canal partidazo

Sandrafdz
Yo probé el VDSL
canal partidazo
Buenas tardes
Tengo fusión +2 ficción con fibra 300 y quiero contratar el Partidazo desde el 1004 me dice que desde la web y la información no es correcta, ya que no tengo forma desde la web de contratarlo. Me podéis ayudar por favor? Muchas gracias espero vuestra respuesta.
Mensaje 1 de 14
2.374 Visitas
13 RESPUESTAS 13
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Buenas noches, @Sandrafdz

 

Las condiciones oficiales de contratación marcan la diferencia entre las dos siguientes opciones o contratos de Fusión+.

 

Ambos cuentan con Servicios o contenidos comunes: misma cuota mensual, 115 €; conexión por Fibra Óptica Simétrica 300 MB; 2 líneas móviles, disponiendo cada una de ellas de llamadas ilimitadas, SMS incluidos y 8 GB para Datos o Internet móvil; Paquete Familiar

 

¿La principal diferencia? Qué la primera de las dos, Fusión+ 2, incluye "Todo el Fútbol que emite Movistar". Es decir, de forma diferenciada con respecto a Fusión+ 2 Ficción: Incluye el dial 45, Movistar+ Fútbol (Premier League; Bundesliga; Eredivisie) y también el dial 46, Movistar+ Partidazo. 

 

Por otra parte ¿Qué contenidos incluye Fusión+ 2 Ficción en relación con Fusión+ 2?

 

CINE

 

Dial 31, Movistar+ Estrenos

Dial 32, Movistar+ Xtra

Dial 33, Movistar+ Acción 

Dial 34, Movistar+ Comedia

Dial 35, Movistar+ DCine

Dial 36, Movistar+ Cine Español

 

SERIES

 

Dial 11, Movistar+ Series

Dial 12, Movistar+ SeriesXtra

 

En resumen estos son los dos contratos

 

FUSIÓN+ 2, 115 €/mes IVA Inc.
• Paquete FAMILIAR.
FÚTBOL: toda la Liga incluido el Partidazo, Copa del Rey, Champions y Europa League, partidazo de Segunda división, y las mejores ligas internacionales.
• Puedes añadir otros paquetes de TV con coste adicional: MOTOR y SELECCIÓN DEPORTES.
U7D: los últimos 7 días de emisión en SD. (Sin función Ver desde el inicio).
 
 
 
FUSIÓN+ 2 FICCIÓN, 115 €/mes IVA Inc.
• Paquete FAMILIAR.
FÚTBOL: 8 partidos de Liga, Copa del Rey, Champions y Europa League.
• Paquetes CINE y SERIES.
• Puedes añadir otros paquetes de TV con coste adicional: MOTOR y SELECCIÓN DEPORTES.
U7D: los últimos 7 días de emisión en SD. (Sin función Ver desde el inicio).
 
A partir de ahí, y a la espera de lo que puedan responderte los Moderadores, avanzar una primera información. Es mucho más "sencillo", partiendo del primero (Fusión+ 2) poder añadir los Paquetes Adicionales -Cine y Series- que incluye el segundo (Fusión+ 2 Ficción) que viceversa...
 
Pero en cualquier caso aguarda esa respuesta de los Moderadores.
 
Un Saludo Emoticono feliz
Mensaje 2 de 14
2.316 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Sandrafdz,

Como te informa @pacofreire (gracias por tu participación) en las modalidades de fusión  para poder visualizar el partizado tendrías que contratar fusión +2, además si deseas seguir disfrutando de series y cine tendría que se la modalidad fusión +2 premium o premium extra .

Saludos.

Ana



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 14
2.234 Visitas
Sandrafdz
Yo probé el VDSL
Entonces para qué mentir con que se contrata por la web? Y que pasa con los que lo tienen con fusión +2 ficción por 10 en factura? Es para unos si o otros no? No tiene mucho sentido... tanto secreto!!
Mensaje 4 de 14
2.230 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Hola @Sandrafdz

 

¿A qué te refieres exactamente con "se contrata por la Web"? ¿El "Partidazo"? ¿Puedes incluir con tu nuevo Post de respuesta el enlace exacto?

 

Otra posible alternativa oficial , sin llegar a contratar cualquiera de esos dos Premium a los que se refiere la Moderadora, @Comercial.Global-movistar, pero, eso sí, en este otro supuesto, sin llegar a todos esos contenidos incluidos con los Premium.

 

Cambiar el contrato de Fusión+ 2 Ficción, 115 €/mes a Fusión+ 2 (Todo el Fútbol Movistar), 115 €/ mes y añadir a este último los Paquetes Cine, 10 € y Series, 7 €. Total cuota mensual por esos conceptos, 132 €/mes.

