nuevo movistar fusion ocio

Jbstart
Yo probé el VDSL
nuevo movistar fusion ocio

A ver que tal este miercoles 5/04/2017 nos suben cinco euros a los fusion como novedad nos ofertan el fusion ocio (series en vez de futbol) pero aun nadie nos informa de esto último he visto algun que otro mensaje sin confirmar por parte de los moderadores. Espero que sea verdad

Mensaje 1 de 54
12.670 Visitas
53 RESPUESTAS 53
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Jbstart,

En principio, efectivamente, esta previsto lanzar el próximo miércoles 5 de abril Movistar Fusión+ Ocio, una nueva modalidad de su oferta que mejora los contenidos del paquete familiar con los mejores canales de series.

Pero debes esperar a que se lance oficialmente el producto para poder activarlo.

Un saludo!

Leo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 54
9.177 Visitas
garciando
Yo probé el VDSL

Es un poco absurdo porque es como si hiciera equivalente el precio de las series con el futbol, cuando el futbol vale bastante mas.

 

Si al menos fuera cine+series... como el ficcion+2

Mensaje 3 de 54
8.971 Visitas
fer1803
Yo probé el VDSL
Desconozco lo que le cuesta el fútbol y las series a movistar, pero aunque parezca mentira hay gente en este país a los que el fútbol no nos interesa nada, y actualmente estamos pagando por no verlo, así que me parece una buena alternativa poder cambiarlo por las series, que a mi si me interesan
Mensaje 4 de 54
8.816 Visitas
garciando
Yo probé el VDSL

fer1803 escribió:
Desconozco lo que le cuesta el fútbol y las series a movistar, pero aunque parezca mentira hay gente en este país a los que el fútbol no nos interesa nada, y actualmente estamos pagando por no verlo, así que me parece una buena alternativa poder cambiarlo por las series, que a mi si me interesan

Y a mi, pero solo digo que se han quedado cortos, deberian haber incluido tambien el cine, estan siempre racaneando, que pagamos 90 eurazos y no hay opcion mas barata si quieres 300mb y tv

Mensaje 5 de 54
8.700 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Jbstart

Movistar lanza a partir del 5 de Abril Movistar fusión + ocio, una nueva modalidad que contiene el paquete familiar y todos los canales Movistar Series y Movistar Series Extra, dos líneas móviles , una de ellas con llamadas y sms ilimitados y 8 GB de datos y otra con llamadas a 0 céntimos y 25 céntimos de establecimiento de llamadas y 200 MB de datos ,aunque se pueden compartir los datos entre las dos líneas, la línea fija consta con tarifa plana a otros fijos e internet con velocidades máximas de adsl , 500 Mb o 300 Mb de fibra.

Si eres cliente nuevo podrás disponer de un descuento del 20% durante los seis primeros meses, en el caso de adsl o fibra 50 Mb serían 60 € y en el caso de 300 Mb de fibra serían 72€, pasados los seis meses serían 75€ y 90€ respectivamente.

Te he mandado un privado.

Saludos Elizabeth B.
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 54
8.669 Visitas
Xon23
Yo probé el VDSL

 


Mensaje 7 de 54
8.448 Visitas
xuacu61
Yo probé el VDSL

Fusion + ocio es solo para nuevas altas?? no veo por ningun lado que se puede contratar a los ya clientes...

Mensaje 8 de 54
8.412 Visitas
fer1803
Yo probé el VDSL

El asunto como siempre tiene letra pequeña que no dicen tan facilmente. La nueva fusion ocio, no permite la contratacion de permite la contratacion de paquetes adicionales, como cine, deportes... Es decir, que si quieres ver, por ejemplo el tenis, no puedes. Asi que a mi, ya no me interesa.

Mensaje 9 de 54
8.405 Visitas
xuacu61
Yo probé el VDSL

Efectivamente no se pueden añadir y contratar paquetes o canales......... y de momento solo lo pueden contratar nuevas altas... de ser asi sera una tomadura de pelo importante... 

Mensaje 10 de 54
8.392 Visitas
ManuelRobaina
Entre al s.XXI con GPRS

Hola @fer1803,

 

¿dónde has visto que no se puedan contratar paquetes adicionales? Eso sí que ya no tendría ningún sentido teniendo en cuenta que tiene el mismo coste que Fusion+ y cambia fútbol por series que en teoría tiene un coste menor teniendo en cuenta lo que costaban los paquetes sueltos antes de la última paquetización.

 

Ya sería la locura total.

 

Saludos

 

Mensaje 11 de 54
8.380 Visitas
ManuelRobaina
Entre al s.XXI con GPRS

@fer1803 me contesto yo solo 😉 Acabo de verlo.

 

De verdad que yo ya no sé lo que se fuma en las salas de reuniones de Movistar pero no estaría mal que nos lo repartieran con cada subida de tarifas.

