canal partidazo ¡ basta ya de mentir ¡

jesusmanuel
Yo probé el VDSL
canal partidazo ¡ basta ya de mentir ¡

Indignante, vergonzoso....se me acaba los adjetivos descalificativos hacia esta empresa de como estan tratando la gestion del canal partidazo, y el movistar futbol, vamos por partes

 

Primero, estais engañando a la gente que llama al 1004 diciendo que solo es posible ver este canal con fusion+2, ( ver los ultimos hilos, y comentarios )  ¡ es mentira ¡ conozco dos personas que lo han contratado en el 1004 teniendo fusion fibra 300mb, ¿ que pasa, que viven en dimensiones paralelas ?  ¿ y por que aqui  clandestinamente si se puede comprar ? ¿ por que no se puede comprar en el deco ?

 

Segundo. ¿ por que en satelite por 10€ dais el canal partidazo y movistar futbol, y en fibra por el mismo precio solo el partidazo ?

 

tercero:  ¿ por que una canal que es de movistar, en telecable cuesta solo 5€ ?

 

Animo a todos los que no podeis comprarlo a traves del 1004 a poner una reclamación,  por que lo que esta haciendo movistar es mentir y imponer, y eso es ilegal

 

Para mi esto ya es la gota que colma el vaso, y ya estoy mirando ofertas de otras compañias, hasta aqui he llegado, ¡ estoy harto ¡

 

Mensaje 1 de 4
820 Visitas
3 RESPUESTAS 3
espaikou
Yo probé el VDSL

Hasta luego, pásalo bien.

Mensaje 2 de 4
766 Visitas
jesusmanuel
Yo probé el VDSL

espaikou escribió:

Hasta luego, pásalo bien.


Gracias, que disfrutes tu también aquí pagando más por menos ( cuando lo tenga contratado el móvil y la fibra en otra compañía y TODO el fútbol en kodi telecable te daré las cifras exactas )

 

Pasalo también bien de la próxima subida, de lo próximo que os impongan,¿ la alarma, Playboy, toros ?, De los anuncios por todos los lados, de las grabaciones y 7d en sd, del multifutbol en vhs, de las continuas mentiras,.............

 

 

Mensaje 3 de 4
753 Visitas
ManelC
Yo probé el VDSL

macho es necesario que abras tantos post con lo mismo, es tan facil como darte de baja y listo.

Mensaje 4 de 4
704 Visitas