beINi Sports Max 2 HD se incorpora a Movistar+

Emilio-Movistar
Community Manager
beINi Sports Max 2 HD se incorpora a Movistar+

Buenas tardes 

 

Tenemos el placer de informar a nuestros clientes que el canal beIN Max 2 HD se incorpora hoy a la parrilla de Movistar+ , encontrándose disponible en el dial numero 52 de la programación.

 

WhatsApp Image 2017-02-13 at 12.43.18.jpegEl canal comenzara sus emisiones con el partido de la UEFA League Borussia Moenchengladbach - Fiorentina que tendrá lugar el próximo jueves día 15 a las 19:00 , y estará dedicado a emitir partidos de Champions League y Europa League en alta definición.

 

Con esta incorporación, Movistar+ sigue ampliando su apuesta por los canales en HD, siendo ya mas de 50 los canales que emiten en alta definición .

 

bein-sports-max-2-sm.png

 

 

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 1 de 13
13.471 Visitas
12 RESPUESTAS 12
beinsports
Yo probé el VDSL

Emilio-Movistar escribió:

Buenas tardes 

 

Tenemos el placer de informar a nuestros clientes que el canal Bein Sports Max 2 HD se incorpora hoy a la parrilla de Movistar+ , encontrándose disponible en el dial numero 52 de la programación.

 

WhatsApp Image 2017-02-13 at 12.43.18.jpegEl canal comenzara sus emisiones con el partido de la UEFA League Borussia Moenchengladbach - Fiorentina que tendrá lugar el próximo jueves día 15 a las 19:00 , y estará dedicado a emitir partidos de Champions League y Europa League en alta definición.

 

Con esta incorporación, Movistar+ sigue ampliando su apuesta por los canales en HD, siendo ya mas de 50 los canales que emiten en alta definición .

 

bein-sports-max-2-sm.png

 

 

 

 


Y beIN LA LIGA MAX 3 HD que ya está en pruebas para cuándo?

Mensaje 2 de 13
12.146 Visitas
espaikou
Yo probé el VDSL

Y yo tendré que seguir viendo la Eredivisie (y gran parte de Bundesliga) por los fabulosos Multifútbol 2 y 3... 

Mensaje 3 de 13
11.884 Visitas
crash2019
Me electrocuté con el PLC

sisi mucho decir eso pero y los canales de musica? y el resto de canales de HD? ya os vale movistar!

Mensaje 4 de 13
11.659 Visitas
Santiroca
Yo probé el VDSL

enhorabuena @Emilio-Movistar

un canal más en HD siempre es bueno de agradecer. lo que no entiendo que canales más antiguos como el decasa no estén en HD mientras si lo estan en resto plataformas tv.

Saludos

Mensaje 5 de 13
10.558 Visitas
crash2019
Me electrocuté con el PLC
y acuerdate santiroca
Fox HD


Fox Life HD


Canal Hollywood HD


SyFy HD


AMC HD


Calle 13 HD


TNT HD


AXN HD

AXN White HD


Cosmo HD


Comedy Central HD

TCM HD

Disney XD HD

Nickelodeon HD

Discovery Channel HD


National Geographic Channel HD

Historia HD


Viajar HD

Odisea HD

Neox HD


Nova HD
...
Mensaje 6 de 13
10.380 Visitas
Topdriver
Yo probé el VDSL

Muchas gracias por la info Emilio-Movistar.

Gran noticia!!

A ver si con un poco de suerte se van incorporando al HD los canales disponibles, y que Movistar+ aún distribuye en SD.

 

Saludos

Mensaje 7 de 13
8.677 Visitas
crash2019
Me electrocuté con el PLC
y los canales musicales topdriver
Mensaje 8 de 13
8.168 Visitas
Santiroca
Yo probé el VDSL
Hola @crash2019
Los canales que indicas almenos los primeros ya estab en HD excepto dibujos y los de antena 3
Mensaje 9 de 13
6.939 Visitas
crash2019
Me electrocuté con el PLC
ya pero hay mas historia hd decasa hd... esos no los he puesto en la lista pero es para que lo sepas...
Mensaje 10 de 13
4.457 Visitas
JosepLluisBanegaBeca
Más integrado que la RDSI

si, pero en satelite no lo han puesto o si?

 

Mensaje 11 de 13
2.894 Visitas
crash2019
Me electrocuté con el PLC
en satelite estaba puesto desde hace bastante tiempo!!!
Mensaje 12 de 13
2.874 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola a todos.

 

Efectivamente, están disponibles en ambos modos de TV.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 13
2.632 Visitas