 

http://www.movistar.es/particulares/oferta-combinada/fusion/fusion-plus-ocio/?fusion=fusion+_ocio_50

http://www.movistar.es/particulares/oferta-combinada/fusion/fusion-plus-ocio/?fusion=fusion+_ocio_30...

 

¿Puedo contratar más paquetes de TV?

Con FUSIÓN+ Ocio no puedes contratar paquetes o canales de TV adicionales (CINE, MOTOR, DEPORTES…). Puedes cambiarte a FUSIÓN+ por el mismo precio y añadir la televisión que quieras. FUSIÓN+ en lugar de incluir los canales de Movistar Series y Movistar Series Xtra incluye 8 partidos de Liga, la Copa del Rey, y FUSIÓN+ 300Mb también la Champions y la Europa League.

Mensaje 12 de 54
8.363 Visitas
xuacu61
Yo probé el VDSL

En el comparador de tarifas lo pone... incompatible con otros paquetes y canales tv...

 

http://www.movistar.es/particulares/tienda/comparador-tarifas-fusion

Mensaje 13 de 54
8.364 Visitas
xuacu61
Yo probé el VDSL

Y se puede uno pasar a fusion + ocio?? porque yo no lo veo por ningun lado...

Mensaje 14 de 54
8.351 Visitas
Xon23
Yo probé el VDSL

TOMADURA DE PELO NI SE PUEDE CONTRATAR CLIENTES ANTIGUOS NI SE PUEDE AMPLIAR PAQUETES SUELTOS, YA ESTOY MUY HARTO DE MOVISTAR Y DE SU DESPROPOSITO CON SUBIDAS EN BREVE BAJA AL CANTO. HAY NUEVAS OPCIONES FUERA DE MOVISTAR

Mensaje 15 de 54
8.340 Visitas
rogerto
Yo probé el VDSL

En la aplicación de mi movistar se puede, de echo yo estoy esperando la activación, y además sigo con los paquetes adicionales que tenía 

Mensaje 16 de 54
8.337 Visitas
xuacu61
Yo probé el VDSL

Yo lo hice dos veces ya por la app mi movistar pero los  pedidos se anulan... parece que es solo para nuevas altas...

Mensaje 17 de 54
8.318 Visitas
ManuelRobaina
Entre al s.XXI con GPRS

Con Fusión+Ficción no se puede, por ejemplo, contratar el paquete cine porque todos sabemos que es muy difícil que alguien interesado en las series se interese también por el cine.

 

Es mucho más lógico que contrate el Fusión+ con fútbol y aparte el cine y la series... entonces sí.

 

A ver Movistar... ¿EN QUÉ ESTÁIS PENSANDO?..

 

Dimito de intentar entender nada de lo que hace esta compañía.

Mensaje 18 de 54
8.299 Visitas
rogerto
Yo probé el VDSL

Cierto, yo lo estoy intentando por teléfono a ver si se puede

Mensaje 19 de 54
8.307 Visitas
rogerto
Yo probé el VDSL

Por teléfono, si te hacen el cambio, y con los paquetes adicionales que tengas sin problemas 

Mensaje 20 de 54
8.272 Visitas
Jbstart
Yo probé el VDSL

Lo que si es verdad es que se lanzo la oferta y por lo que he podido consultar en la web es que a parte de que no esta nada claro que los ya clientes podamos contratar ojo al cambio porque se pierde futbol Y ademas ojo si contratas fusion+ocio no se puede contratar paquetes adicionales (cine, deportes, motor).

 

 

Mensaje 21 de 54
8.270 Visitas
Jbstart
Yo probé el VDSL
Mensaje 22 de 54
8.253 Visitas
xuacu61
Yo probé el VDSL

Y realmente ves ya series y series xtra y canales o paquetes que tuvieras contratado y no ves el bein la liga???... hay que tener mucho cuidado con el 1004... y verificar que es cierto lo que se contrata... mas abajo pone un miembro de la comunidad que en el 1004 le dijeron que se pierden los paquetes o canales adicionales que se tengan y no se pueden contratar mas... habria que pasarse a fusion + con el futbol y sin las series...

Mensaje 23 de 54
8.242 Visitas
fer1803
Yo probé el VDSL

Yo he llamado por telefono, y me han dicho que de mantener los paquetes adicionales, nada de nada. Por eso he escrito, con el considerable cabreo. Me parece absurdo que si tienes fusion + normal con el futbol puedas contratar lo que te de la gana y si tiene quieres el ocio, no. NO HAY QUIEN LO ENTIENDA. ME TENGO QUE SEGUIR COMIENDO EL FUTBOL CON PATATAS, no habiendo visto un solo partido en toda la temporada. De traca.

Mensaje 24 de 54
8.238 Visitas
rogerto
Yo probé el VDSL

Bueno, es cierto no puedes mantener paquetes pero es solo con el paquete motor, con el de cine no tenía problemas, se puede dar de baja el motor y después de 24-48 horas volver activar, me comentaba que seguramente era por la novedad pero que será algo temporal 

Mensaje 25 de 54
8.217 Visitas