novedades sobre 4k

Jbstart
Yo probé el VDSL
novedades sobre 4k

Bueno a lo mejor ya es tonteria porque tenemos la competencia adelantandonos por la derecha y la promesa eso si de que a lo largo del año no en semanas como se hizo eco la prensa como internet de tal ansiado si es que llegara algun dia deco 4k mientras como siempre otra operadora potenciando su oferta. En el momento que se anucio lo del 4k me suena fue una mero adelanto para conservar clientes y aqui seguimos engañados en este tema en concreto. Esperaremos porque es lo que nos queda a los que no queremos cambiar pero en menos de un año nos han subido tres veces la tarifa con justificaciones de datos, sin embargo en lo que es tv malogrados intentos y desinformacion total.

 

Mensaje 1 de 324
33.796 Visitas
323 RESPUESTAS 323
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Jbstart

 

Lamento informarte que de momento no tenemos información al respecto, en cuanto sepamos algo os iremos informando 


Saludos ; Antonio Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 324
14.413 Visitas
jesusmanuel
Yo probé el VDSL

4 k jajaja, perdona que me ria, pero si aun seguimos viendo canales, y contenidos  en sd, y que algunos como los multifutbol rozan el vhs

 

Vamos camino del quinto mes del año, y ademas de la subida impuesta por algo que a la gran mayoria no nos hacia falta, no ha habido ninigun tipo de mejora, o novedad para el cliente ( yo el u7d capado, en sd, y encima solo para unos pocos, no lo considero mejora, si no una estrategia comercial para vender los fusiones premiun, y el paquete motor )

 

Solo hay rumores, y noticias falsas  para retener a los muchos clientes que estan perdiendo justamente

 

Yo la unica buena noticia que espero es de la competencia, y que me diga que ya tengo cobertura, y ademas de pagare menos, tendre el 7ud con cualquier paquete, tendre 4k, y sobretodo, podre hacer mi paquete a mi gusto, y no como aqui, que me imponen lo que quieren ellos, mientras tanto seguire con con mi politica, me imponen una subida, yo bajo de fusion, y no contrato ningun paquete, ni servicio

 

Mensaje 3 de 324
14.391 Visitas
sui65
Yo probé el VDSL

Bueno es lo común aquí en España, todo es para mañana jajajjaja, supongo que a lo larogo del año lo instalen, yo de todas formas me vine de Vodafone después de 20 años, sali harto, aquí la verdad es que aunque tarde algo, por lo menos serios si son y yo los problemas que he tenido siempre también me los han resuelto, un poco de paciencia y ver si lo gestionan lo mas pronto posible,

 

a telefónica les diría por experiencia ya que naci en Suiza y allí me crie, que aunque tarde algo mas siempre se diga la verdad y no se mienta nunca, ya que a la larga con la fomralidad siempre vas a cualquier lugar,

 

yo estoy esperando también a que lo coloquen llevo con la tele 4 K la ultima que compré hace 3 meses, esperando, jejeje

 

lo dicho un poco de paciencia,

 

y a telefónica siempre con la verdad por delante os lo dice un medio suizo jejeje

 

un saludo a todos

Mensaje 4 de 324
14.360 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola a todos.

 

De momento no tenemos nada notificado.

 

En el momento que tengamos novedades, lo publicaremos.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 324
14.319 Visitas
Santiroca
Yo probé el VDSL

vodafone va a retransmitir el partidazo madrid barça en 4k, movistar lo va a hacer? @Comercial.Global-movistar

@jesusmanuel

Mensaje 6 de 324
14.184 Visitas
ManuelRobaina
Entre al s.XXI con GPRS

@Santiroca No lo va a hacer, ya lo ha comunicado por algún otro hilo.

 

EDITO: Hilo que te comentaba http://comunidad.movistar.es/t5/Servicios-y-Equipamientos/4k/m-p/3186891#M28280

 

Saludos

Mensaje 7 de 324
14.157 Visitas
hedkandi
Yo probé el VDSL

Vodafone lanza la piedra y luego esconde la mano. Si, vale. Va emitir el partido en 4k. Ahora bien. ¿Cuántos de sus abonados tienen los codificadores compatibles para dicho formato? El año pasado y luego hace poco emitían la noticia de los 5 canales, de los decos y demás. Luego quedó ahí la cosa y ahora de nuevo vuelven a repetir la misma cantinela.

