movistar tv go

fjpv73
Yo probé el VDSL
movistar tv go

En que consistira el servicio,cuando estara disponible y si sera gratuito o no. Gracias

Mensaje 1 de 131
15.792 Visitas
130 RESPUESTAS 130
mocoyn
Yo probé el VDSL

En la aplicación de Android  dicen que se puede ver el fútbol:

 

Descárgate la aplicación del servicio Go de Movistar TV y disfruta del fútbol que te gusta, además de las mejores series, cine, películas y documentales en tu Smartphone y Tablet. 

 

Y por otro lado que no vale para los canales de Deportes... un poco incongruente Emoticono triste

 

Habrá que esperar a Octubre, a que lancen la versión definitiva como dicen en las preguntas frecuentes

 

  • ¿Cuál es el precio del servicio fin promoción?
    Go de Movistar TV es un servicio beta que estás probando en primicia, en exclusiva y de forma gratuita. A partir de octubre 2013 podremos a tu disposición del servicio definitivo.

Es todo al revés...se retrasan hasta Octubre..cuando el fútbol este año se adelanta a mediados de Agosto... en fin..toca esperar 

Mensaje 76 de 131
8.531 Visitas
ferdehu80
Yo probé el VDSL

Hola,

 

Ya me han enviado el usuario y acabo de probarlo en el iPhone. De momento solo funciona por WiFi, pero la verdad es que va genial. Esperemos que la versión definitiva sea aún mejor.

 

Un saludo.

Mensaje 77 de 131
8.496 Visitas
Sergy90
Mi vida cambió con el ADSL

Ya me han dado a mi también el usuario y contraseña., La primera impresión es buena.

Tengo la esperanza que durante estos dos meses de prueba Movistar se lo piense y si nos va a cobrar 2,5€/mes, que al menos a los usuarios nos de una opción para los datos, porque el giga de mi tarifa se me irá volando,  de lo contrario, no creo que nos interese a muchos, porque habría que pagar los 2.5€ más una tarifa de datos superior que  nos permita verlo, ya que al alcanzar el limite la velocidad que nos da es primitiva.

 

 

Mensaje 78 de 131
8.420 Visitas
onjoe
Yo probé el VDSL

En el navegador chrome no me funciona, en el explorer ningun problema.

 

Esta bastante bien y el que se pueda ver la videoteca gratis, es un buen extra para este verano.

 

Para los que no tengan la videoteca y estuvieran interesados, en vez de pagar 2 euros por ella en imagenio, tienen la opcion de pagar los 2,5 del Go y verla igualmente, con el extra de la movilidad del go. (no se si estará el mismo contenido, parece que si)

 

Conectando la tablet, telefono, androidTV o pc a la tele, tienes la videoteca en la TV. (no les hubiera costado nada activarlo tambien en el deco a los que tengan el Go)

 

Si ponen el futbol creo que tendra exito, en las descripciones hablan de deportes, no se si se referiran al futbol en directo o al canal Euroesport, ya se vera, lo que esta claro que nadie va a pagar por ver series o dibujos en la tablet o movil, para eso hay otras formas "free"

Mensaje 79 de 131
8.347 Visitas
jm12mr
Más integrado que la RDSI

Pregunta: Tengo que esperar para que meden un nombre y una contraseña, pàra poder entrar en TV-GO, tela envian por coreo ó te llaman al movil

Mensaje 80 de 131
8.325 Visitas
sbenco
Yo probé el VDSL

Te lo mandan al email, ademas de un enlace para poder activarlo


jm12mr escribió:

Pregunta: Tengo que esperar para que meden un nombre y una contraseña, pàra poder entrar en TV-GO, tela envian por coreo ó te llaman al movil


 

Mensaje 81 de 131
8.308 Visitas
diegsai
El WIFI me llevó al sofá

Hola:

 

  ¿Alguno lo ha probado mediante 3G?. ¿qué tal va y cuanto consume más o menos?

