duda con canales de television

martin1978
Yo probé el VDSL
duda con canales de television

hola buenas tengo contratado movistar fusion +300 megas desde el 8 de junio y me entro la oferta por 10 euros mas al mes de los pack series ,pack cine ,pack deportes  y el pack de futbol es decir todos los pack por 10 euros mas al mes

cuando me caduca esta promocion

y otra pregunta si doy de baja todos los pack cuando me cumpla la promocion y me paso al  fusion +30 megas el bein sport liga entara verdad

y apartir de cuando se podra ver el bein sport liga

gracias

Mensaje 1 de 23
2.825 Visitas
22 RESPUESTAS 22
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Buenas tardes, @martin1978

 

 

Esa promoción, si es la que figura anunciada desde el siguiente enlace, caduca pasado mañana domingo día 31 de julio,

 

Movistar+ lanza nueva promo de TV: Fusión + PREMIUM EXTRA por sólo 9'90 €/mes

 

 

Por esa razón deberás solicitar su baja para evitar que a partir del lunes día 1 de agosto te apliquen la tarifa normal por ese Paquete Premium Extra de 65 €/mes.

 

Por otra parte, si también modificas tu actual contrato de Fusión + 300 MB, 85 €/mes desde 5 de agosto a Fusión + 30 MB, 70 €/mes desde esa misma fecha, tendrás problemas para visualizar todos los contenidos del Fútbol.

 

En el siguiente comparativo podrás verificarlo mejor.

 

Un primer avance, con Fusión + 30 MB, sólo accederías a los 8 partidos de beIN LaLiga y la Copa del Rey. Te faltarían Champions y Europa League que estará incluida con tu actual contrato de Fusión + 300 MB, 85 €/mes. Pero para acceder a "Todo el Fútbol" habría que contratar Fusión + 2 con Fibra 300 MB, 110 €/mes.

 

Fecha incorporación en Movistar de los contenidos de beIN LaLiga, a partir del 4 de agosto.

 

Fútbol temporada 2016_2017.jpg

 

 

Un Saludo Emoticono feliz

 

 

Mensaje 2 de 23
2.793 Visitas
martin1978
Yo probé el VDSL

pacofreire escribió:

Buenas tardes, @martin1978

 

 

Esa promoción, si es la que figura anunciada desde el siguiente enlace, caduca pasado mañana domingo día 31 de julio,

 

Movistar+ lanza nueva promo de TV: Fusión + PREMIUM EXTRA por sólo 9'90 €/mes

 

 

Por esa razón deberás solicitar su baja para evitar que a partir del lunes día 1 de agosto te apliquen la tarifa normal por ese Paquete Premium Extra de 65 €/mes.

 

Por otra parte, si también modificas tu actual contrato de Fusión + 300 MB, 85 €/mes desde 5 de agosto a Fusión + 30 MB, 70 €/mes desde esa misma fecha, tendrás problemas para visualizar todos los contenidos del Fútbol.

 

En el siguiente comparativo podrás verificarlo mejor.

 

Un primer avance, con Fusión + 30 MB, sólo accederías a los 8 partidos de beIN LaLiga y la Copa del Rey. Te faltarían Champions y Europa League que estará incluida con tu actual contrato de Fusión + 300 MB, 85 €/mes. Pero para acceder a "Todo el Fútbol" habría que contratar Fusión + 2 con Fibra 300 MB, 110 €/mes.

 

Fecha incorporación en Movistar de los contenidos de beIN LaLiga, a partir del 4 de agosto.

 

Fútbol temporada 2016_2017.jpg

 

 

Un Saludo Emoticono feliz

 

 


gracias ya lo he echo

Mensaje 3 de 23
2.748 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

De nada, @martin1978

 

 

Un Saludo 🙂

Mensaje 4 de 23
2.735 Visitas
martin1978
Yo probé el VDSL

pacofreire escribió:

De nada, @martin1978

 

 

Un Saludo 🙂


una pregunta porque me ha dicho cuando he llamado que si modifica el fusion de 300 a 30 megas no me iva con friba y me iria atraves de adsl y no se que del router

Mensaje 5 de 23
2.728 Visitas
napaj
Yo probé el VDSL

no hagas caso de eso, es tanto igual de fibra el de 300 como el de 30.El router es el mismo.

Mensaje 6 de 23
2.700 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

martin1978 escribió:

una pregunta porque me ha dicho cuando he llamado que si modifica el fusion de 300 a 30 megas no me iva con friba y me iria atraves de adsl y no se que del router


 

Convendría que aclarases exctamente a que se referían.

