canal movistar futbol

Jbstart
Yo probé el VDSL
canal movistar futbol

Me parece muy bien que quiera la exclusividad movistar de dicho canal pero podria dar alternativa a contratarlo como canal partidazo o algo asi no se que los propios clientes no tengamos opcion de alternativas de canales que queramos me parece un poco fuerte

Mensaje 1 de 5
728 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Jbstart :

 

Anotamos tu sugerencia y la pasamos con el departamento de mejoras.

 

Gracias por participar en la Comunidad Movistar.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
660 Visitas
jesusmanuel
Yo probé el VDSL

Jbstart escribió:

Me parece muy bien que quiera la exclusividad movistar de dicho canal pero podria dar alternativa a contratarlo como canal partidazo o algo asi no se que los propios clientes no tengamos opcion de alternativas de canales que queramos me parece un poco fuerte


Totalmente deacuerdo contigo, yo y varios usuarios lo llevamos diciendo desde el año pasado, pero ni caso, con el corta y pega de siempre responden

 

No les entra en la cabeza que el que no quiera pasar a fusion+2, o el que ya no pueda pagar esas altas cifras de dinero, no se va a pasar por mucha primicia que tenga del canal, o por meter el u7d capado

 

Pero eso pasa cuando le das la exclusividad a una empresa como movistar, que una de sus politicas es imponer, es injusto y indignante tener que contratar un paquete que hay que pagar minimo 115€ para ver este canal, y mas injusto es pagar solo por un canal como el partidazo 10€ ( el precio mas caro del mercado por lo que ofrece )

 

Que conseguin con todo esto, que mucha gente tengamos el partidazo en otras compañias que cuesta mas barato, y las partidos que ofrece movistar futbol, por formas ilegales, y que es la unica forma que nos deja movistar, y la grande beneficiaria de la imposición que hace movistar para ver estos partidos 

Mensaje 3 de 5
634 Visitas
oscarag3
Yo probé el VDSL
Ciertamente es lamentable,indignante,vergonzoso...la forma de actuar que tienen,no comprenden que el salto del paquete fusión + al fusión 2 para poder ver el fútbol es brutal,estámos hablando de 30€,que es una sobrada,por muchos gb que den,al igual que te impongan el tener una 2 linea móvil,al igual que mi caso, no tengo fibra por lo que no puedo optar a tener la champions al no ser que me ponga fusión 2,pero con fibra, si existe una opción intermedia que es la fibra de 300mb que si no recuerdo mal son 10/15 euros mas y te dan la champions, o fusión fusión con adsl no hay champions,pero con fibra 300mb la dan...
Mensaje 4 de 5
591 Visitas
Jbstart
Yo probé el VDSL
Y tp en la fibra 300 mb tienes el partidazo
Mensaje 5 de 5
579 Visitas