 

Otra alternativa, una de las dos indicadas por la Moderadora. Que añadiría los Paquetes Motor y Selección Deportes. También las tres funcionalidades del Servicio de Grabaciones Movistar+ para su TV por IPTV: U7D (pero en HD) + Ver desde el inicio + Control del Directo (TimeShift)

 

Fusión+ 2 PREMIUM (modalidad Fibra Simétrica 300 Mb): cuota mensual 140 € (115,70 € sin IVA).

 

Un Saludo Emoticono feliz

 

 

Mensaje 5 de 14
2.216 Visitas
Sandrafdz
Yo probé el VDSL
Me refiero a que en el 1004 me han dicho que se contrata por la web. E leído otros post y en más de uno por 10€ se lo han puesto. Todas las tarifas que me explicáis las conozco y las he tenido, pero no voy a seguir pagando 140€ por tener un premium para ver cine series y fútbol, xq no sacó provecho al resto, o 132€ por tener fútbol cine y series contratado por paquetes.
Mensaje 6 de 14
2.196 Visitas
jesusmanuel
Yo probé el VDSL

Sandrafdz escribió:
Me refiero a que en el 1004 me han dicho que se contrata por la web. E leído otros post y en más de uno por 10€ se lo han puesto. Todas las tarifas que me explicáis las conozco y las he tenido, pero no voy a seguir pagando 140€ por tener un premium para ver cine series y fútbol, xq no sacó provecho al resto, o 132€ por tener fútbol cine y series contratado por paquetes.

Que no te engañen, el canal partidazo es un canal a la carta extraoficial, que quiere decir, que Movistar en una ruin estrategia lo oculta, y lo pone difícil para contratarlo, o directamente engañan a la gente diciendo que la única opción en pagar mínimo 115€ ! Y eso es mentira ! ( Por ley Movistar al compartir el canal partidazo a otras compañías lo tienen que hacer como canal a la carta, y a sus clientes lo tienen que vender con las mismas condiciones que lo vendieron, y como veis no pasa con el canal Movistar futbol, que al ser exclusivo de Movistar, este si, y como su preferida estrategia, imponen el fusión+2 )

 

Que no sea oficial, ni  veas información no quiere decir que no se puede contratar, así que te lo tienen que contratar en el 1004 si, o sí, llama todas las veces que haga falta, hasta que cojas un empleado onrado, y que no mienta, yo conozco a un familiar que con el fusión+300  tuvo que llamar tres veces

 

Como veis esto es una prueba del mal trato que emplea esta empresa con sus clientes, mentir y imponer es su estrategia

 

 

Mensaje 7 de 14
2.166 Visitas
Sandrafdz
Yo probé el VDSL
Estoy totalmente de acuerdo!! Gracias por tu respuesta. Se les llena la boca con que son la casa del futbol y demás historias... Pero sigo insistiendo! Otra llamada al 1004 y me vuelven a decir que por la web! Le digo que me diga dónde y no sabe ayudarme, pero me dice que Insista que se puede! Asiq a insistir!!
Mensaje 8 de 14
2.142 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Todos

La Fusión +2 ficción con fibra 300 no es compatible con  el partidazo, lo que está incluido en esta Fusión es:

http://www.movistar.es/particulares/oferta-combinada/fusion/fibra-movil-fijo-tv-2-lineas-moviles?fus...

Para poder ver el partidazo tendrías que tener contratado FUSIÓN+ 2 PREMIUM.

Saludos ; Raquel-MovistarGuiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 14
2.084 Visitas
Sandrafdz
Yo probé el VDSL
Una cosa es que no me lo quieras poner, pero no sigáis con que no se puede y explicándome las tarifas, porque sigo viendo que hay quien ya lo tiene puesto como canal ala carta!
Mensaje 10 de 14
2.055 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Sandrafdz :

 

Si puedes, envíanos un mensaje privado con tus datos (DNI, teléfono, correo electrónico y móvil de contacto) y le echamos un vistazo.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar.
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 14
1.995 Visitas
JesusHM-Movistar
Comercial Fijo

Hola, @Sandrafdz.

 

Ya lo hemos solicitado. Te paso un privado con todos los detalles.

 

Un saludo.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 14
1.975 Visitas
ManuelRobaina
Entre al s.XXI con GPRS
Nuevamente... se obró el milagro 🙂
Mensaje 13 de 14
1.963 Visitas
jesusmanuel
Yo probé el VDSL

ManuelRobaina escribió:
Nuevamente... se obró el milagro 🙂

Jajajaja...Me río por no llorar, pero es indignante, y rozando lo ilegal como están engañando a la gente, como veis y como ya he dicho en muchas ocasiones, si se puede contratar

 

 

 

 

 

 

Mensaje 14 de 14
1.932 Visitas