funcionalidad es en fusión + 2

ANI50
Yo probé el VDSL
funcionalidad es en fusión + 2

Me informaron que el día 21 de marzo todos los paquetes fusión + 2 tendrían la prestación de grabaciones 7 días y ver desde el principio un programa. Hoy lo he probado y no funciona , me aparece un mensaje que indica que tengo que suscribirme 😡😡😡

 

estoy o y llamando al 1004 y después de minutos pidiéndote el motivo, el teléfono y demás te dicen que los operadores están ocupados y cortan la comunicación, ya lo he intentado 8 ó 9 veces y nada

 

encima dicen que dispongo de toda la información en www.movistar.es y ahí no hay quien encuentre nada y hay páginas desactualizadas

 

alguien me puede explicar qué pasa?

 

un saludo

Mensaje 1 de 10
1.522 Visitas
9 RESPUESTAS 9
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Buenas noches, @ANI50

 

De las tres posibles funcionalidades de Grabaciones Movistar

 

 

U7D + Ver desde el inicio + Control del Directo.

 

Dos de ellas, "Ver desde el inicio" y "Control del Directo", continuarán en exclusiva con los Paquetes Premium (Premium, Premium Extra o Premium Total)

 

En cuanto a la otra funcionalidad, U7D (Últimos 7 Días), Movistar inicialmente tenía previsto, a partir de hoy, martes 21, su incorporación a estos otros dos contratos

 

FUSIÓN+ 2, 115 €/mes IVA Inc.
 
• Paquete FAMILIAR.
FÚTBOL: toda la Liga incluido el Partidazo, Copa del Rey, Champions y Europa League, partidazo de Segunda división, y las mejores ligas internacionales.
 

 

FUSIÓN+ 2 FICCIÓN, 115 €/mes IVA Inc.
 
• Paquete FAMILIAR.
FÚTBOL: 8 partidos de Liga, Copa del Rey, Champions y Europa League.
• Paquetes CINE y SERIES.
 
Sin embargo han surgido problemas y la probable nueva fecha será la del martes de la próxima semana, 28 de marzo.
 
Este es el Post publicado en otro Hilo por uno de los expertos de Movistar, @LJS  , donde él lo explica.
 
 
Un Saludo Emoticono feliz
Mensaje 2 de 10
1.489 Visitas
ANI50
Yo probé el VDSL

Muchas gracias por la información, si es así me informaron mal, porque en todo momento indique que quería la funcionalidad ver desde el principio

 

Ayer finalmente no pude hablar con el 1004 a pesar de que lo intente hasta la 1:30 horas

 

A ver si hoy puedo hablar y que me den la información correcta

 

Muchas gracias y un saludo

Mensaje 3 de 10
1.403 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

De nada, @ANI50

 

Te puedo asegurar que una de las mejores informaciones en Movistar, con diferencia y en todos esos apartados, es la proporcionada por @LJS .

 

Un Saludo Emoticono feliz

Mensaje 4 de 10
1.377 Visitas
Jbstart
Yo probé el VDSL

Bueno lo que esta claro es que se alargan los plazos y de esta funcionalidad se entiende que al final si pero el deco 4k no se sabe ni fecha ni nada ¿verdad?

Mensaje 5 de 10
1.343 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Hola @Jbstart

 

Los plazos aproximados pero "reales" y sus posibles fechas de implantación sólo los conoce Movistar aunque, en principio el plazo, anunciado por el propio Presidente de Telefónica de España, Luis Miguel Gilpérez, en otoño pasado fue la del presente año 2017. Del mismo, a día de hoy, llevamos menos de 90 días...

 

Tampoco conviene olvidar que para notar de forma evidente esas futuras mejoras de calidad, nosotros los clientes, tendremos que disponer, no sólo de un televisor 4 K, si no, como mínimo, de uno que incluya tecnología HDR (High Dynamic Range o Alto Rango Dinámico) o equivalente. 

 

Cómo aclararse en la «guerra» de los televisores: OLED versus QLED

 

Volviendo a como están los trabajos en Movistar para incorporar esos contenidos en 4K.

 

En el siguiente Post, publicado ayer mismo por @LJS , avanza alguna información

 

Re: Muy buena noticia: movistar incluye U7D para todos los clientes

 

Un Saludo Emoticono feliz

Mensaje 6 de 10
1.324 Visitas
Jbstart
Yo probé el VDSL

Seremos prudentes entonces @pacofreire pero somos los últimos en todo. Y ya hay algunos que disponemos de tv y demas estamos impacientes en ese sentido de ver contenidos en 4k. Pero bueno esperemos que pronto se renueve las novedades

Mensaje 7 de 10
1.298 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ANI50

 

El próximo 28 de marzo se procederá a incorporar la funcionalidad U7D a los paquetes Fusión+ 2 y Fusión+ 2 Ficción.
Pero estará con una salvedad:
1) El contenido de U7D para estos paquetes estará en calidad SD, independientemente del acceso de Banda Ancha del cliente.
2) No tendrán las funcionalidades de Control del Directo ni Ver desde el Inicio.

 

Saludos Pilar

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 10
1.241 Visitas
ManuelRobaina
Entre al s.XXI con GPRS
Solo falta que solo se puedan ver (o intentar ver en SD) los programas emitidos en horas pares.
Mensaje 9 de 10
1.207 Visitas
ANI50
Yo probé el VDSL

Muchas gracias Pilar, 

 

Al menos ahora tengo la información, no eso lo que me dijeron o al menos lo que yo entendi

 

Esta mañana he logrado hablar con el 1004,y la persona que me ha atendido ha sido muy amable pero me ha dicho que no tenían noticias sobre estas funcionalidad es en los paquetes Fusión +

 

Pensaré si vuelvo a Premium o no, deberían existir otra opción, entiendo que haya que pagar por esas funcionalidades pero yo por ejemplo no veo fútbol y con Premium lo tengo que pagar, tampoco necesito 16GB (8+8) y es lo que han mejorado a cambio de subir 5€

 

Un saludo

Mensaje 10 de 10
1.166 Visitas