 

En cualquier caso, aunque la cuota mensual del Fusión + 30 MB es la misma, actualmente 68 € y 70 € a partir del 5 de agosto, independiente que la conexión se realice por Fibra Óptica o ADSL (Cobre) un cliente de Movistar que tiene contratada Fibra, como es tu caso, no puede cambiar a la " antigua" ADSL. Fundamentalmente por tres razones

 

1.- Esa opción no la permite Movistar. Migrar o Upgrade desde ADSL (Cobre) a Fibra, ningún problema. Al contrario no es posible.

 

 

2.- Si tú actual contrato de Fusión + con Fibra Optica es de mediados de junio tienes activo un Compromiso de Permanencia por tres meses. Derivado por instalación sin cargo de Fibra . Tendrías una penalización económica si lo incumples.

 

 3. - Supongo que el equipo que te instalaron fue el Movistar Base HGU, que agrupa tres dispositivos en uno solo, ONT+ Router + VideoBridge, completamente incompatible con la instalación de ADSL (Cobre).

 

Al margen de estas tres circunstancias tan especiales, te recomiendo que no modifiques tu contrato de Fusión + con Fibra 300 MB. Por los cambios que acaba de introducir Movistar, la Fibra con 30 MB te ofrecería otras disponibilidades y contenidos de TV inferiores.

 

 

Mensaje 7 de 23
2.681 Visitas
martin1978
Yo probé el VDSL

pacofreire escribió:

martin1978 escribió:

una pregunta porque me ha dicho cuando he llamado que si modifica el fusion de 300 a 30 megas no me iva con friba y me iria atraves de adsl y no se que del router


 

Convendría que aclarases exctamente a que se referían.

 

En cualquier caso, aunque la cuota mensual del Fusión + 30 MB es la misma, actualmente 68 € y 70 € a partir del 5 de agosto, independiente que la conexión se realice por Fibra Óptica o ADSL (Cobre) un cliente de Movistar que tiene contratada Fibra, como es tu caso, no puede cambiar a la " antigua" ADSL. Fundamentalmente por tres razones

 

1.- Esa opción no la permite Movistar. Migrar o Upgrade desde ADSL (Cobre) a Fibra, ningún problema. Al contrario no es posible.

 

 

2.- Si tú actual contrato de Fusión + con Fibra Optica es de mediados de junio tienes activo un Compromiso de Permanencia por tres meses. Derivado por instalación sin cargo de Fibra . Tendrías una penalización económica si lo incumples.

 

 3. - Supongo que el equipo que te instalaron fue el Movistar Base HGU, que agrupa tres dispositivos en uno solo, ONT+ Router + VideoBridge, completamente incompatible con la instalación de ADSL (Cobre).

 

Al margen de estas tres circunstancias tan especiales, te recomiendo que no modifiques tu contrato de Fusión + con Fibra 300 MB. Por los cambios que acaba de introducir Movistar, la Fibra con 30 MB te ofrecería otras disponibilidades y contenidos de TV inferiores.

 

 


a eso se a referido seguramente que tengo la permanencia de tres meses porque me ha dicho que tendria que pagar lo del router

y lo voy a dejar segun esta

y otra cosa porque en el jomvi me sale el canal+ liga y sin embargo en la tv no me sale el canal + liga despues de haberme dado de baja del pack premium extra

gracias

gracias

Mensaje 8 de 23
2.672 Visitas
napaj
Yo probé el VDSL

además, pacofreire, en mi caso sería imposible volver al adsl porque ya no tengo cable de cobre porque fue arrancadoEmoticono muy feliz

Un saludo

Mensaje 9 de 23
2.636 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Me sorprende la rapidez con la que actualizaron tu contrato con la oferta del Premium a la opción base del Fusión + 300 MB...

 

Si eso efectivamente fuera así debes tener en cuenta que Canal + Liga, y que desaparecerá del dial de la TV de Movistar el próximo día 5 de agosto como paso previo para incorporar beIN LaLiga, formaba parte del Paquete TV Fútbol o superiores (Premium entre ellos) Por tanto no está incluido con el Familiar y por esa razón no deberías de poder verlo, ni en el Yomvi ni tampoco en el dial de la TV de Movistar +.

 

A partir del 4 de agosto, con la incorporación del nuevo beIN LaLiga, la historia cambiará.