 

Saludos.

Mensaje 82 de 131
8.129 Visitas
Sergy90
Mi vida cambió con el ADSL

Buenas!,

Yo lo he probado con 3g, le cuesta un poco cargar tanto la aplicación como el video, pero una vez que empieza a reproducir  no se me colgo ni una vez, estuve como unos 15 minutos viendo FOX  para probarlo y me consumio unos 30mb..

Saludos!

 

Mensaje 83 de 131
8.064 Visitas
zinedine
Yo probé el VDSL

Hola esta mañana en un centro comercial donde venden MOVISTAR, me han hablado de unas condiciones muy diferentes a las que dice la pagina de MOVISTAR, a saber:

 

1) MOVISTAR GO SERÁ GRATUITO DURANTE UN AÑO, DESPUÉS SE COMUNICARÁ A LOS CLIENTES COMO QUEDA LA COSA.

 

2) ANTES DEL INICIO DE LIGA EL 18 AGOSTO, SE INCLUIRÁN EN EL SERVICIO LOS CANALES CANAL + LIGA Y CANAL + LIGA DE CAMPEONES.

 

3) EL 30 DE SEPTIEMBRE SE INCLUIRÁN MÁS CANALES EN EL SERVICIO.

 

Me he puesto tan pesado con el vendedor, que me ha enseñado el correo que MOVISTAR les había enviado con estas condiciones, tenía fecha de hoy y  ponía algo así como MOVISTAR TV GO CONDICIONES SEGUNDA MODIFICACIÓN.

 

No se que creer, incluso el tipo me ha dicho que no sería la primera vez que después no se cumplen las condiciones promocionales de esos correos que envia MOVISTAR a sus comerciales.Con el futbol y un año gratis la cosa cambia mucho.

 

ALGUIÉN DE MOVISTAR QUE SEPA ALGO DE ESTO Y ME PUEDA COMENTAR.

 

Muchas gracias.

Mensaje 84 de 131
7.886 Visitas
PedroJoseRiveraFernandez
Yo probé el VDSL

Buenas !!! Tengo movistar tv go en el ipad y no se me escucha la voz no se porque alguien le pasa lo mismo que ami gracias Un saludo!!!

Mensaje 85 de 131
7.859 Visitas
bobochat
Yo probé el VDSL
No puedo acceder a los vídeos, ignoro la causa.
Mensaje 86 de 131
7.854 Visitas
bobochat
Yo probé el VDSL

Solucionado. Mi tablet es LD y no SD que viene prefijada. Echo de menos una mayor oferta de películas, pero el servicio está bien.

Mensaje 87 de 131
7.853 Visitas
SergiMasRiba
Yo probé el VDSL

MovistarTV Go para empezar tendría que ser gratis para todos los abonados con acceso solo a los Contenidos contratados esto es lo que tendría de ser poder ver lo mismo que ves en la Televisión de tu casa sea el Pack Familiar el Pack deportes o el Pack ocio en cualquier sitio con conexión a internet de forma gratuita esto sería lo ideal i lo correcto 

Mensaje 88 de 131
7.840 Visitas
Angel 1
Yo probé el VDSL
Hola, ayer mande un correo para darme de alta y no me han contestado, ¿tardan mucho en contestar??, tengo imagenio familiar
Mensaje 89 de 131
7.716 Visitas
Pelco
Yo probé el VDSL

Yo tengo Fusión fibra cero, intento registrame facilitando todos los datos.

 

Me pide fijo, móvil y correo electrónico, al darle aceptar, me pone lo siguiente:

 

Información al cliente
Su línea no dispone del servicio requerido para contratar este producto

Disculpa las molestias
Mensaje 90 de 131
7.682 Visitas
onjoe
Yo probé el VDSL

Pelco escribió:

Yo tengo Fusión fibra cero, intento registrame facilitando todos los datos.

