borrar todos los capítulos de una serie

Milano.Rojo
Yo probé el VDSL
borrar todos los capítulos de una serie

tengo 60 capítulos grabados de una serie que se emite diariamente que lleva emitidos más de 400 episodios. ¿Hay alguna forma mediante la cual pueda borrar todos los capítulos que tengo grabados, fácilmente, o tengo que ir borrando uno por uno?
En otras series que he tenido grabadas enteras, sí me aparecía el botón "Borrar todo"... pero parece que si no tienes grabada la temporada completa no puedes borrar de un tirón todo lo grabado, ¿no?

Mensaje 1 de 6
1.115 Visitas
5 RESPUESTAS 5
ManuelRobaina
Entre al s.XXI con GPRS

No es necesario que tengas la temporada completa grabada, pero sí que tengas la serie con su grabación en serie programada.

 

Si has dejado desactivado la programación de la serie entonces tienes que borrar uno por uno.

 

Si siguen emitiéndola vuelve a grabarla como serie y después dale a borrar un episodio, te saldrá el mensaje indicando si quieres borrar un episodio o toda la serie.

 

Una vez que la hayas borrado eliminas la programación de las grabaciones de la misma.

 

Saludos

Mensaje 2 de 6
1.093 Visitas
Milano.Rojo
Yo probé el VDSL

¡Muchas gracias ManuelRobaina!

Mensaje 3 de 6
1.075 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Milano.Rojo

Vemos que @ManuelRobaina (muchas gracias por tu colaboración) te ha facilitado la información

Cualquier otra duda nos dices

Un saludo a los dos

Mercedes



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
1.013 Visitas
Litrico
Yo probé el VDSL

Lo que a mi también me gustaría proponer, es que cuando tengas la grabación en serie, no te repitiera capítulos que ya has visto y borrado y que se pudiese hacer como en el iPlus que te daba la opción, de grabar temporada completa o solo capítulos nuevos si mal no recuerdo y así por ejemplo si tenías grabado el 1,2, y 3 y no te interesaba el capítulo 2, no te lo volvía a grabar si no que seguía a partir del capítulo 4, y hasta fin de temporada. Si pudieseis implementar esta función, sería muy cómodo ya que a veces es un poco latazo, borrar hasta 4 y 5 veces o más un mismo capítulo que ya has visto. También si pudierais hacer más fácil borrar los capítulos o temporadas completas con un solo botón como una vez más era el caso del iPlus, que era dándole al botón con la tecla "B" y era más sencillo pero bueno, esto no se podréis hacerlo o no porque el iPlus ahora mismo es un cacharro obsoleto, pero es más intuitivo y ágil en algunas cosas y si copiarais el funcionamiento para la IPTV, sería como decía más cómodo para el abonado o al menos para mí seguro. Saludos

Mensaje 5 de 6
995 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

 

Hola @Litrico

 

 

 

Lo trasladamos al departamento encargado como sugerencia.

 

Gracias por tu aportación

 

 

Saludos

Yolanda



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
960 Visitas