no abra ben sport hasta que empiece la champions.esa es la verdad

ManuelSanchezCotera
Yo probé el VDSL
no abra ben sport hasta que empiece la champions.esa es la verdad

no va a ver bein spor en movistar hasta que empieze la champions.lo demas es ablar por ablar

Mensaje 1 de 16
5.289 Visitas
15 RESPUESTAS 15
Remur08
Yo probé el VDSL

ManuelSanchezCotera escribió:

no va a ver bein spor en movistar hasta que empieze la champions.lo demas es ablar por ablar


Viendo como escribes, no se si fiarme mucho....

Mensaje 2 de 16
5.273 Visitas
fransanchis
Yo probé el VDSL

ManuelSanchezCotera escribió:

no va a ver bein spor en movistar hasta que empieze la champions.lo demas es ablar por ablar


Pues aprovecha el tiempo para aprender algo de ortografía

Mensaje 3 de 16
5.196 Visitas
espaikou
Yo probé el VDSL

Entristece ver como la mayoría escribe así...

Mensaje 4 de 16
5.157 Visitas
aitor-vitoria
Yo probé el VDSL

Es triste si, y mucho daño hicieron los móviles y sus sms a la hora de abreviar los textos para enviar los mensajes. A día de hoy cuesta más leer un mensaje cifrado que uno bien escrito y con más carácteres.

Mensaje 5 de 16
5.110 Visitas
esebarrio
Yo probé el VDSL

ahora si que no entra bein Emoticono sorprendido

Mensaje 6 de 16
5.107 Visitas
Ricardo.s
Yo probé el VDSL
Los sms no son responsables de que se coman las "h" y que se confunda ver con el verbo haber. Que movistar ponga un canal de lectura jeje.
Mensaje 7 de 16
5.096 Visitas
casesdelonyar
Yo probé el VDSL
Hablar amigo, hablar.
Mensaje 8 de 16
5.047 Visitas
laro1
Yo probé el VDSL

Creo que estáis siendo algo crueles con el muchacho, ya le tenéis juzgado y condenado.Claro vosotros seréis perfectos.

Si vuestro malestar por no tener beIN SPORT en vez de pagarlo con el muchacho y querer humillarlo protestariais a movistar por estar vacilando y mintiendo desde Agosto. Otro gallo cantaría.

Mensaje 9 de 16
5.044 Visitas
Ricardo.s
Yo probé el VDSL
Se dice, "protestaseis" y a mi el futbol y bein me da igual, pero hay cosas que dañan la vista
Mensaje 10 de 16
4.991 Visitas
laro1
Yo probé el VDSL

Ricardo.s escribió:
Se dice, "protestaseis" y a mi el futbol y bein me da igual, pero hay cosas que dañan la vista

Se dice como se me pone.

Mensaje 11 de 16
4.985 Visitas
Ricardo.s
Yo probé el VDSL
Entonces muy poco
Mensaje 12 de 16
4.972 Visitas
Ricardo.s
Yo probé el VDSL
Entonces, sin duda, tú eres el mas culto
Mensaje 13 de 16
4.964 Visitas
espaikou
Yo probé el VDSL

Existiendo un hilo sobre el tema (extenso y con todo tipo de información)... hace falta crear otro con este sinsentido de ortografía (para rematar) ? No.

 

No es ser crueles, es no tener ganas de ver el foro lleno de este tipo de mensajes donde y como les viene en gana a algunos.

 

Los moderadores no tendrían que pasarse todo el día borrando estos hilos. Luego les dirán que censuran, además.

 

En la página 1 del foro hay:

-El "oficial" de Bein.

-"no abra ben sport hasta que..."

-"para cuando está Bein Sports..."

-"Bein Sport".

etc.

Mensaje 14 de 16
4.939 Visitas
fransantor
Yo probé el VDSL

Hasta no hace mucho tiempo, el analfabeto, forzoso o voluntario (cada día hay más de éstos), era consciente de su analfabetismo e intentaba disimular. Incluso se avergonzaba de ello.

 

Hoy día, el "nuevo analfabeto español" es prepotente y alardea de ello.

 

España, a la cola de la cultura en Europa.

Mensaje 15 de 16
4.700 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

 

Procedemos al cierre de este hilo al ver que se está caldeando más de lo habitual.

 

Recordad que el principal propósito de la Comunidad Movistar es la de ayudar a vuestras consultas, pero es necesario seguir una serie de pautas habituales en cualquier foro.

 

Un saludo.

Óscar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 16
4.366 Visitas