 

Me pide fijo, móvil y correo electrónico, al darle aceptar, me pone lo siguiente:

 

Información al cliente
Su línea no dispone del servicio requerido para contratar este producto

Disculpa las molestias

 (sacado de las preguntas frecuentes)

 

  • ¿Quién puede contratar Go de Movistar TV?
    El servicio Go puede contratarlo cualquier cliente de Movistar TV (excepto clientes con la modalidad Conexión, Deportes o Movistar TV Bar) con los dispositivos móviles y PCs compatibles con el servicio.
     
     Se supone que tienes contratado Movista TV familiar ¿no?
     
    Supongo que se les habra olvidado los Fusion cero, pero supongo que con esa modalidad no se podra, supongo, sera mejor que lo confirme algun moderador
Mensaje 91 de 131
7.654 Visitas
Pelco
Yo probé el VDSL

onjoe escribió:

Pelco escribió:

Yo tengo Fusión fibra cero, intento registrame facilitando todos los datos.

 

Me pide fijo, móvil y correo electrónico, al darle aceptar, me pone lo siguiente:

 

Información al cliente
Su línea no dispone del servicio requerido para contratar este producto

Disculpa las molestias

 (sacado de las preguntas frecuentes)

 

  • ¿Quién puede contratar Go de Movistar TV?
    El servicio Go puede contratarlo cualquier cliente de Movistar TV "QUEDA CLARO AQUÍ, YO NO PUEDO" (excepto clientes con la modalidad Conexión, Deportes o Movistar TV Bar) con los dispositivos móviles y PCs compatibles con el servicio.
     
     Se supone que tienes contratado Movista TV familiar ¿no? 
     
    Supongo que se les habra olvidado los Fusion cero, pero supongo que con esa modalidad no se podra, supongo, sera mejor que lo confirme algun moderador

Lo curioso es que todavía soy cliente por lo menos eso me aparece en la web todavía, cliente sólo de fibra FTTH + fijo + alquiler de línea.

 

Pero al ver que había Fusión fibra cero y más barato pedí el cambio hace una semana, que todavía no se ha hecho efectivo del todo.

 

No tengo contratado Movista TV familiar.

 

Editado........... Gracias por contestar, aclarado.

Mensaje 92 de 131
7.621 Visitas
vilter
Yo probé el VDSL

yo no puedo entrar en go en el enlace que me memandaron pude entra pero cuando entre mas tarde me pedia usuario y lo puse y la clave pero nada cinco beces lo ice mande que mandaran unas claves distintas pero pedi hasta tres y nada desisti remit ien el enlace que mandaron con el problema que tenia lo ice ayer y nada megustaria que me contestaran que problema es el que tengo y que me lo solucionaran. lo ice en mayusculas y minusculas las letras nada  gracias

Mensaje 93 de 131
7.608 Visitas
beatboy
Yo probé el VDSL

Hola:

 

Vilter: eso mismo me pasa a mi, solo he podido entrar copiando y pegando tanto usuario como contraseña y de esa manera ha funcionado.

 

PedroJoseRiveraFernandez: ¿has comprobado la posición del interruptor de activar sonido/apagar del ipad? Si está en silencio, esta y algunas otras aplicaciones no suenan.

 

Saludos. 

 

PD. Me funciona en Chrome perfectamente.

 

Mensaje 94 de 131
7.505 Visitas
PedroJoseRiveraFernandez
Yo probé el VDSL

Muchas gracias beatboy era eso 

 

Saludos.

Mensaje 95 de 131
7.495 Visitas
zinedine
Yo probé el VDSL

Hola, llevo un buen rato intentando ver los caneles y nada. Estoy em mi PC, he probado con EXPLORER y MOZILLA y nada, primero me ponia que necesitaba el microsoft silverlight, lo he descargado y al darle al PLAY se me abre el recuadro negro pero se queda así. Las PELICULAS y las series sí me funcionan, pero los canales nada. ¿ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR?, hay una seccion de contacto en MI CUENTA, pero no funciona.

