black friday 2016

Jbstart
Yo probé el VDSL
black friday 2016

Segun la nueva oferta black friday para los nuevos clientes podran de nuevo la oferta premium + , para los ya clientes que disfrutamos ya de esa oferta nos dejan sin nada como siempre, esta claro que las nuevas altas y no el mantener la mayor sastisfacion sus clientes prima sobre todo. 

Mensaje 1 de 4
988 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Naiara-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @Jbstart

 

La oferta de Premium Extra graits dos meses es para clientes y ya clientes, lo que no se puede es volver a disfrutarla si ya la has tenido.

 

Un saludo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
892 Visitas
Jbstart
Yo probé el VDSL

Luego me confirmas lo que he trasmitido lo que ya disfrutamos no tenemos black friday

Mensaje 3 de 4
779 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial


Buenas tardes, Jbstart.

 

Efectivamente, como te dice Naiara, la promoción no se puede disfrutar dos veces. De todas formas, existen otras ofertas de black friday.

 

Cualquier duda, nos dices.

 

Un saludo, Bea.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
717 Visitas