de Papá Noel y por las auroras boreales: 

 

oficina-papa-noel-santa-claus-rovaniemi-circulo-artico-laponia-finlandia.jpg

 

como no puedo ver el YOMVI ese, por la FATAL que se ve, te escribo a ti
 
salut!  
Mensaje 16 de 16
9.142 Visitas