canales de musica ¿ cuando en movistar + ?

crash2019
Me electrocuté con el PLC
canales de musica ¿ cuando en movistar + ?

Aqui abro un post dedicado a los canales de musica se perfectamente q no se usan algunos diales en IPTV de movistar+ y me gustaria q en esos diales se metieran estos canales de musica:

  • VH1 +2
     
  • MTV MUSIC
     
  • MTV HITS
     
  • MTV ROCKS
     
  • MTV DANCE
     
     
  • MTV LIVEHD
     
  • MTV LIVE +2HD   
    y  
  • VH1 CLASSIC

en vodafone y euskaltel si hay por q no hay en movistar+? por favor metan estos canales gracias 🙂

Mensaje 1 de 9
1.038 Visitas
8 RESPUESTAS 8
Don_Jaume
El WIFI me llevó al sofá

Lo peor es que no sólo parece que no esta previso que entren los canales mencionados sino que por ejemplo los pocos que hay como Sol Musica en satelite ya ni esta... se lo han cargado

 

Saludos



Vive y deja vivir...
Mensaje 2 de 9
1.021 Visitas
crash2019
Me electrocuté con el PLC

Don_Jaume no entiendo q no nos hagan caso a como fanaticos de la musica como yo y esto no es normal q se carguen canales de musica ... en fin espero q nos hagan caso...

Mensaje 3 de 9
1.005 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola crash2015,

 

Tomamos nota de tu sugerencia para que la unidad de Tv la tenga presente.

 

Mientras tanto, recuerda que en Yomvi tienes la opción de filtrar por música para ver distintos contenidos relacionados y además de ofrecer la Mtv, Los40 y los canales a la carta Mezzo y Classica.

 

Un saludo y buenas tardes.

Oscar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 9
950 Visitas
crash2019
Me electrocuté con el PLC

ya oscar pero esto es como decir " lo siento crash pero no queremos mas canales de musica " chicos espabilad un poquito y miren q canales de musica tenemos y los q vamos a tener con 2-3 canales de musica no son suficientes!

Mensaje 5 de 9
875 Visitas
Cabrera22
Yo probé el VDSL

Es lamentable que ni Los 40, ni Sol Música, ni VH1 tengan versión en HD. La música, como siempre, la gran olvidada.

Mensaje 6 de 9
820 Visitas
crash2019
Me electrocuté con el PLC

cabrera tienes toda la razon del mundo pero como siempre movistar no nos haran caso!

p.d.: encima con tan pocos canales de musica es lamentable su oferta frente a otras operadoras q tienen mas canales de musica

Mensaje 7 de 9
811 Visitas
JamesBond79
Yo probé el VDSL

Màs cabreados estan los de Movistar+ Sat( Extinto Canal+) por la desaparecion de Sol Musica y posterior sustitucion por otro canal musical que podria ser VH1 Classic(Nuevo MTV Classic)

Aque de debe esta desaparecion de sol musica en Movistar+ Sat?

 

Mensaje 8 de 9
761 Visitas
crash2019
Me electrocuté con el PLC

james perdona por contestar mas tarde pero no se el por q hacen esto tienen q meter mas canales de musica si no los aficionados a la musica se van a quedar muy tristes 😞

Mensaje 9 de 9
679 Visitas