Mensaje 10 de 23
2.623 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

napaj escribió:

además, pacofreire, en mi caso sería imposible volver al adsl porque ya no tengo cable de cobre porque fue arrancadoEmoticono muy feliz

Un saludo


Hola @napaj

 

Ya me lo suponía,  porque en mi caso, a partir de la instalación de Fibra Óptica Movistar, finales del año 2013, sucedió exactamente lo mismo.

 

Lo que yo intentaba con mi explicación era encontrarle alguna posible lógica a las indicaciones que @martin1978 comentaba con respecto a los comentarios del Operador del 1004

Mensaje 11 de 23
2.618 Visitas
napaj
Yo probé el VDSL

Lo había entendido, pero quería ponerle una nota de humorEmoticono muy feliz

Mensaje 12 de 23
2.598 Visitas
martin1978
Yo probé el VDSL

pacofreire escribió:

Me sorprende la rapidez con la que actualizaron tu contrato con la oferta del Premium a la opción base del Fusión + 300 MB...

 

Si eso efectivamente fuera así debes tener en cuenta que Canal + Liga, y que desaparecerá del dial de la TV de Movistar el próximo día 5 de agosto como paso previo para incorporar beIN LaLiga, formaba parte del Paquete TV Fútbol o superiores (Premium entre ellos) Por tanto no está incluido con el Familiar y por esa razón no deberías de poder verlo, ni en el Yomvi ni tampoco en el dial de la TV de Movistar +.

 

A partir del 4 de agosto, con la incorporación del nuevo beIN LaLiga, la historia cambiará.


lo raro es eso que en la tele no me deja verlo el canal+liga y en el jomvi si me deja ver ese canal

 

sabes si el canal gol que han puesto hace poco en la tv normal no van a poner en movistar

Mensaje 13 de 23
2.567 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

martin1978 escribió:

 

lo raro es eso que en la tele no me deja verlo el canal+liga y en el jomvi si me deja ver ese canal

 

Yo entiendo que en cuanto actualicen tu contrato, sin el Premium Extra y por consiguiente sin acceso al Canal + Liga, tal como ya te ocurre con la TV conectada al "desco", pasará lo mismo con el Yomvi. El Paquete Familiar, incluido con Fusión + 300 MB, no incluye a una parte de la actual oferta del Fútbol. O sea, lo "normal" es lo que ya te ocurre, por lo que tú mismo explicas, con la TV conectado al "desco". 

 

sabes si el canal gol que han puesto hace poco en la tv normal no van a poner en movistar

 

Sobre el nuevo Canal TDT, Gol TV HD, Movistar aún no ha emitido ningún comunicado oficial. Por tanto sólo hay rumores ¿Algunos de ellos? Podría estar posicionado en el Dial 62 (Entre, 61, Eurosport 2 HD y el dial 63, Teledeporte HD) y la otra duda es cuándo iniciaría las emisiones en Movistar + ¿La misma semana del inicio de La Liga 2016/2017?  

 

En definitiva hay que esperar por ese comunicado oficial de Movistar


 

Mensaje 14 de 23
2.528 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @martin1978

 

Veo que has encontrado en @pacofreire a tu asesor personal perfecto (¡muchísimas gracias!). Emoticono muy feliz

 

Si necesitas algo más, aquí estamos.

 

Saludos,

 

Paula

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 23
2.343 Visitas
martin1978
Yo probé el VDSL

pacofreire escribió:

martin1978 escribió:

 

lo raro es eso que en la tele no me deja verlo el canal+liga y en el jomvi si me deja ver ese canal

 

Yo entiendo que en cuanto actualicen tu contrato, sin el Premium Extra y por consiguiente sin acceso al Canal + Liga, tal como ya te ocurre con la TV conectada al "desco", pasará lo mismo con el Yomvi. El Paquete Familiar, incluido con Fusión + 300 MB, no incluye a una parte de la actual oferta del Fútbol. O sea, lo "normal" es lo que ya te ocurre, por lo que tú mismo explicas, con la TV conectado al "desco". 

 

sabes si el canal gol que han puesto hace poco en la tv normal no van a poner en movistar

 

Sobre el nuevo Canal TDT, Gol TV HD, Movistar aún no ha emitido ningún comunicado oficial. Por tanto sólo hay rumores ¿Algunos de ellos? Podría estar posicionado en el Dial 62 (Entre, 61, Eurosport 2 HD y el dial 63, Teledeporte HD) y la otra duda es cuándo iniciaría las emisiones en Movistar + ¿La misma semana del inicio de La Liga 2016/2017?  