Mensaje 8 de 324
14.067 Visitas
Rachador
Yo probé el VDSL

Hola,

 

yo creo que Movistar, con respecto a la competencia, destaca en dos aspectos que para mi son fundamentales: 1) el servicio de atención al cliente y 2) la producción propia. En base a estos dos criterios, he decidido volver a Movistar desde un desafortunado y breve paso por Vodafone. Vodafone no tiene servicio de atención al cliente, más al contrario, tiene un servicio que sólo muestra interés en el cliente cuando este anuncia su marcha. En ese caso, te pueden llamar hasta diez veces al día. Porque en Vodafone no es fácil ni abandonar el operador, hasta para devolver los aparatos tienes que llamar a una empresa de Málaga que gestiona la recogida, anunciándote que vendrán a recoger los aparatos de 8 a 20 horas un día de estos, porque nunca aparecen cuando dicen. Esa misma empresa es la que lleva la asistencia técnica que es sencillamente penosa. Tener un problema en Vodafone es entrar en un bucle infinito de cabreos.

 

Por lo demás, y en referencia al 4K de Vodafone, sólo le están poniendo decodificadores UHD a los clientes de ONO, los demás, de momento, tienen que aguantarse con los decos paleolíticos que se bloquean y reinician cada dos por tres. 

 

Espero que Movistar cumpla con su anuncio de 4K a lo largo de 2017, con los nuevos decos vendrá la integración de Netflix y HBO, y entonces ya no discutiremos de calidad de imagen, si no de calidad de programación y en mi opinión, ahí Movistar no tiene competencia, al menos de momento.

 

Mensaje 9 de 324
13.837 Visitas
ManelC
Yo probé el VDSL

Totalmente de acuerdo, añadiendo también que cuando llegue el fin de compartir los derechos veremos que es lo que pasa ....

Mensaje 10 de 324
13.832 Visitas
Don_Jaume
El WIFI me llevó al sofá

De todos modos yo creo que el tema de Movistar y el 4K se ha frenado un poco y yo creo que gran culpa la tiene que no tengan los derechos del futbol, sólo Movistar Partidazo. Porque aunque tengan Bein, esos canales son comprados a un tercero.

Si como años atras ellos fueran los poseedores de todo el futbol, si que creo que se darían más prisa. De hecho ya el año pasado se vio el clasico en 4K mediante la app de Movistar para las Tv Samsung.

Saludos



Vive y deja vivir...
Mensaje 11 de 324
13.623 Visitas
ManuelRobaina
Entre al s.XXI con GPRS

Yo creo que lo lógico es lo contrario. Si das el mismo contenido (hablo de fútbol) que el resto de las operadores, con lo que puedes competir es con la calidad de la emisión o con el precio. O sea, tienes más urgencia por innovar con respecto al resto.

 

Y ninguno de los dos casos...

 

Si solo lo das tú, como si lo pones en blanco y negro que al cliente no le queda otra.

 

 

 

 

Mensaje 12 de 324
13.613 Visitas
Jbstart
Yo probé el VDSL

efectivamente @ManuelRobaina como apuntas deberia ya despertar movistar de este letargo en esta tecnologia ya que a igualdad de oferta ganara siempre la calidad y el precio no es competitivo el que pagamos precisamente

Mensaje 13 de 324
13.407 Visitas
Rachador
Yo probé el VDSL

Hola de nuevo,

 

la verdad es que yo mis valoraciones sobre la programación de la plataforma no las hago en relación al fútbol. De hecho, si así fuese, contrataría el fútbol por Bein Sports y me ahorraría una pasta. Precisamente lo que más valoro de Movostar es el canal 0, que me parece que tiene muy buena producción propia. En cuanto a cines y series, creo que Movistar tiene una muy buena oferta, que junto a Netflix y HBO, cuando se oferten en el nuevo desco, configurarán una parrila inabarcable, salvo que estés jubilado y vivas 500 años para poder ver todo.