Mensaje 96 de 131
7.471 Visitas
onjoe
Yo probé el VDSL

zinedine escribió:

Hola, llevo un buen rato intentando ver los caneles y nada. Estoy em mi PC, he probado con EXPLORER y MOZILLA y nada, primero me ponia que necesitaba el microsoft silverlight, lo he descargado y al darle al PLAY se me abre el recuadro negro pero se queda así. Las PELICULAS y las series sí me funcionan, pero los canales nada. ¿ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR?, hay una seccion de contacto en MI CUENTA, pero no funciona.


Me pasa lo mismo, en el PC y el movil, en cambio las pelis de la videoteca se ven perfectamente, me huelo que debe ser un problema de ellos, no nuestro, ¿puede alguien ver ahora mismo algun canal en directo? (Lunes 5 ,12H del mediodia)

Mensaje 97 de 131
7.466 Visitas
Vipper33
Yo probé el VDSL

onjoe escribió:

zinedine escribió:

Hola, llevo un buen rato intentando ver los caneles y nada. Estoy em mi PC, he probado con EXPLORER y MOZILLA y nada, primero me ponia que necesitaba el microsoft silverlight, lo he descargado y al darle al PLAY se me abre el recuadro negro pero se queda así. Las PELICULAS y las series sí me funcionan, pero los canales nada. ¿ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR?, hay una seccion de contacto en MI CUENTA, pero no funciona.


Me pasa lo mismo, en el PC y el movil, en cambio las pelis de la videoteca se ven perfectamente, me huelo que debe ser un problema de ellos, no nuestro, ¿puede alguien ver ahora mismo algun canal en directo? (Lunes 5 ,12H del mediodia)

 

Buenas!

 

A mi tampoco me funciona, pero ni canales ni series ni películas!!!! (Lunes 05/08/2013 12:24)

 

Seguro que es un problema de ellos, seguro!!!

 

-----------------------------------------------------------------------------------------------------
Bienvenido a la Comunidad. Pasa por nuestro
>>>Foro Off-topic<<<

"Bottas is faster than you"
Mensaje 98 de 131
7.455 Visitas
zinedine
Yo probé el VDSL

Vipper33 escribió:

onjoe escribió:

zinedine escribió:

Hola, llevo un buen rato intentando ver los caneles y nada. Estoy em mi PC, he probado con EXPLORER y MOZILLA y nada, primero me ponia que necesitaba el microsoft silverlight, lo he descargado y al darle al PLAY se me abre el recuadro negro pero se queda así. Las PELICULAS y las series sí me funcionan, pero los canales nada. ¿ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR?, hay una seccion de contacto en MI CUENTA, pero no funciona.


Me pasa lo mismo, en el PC y el movil, en cambio las pelis de la videoteca se ven perfectamente, me huelo que debe ser un problema de ellos, no nuestro, ¿puede alguien ver ahora mismo algun canal en directo? (Lunes 5 ,12H del mediodia)

 

Buenas!

 

A mi tampoco me funciona, pero ni canales ni series ni películas!!!! (Lunes 05/08/2013 12:24)

 

Seguro que es un problema de ellos, seguro!!!

 


Hola, deduzco que antes os funcionaba ¿no?. Yo es que he entrado por primera vez y me he llevado un chasco, espero que sea problema de ellos, y a poder ser que esten añadiendo canales jejej ... A VER SI ALGUIEN DICE ALGO Y ACLARA QUE PASA.

Mensaje 99 de 131
7.450 Visitas
onjoe
Yo probé el VDSL

A mi si que me funcionaba antes en el movil, en el PC es el portatil del trabajo y no lo habia probado en él aun.

 

Si que parece un fallo de ellos, ya somos 3.

Mensaje 100 de 131
8.359 Visitas