 

En definitiva hay que esperar por ese comunicado oficial de Movistar


 


pues lo sigo viendo en el jomvi el canal+ liga y en la tele normal no lo veo

que cosa mas rara

Mensaje 16 de 23
2.255 Visitas
martin1978
Yo probé el VDSL

alguien me puede explicar porque sigo viendo en el jomvi el canal+ liga aun dandome de baja el otro dia del pack premium extra hd

en la television normal no le veo el canal+liga pero con el jomvi si que veo este canal ,los otros  como el pack deportes , el de cine  el de series y el de futbol no los veo  ni en la tele ni en el jomvi pero el canal + liga lo sigo viendo en jomvi

aver si me van a cobrar mas dinero

Mensaje 17 de 23
2.163 Visitas
EntzoEntzo
Yo probé el VDSL

martin1978 escribió:

alguien me puede explicar porque sigo viendo en el jomvi el canal+ liga aun dandome de baja el otro dia del pack premium extra hd

en la television normal no le veo el canal+liga pero con el jomvi si que veo este canal ,los otros  como el pack deportes , el de cine  el de series y el de futbol no los veo  ni en la tele ni en el jomvi pero el canal + liga lo sigo viendo en jomvi

aver si me van a cobrar mas dinero


Porque C+ Liga va a pasar a ser BeIN la liga y este canal esta en el paquete basico. Como su inclusión esta al caer, en Yonvi ya os lo han abierto.

Mensaje 18 de 23
2.158 Visitas
martin1978
Yo probé el VDSL

EntzoEntzo escribió:

martin1978 escribió:

alguien me puede explicar porque sigo viendo en el jomvi el canal+ liga aun dandome de baja el otro dia del pack premium extra hd

en la television normal no le veo el canal+liga pero con el jomvi si que veo este canal ,los otros  como el pack deportes , el de cine  el de series y el de futbol no los veo  ni en la tele ni en el jomvi pero el canal + liga lo sigo viendo en jomvi

aver si me van a cobrar mas dinero


Porque C+ Liga va a pasar a ser BeIN la liga y este canal esta en el paquete basico. Como su inclusión esta al caer, en Yonvi ya os lo han abierto.


muchas gracias

y en la tele lo pondran me imagino automaticamente el dia 4 o 5 de este mes verdad

Mensaje 19 de 23
2.124 Visitas
EntzoEntzo
Yo probé el VDSL

martin1978 escribió:

EntzoEntzo escribió:

martin1978 escribió:

alguien me puede explicar porque sigo viendo en el jomvi el canal+ liga aun dandome de baja el otro dia del pack premium extra hd

en la television normal no le veo el canal+liga pero con el jomvi si que veo este canal ,los otros  como el pack deportes , el de cine  el de series y el de futbol no los veo  ni en la tele ni en el jomvi pero el canal + liga lo sigo viendo en jomvi

aver si me van a cobrar mas dinero


Porque C+ Liga va a pasar a ser BeIN la liga y este canal esta en el paquete basico. Como su inclusión esta al caer, en Yonvi ya os lo han abierto.


muchas gracias

y en la tele lo pondran me imagino automaticamente el dia 4 o 5 de este mes verdad


En la tele lo pondran automaticamente cuando toque, porque si preguntas aqui te dan una fecha, si preguntas en Twitter te dicen otra. Ni ellos lo saben. Yo ya paso, el dia que me lo encuentre al encender la TV me dare por satisfecho.

Mensaje 20 de 23
2.100 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @martin1978:

 

Es posible que durante unos días cuando se da de baja un paquete de tv, te permita ver algunos canales,porque no se haya actualizado,  por otro lado puede ser que al cambiar el paquete te incluya bein la liga y ya te lo hayan dejado, si quieres podemos confirmarlo, para ello necesitamos comprobar el paquete de Fusión que tienes, envianos por privado tus datos personales (Nombre, Nif y Tfno fijo)  y lo miramos.

 

Saludos. Gladis



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 21 de 23
2.031 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @martin1978

 

Ya ha quedado resuelta tu consulta? Si no, recuerda que puedes enviar un privado con tus datos  y le echaremos un vistazo.

 

Un saludo

Alejandra.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 22 de 23
1.925 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @martin1978

 

Dado que no hemos recibido tus datos entendemos que ya has resuelto tu consulta. Con tu permiso procedo a cerrar el hilo.

 

Cualquier otra consulta, por aquí estamos.

SaludosGuiño
Primi



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 23 de 23
1.847 Visitas