 

Creo que Movistar está trabajando en varias nuevas producciones propias que ya se difundirían por futuros nuevos canales 4K, así que estoy expectante, porque creo que el futuro de las plataformas pasará por sus producciones propias. Juntar canales de los mayors americanos no te diferencia de la competencia. Y aprovechando la ocasión, se echa de menos un canal de noticias como el que fue CNN+, a lo mejor habría que buscar un formato más vendible que un puro telediario continuo, pero creo que el hueco que dejó CNN+ todavía puede ser rentabilizado si Movistar se animase, ¿no? -wink-

Mensaje 14 de 324
13.365 Visitas
ManelC
Yo probé el VDSL

Yo no sé de dónde sacáis que en el nuevo deco va a estar netflix y HBO,creo que algunos confunden información con deseos

Mensaje 15 de 324
13.333 Visitas
Rachador
Yo probé el VDSL

Hola ManelC,

 

yo lo comento porque lo leí por algún lado, en este foro o en algún otro... me gustaría que estuviesen integrados, pero de no ser así, yo tengo Netflix en la app de la TV LG, así que no es ese el tema.

 

Por lo demás, ya gocé de esa opción en Vodafone, pero como no funcionaba ni a tiros, como si no la tuviese. De ser cierto que la incorporará Movistar en su nuevo desco, espero que el funcionamiento sea mejor.

 

Saludos

Mensaje 16 de 324
13.326 Visitas
Jbstart
Yo probé el VDSL

El hueco que dejo ccn+ se dejo en la parrilla de la tdt para que lo ocupase real madrid tv, asi que no creo que se pueda llenar con algun otro contenido. En cuanto a netflix y hbo, tengo la ligera impresión de que no estaran en la deco 4k. En cuanto a las series de produccion propia es una apuesta bastante arriesgada por parte de movistar, ya que las series nacionales bajo mi punto de vista tiene menos acogida que las de calidad internacionales. Como muestra un boton Juego de tronos no va a tener la misma audiencia que la peste, felix entres otras que estan por venir a movistar series. Y ya de paso hablo de esto último que o contratas movistar series o te conformas con el apaño de movistar ocio. No se que decir @ManuelRobaina pero decir que movistar tiene la mejor oferta del mercado hoy por hoy es decir mucho.

Mensaje 17 de 324
13.124 Visitas
ManuelRobaina
Entre al s.XXI con GPRS
@Jbstart no era yo el que lo decía era @Rachador 😉

Pensar que HBO y Netflix van a estar en el deco de Movistar creo en estos momentos que no tiene mucho sentido.
Mensaje 18 de 324
13.042 Visitas
Rachador
Yo probé el VDSL

Hola a todos,

 

he estado intentando recuperar esa información que leí sobre que Movistar incluiría apps para HBO y Netflix en su nuevo desco 4K, pero no he sido capaz de recuperarla. Si no ha trascendido en otros medios, probablemente no sea cierta, o simplemente la operadora no quiere desvelar su estrategia. Lo cierto es que si la política de HBO en España se reduce sólo a la plataforma Vodafone y a una futura app exclusiva de Samsung, como se ha apuntado muchas veces, me parece que su implantación camina hacia el fracaso más absoluto. Veremos qué sucede. Yo la verdad es que estoy servido de momento. Cuando llegue el 4K a Movistar, se abre otro escenario.

 

Por otra parte, respecto a la programación de Movistar y Vodafone, yo creo que Vodafone sólo gana en el ámbito musical, incluyendo muchos más canales musicales, pero en el resto, Movistar gana por goleada.

 

En referencia a CNN+, en principio Tele5 había comprado y finiquitado el canal. Desconocía que se lo había cedido o vendido a Real Madrid TV, pero mi sugerencia de un canal de noticias tipo CNN+ se lo sugería a Movistar, ya que la producción propia forma parte de su plan de negocio, ¿porque no un canal de noticias? El éxito de la Sexta indica que sí hay un público que demanda estos contenidos, si se acierta con el formato.

 

Saludos

Mensaje 19 de 324
12.966 Visitas
ManuelRobaina
Entre al s.XXI con GPRS
De todos modos yo es que no tengo ninguna necesidad de que HBO o Netflix estén en el deco (a no ser que Movistar los regalara, que no sería así). Pero apostaría que esto no va a pasar a corto/medio plazo, y a largo plazo tampoco la estrategia de Movistar va por ahí.

Los contrato por fuera cuando quiero (actualmente más tiempo estas plataformas que Movistar Series), lo que necesito es que el operador de un buen servicio de red para acceder a ellos.
Mensaje 20 de 324
12.872 Visitas
jesusmanuel
Yo probé el VDSL

Actualmente ni tenemos ( ni vamos a tener ) hbo y netflix en el deco, y ni tampoco lo podemos ( y lo podremos ) disfrutar al 100%100, ya que movistar lo capa intencionadamente netflix ( yo tengo fibra 300mb y los fines de semana por la noche, la gran mayoria de las veces se me corta en hd, y como yo la gran mayoria de ususarios ) http://comunidad.movistar.es/t5/Soporte-T%C3%A9cnico-de-Fibra-%C3%93ptica/Problema-Fibra-300-Mb-y-NE...

 

El paquete series esta devaluado por la perdida de las nuevas series que las tienen en primicia hbo (y por un puñado de series españolas de producción propia no va a cambiar) y si le sumais que con cuenta compartida se puede tener dos de las productoras con las mejores series del momento por el mismo precio que el devaluado paquete series

 

Ahora comprendereis que movistar vea a hbo, netflix como competencia, y no como complemento como lo tiene vodafone 

Mensaje 21 de 324
12.813 Visitas
ManelC
Yo probé el VDSL

Hombre tanto como devaluado cuando están estrenando series, no todas, pero tienen bastante cosa, Fargo, Billions, Bétera call Saúl, el mismo cielo, american crime, The Blacklist Redention, Arma letal, Juegos de tronos, Blacklist, Código Negro etc ....

Hombre les faltarán alguna pero decir que está devaluado no es muy correcto

Mensaje 22 de 324
12.805 Visitas
jesusmanuel
Yo probé el VDSL

ManelC escribió:

Hombre tanto como devaluado cuando están estrenando series, no todas, pero tienen bastante cosa, Fargo, Billions, Bétera call Saúl, el mismo cielo, american crime, The Blacklist Redention, Arma letal, Juegos de tronos, Blacklist, Código Negro etc ....

Hombre les faltarán alguna pero decir que está devaluado no es muy correcto


Pues hombre, lo llamare en vez de devaluado, que a empeorado, o como lo quieras llamar, pero perder series NUEVAS de una de las mayores y mejores productoras de series , y pagando el mismo precio sin compensación, pues ya me direis

 

Y si, esas series son buenas, pero tambien estas que han perdido este año : The night of , Westworld,Vinyl, six,taboo,........v ademas, como veis, series antiguas que son de hbo ya no estan completas

 

Hbo es un gigante de compañia, no solo estrena tres veces mas al mes de estrenos de produccion propia que movistar, si no que esta comprando las mejores series en primicia de otras cadenas

 

Por lo que en mi opinión, cuando ofreces, y ofreceras mucho menos por el mismo precio, es que ha empeorado, lo mismo que es llamarlo devaluado

 

 

Mensaje 23 de 324
12.754 Visitas
ManelC
Yo probé el VDSL

Es tu opinión, y la respeto, pero no la comparto

Mensaje 24 de 324
12.744 Visitas
Vaderkf
Yo probé el VDSL

ManelC escribió:

Es tu opinión, y la respeto, pero no la comparto


Totalmente de acuerdo, le podeis poner todos los defectos que querais pero Movistar sigue muy por encima de los demas en lo que respecta a contenido (soy usuario de movistar series y Netflix).

 

Otra cosa es que Movistar capa Netflix, NO ES VERDAD. Movistar no deja a Netflix usar su infraestructura interna mientras no pague por su uso (Vodafone si que la cede gratis)y por eso Netflix llega "por otros caminos" mas lentos. Es un tema de negociacion entre Movistar y Netflix, donde los culpable son tanto uno como otro. Lo facil es decir que Movistar capa a Netflix y estos pobrecitos no pueden hacer nada. (No es la primera vez que pasa esto con Netflix y operadoras en diferentes paises, donde Netflix al final paga y se soluciona). 

 

El resultado al final es que todos los usuarios de movistar de momento nos "jodemos".

 

PD: En todo caso el contenido de Movistar barre a Netflix sobradamente.... Pido disculpas por el offtoppic, ya que no es el hilo indicado.

 

Un Saludo

Mensaje 25 de 324
12.630 Visitas