llevo casi todo lo que va de mañana intentando ver algunos canales de imagenio y no funciona y trato de hablar con el servicio tecnico medice que todos estan ocupados y me cuelgan. lo raro es que no son todos los canales porque canal+,cinemagic ,gol tv y otros si los veo y otros como telecinco, fox ,etc..., no. a ver si me pueden ayudar ustedes porque como ya dije por telefono cuelgan.
¡Resuelto! Ir a solución.
Buenos días sabut
Existe una incidencia sobre la transmisión de algunos canales de Imagenio sobre la que estamos trabajando para que lo antes posible sea resuelta.
En principio si llamas al 1002 te debería haber salido una información indicándote este hecho, ¿llamaste al 1002?
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
no llame al 1004 pero al pasarme con servicio tecnico me dice que estan ocupados y me cuelgan
Bueno, efectivamente estamos en el 1002 haciendo todo lo posible para atender a los clientes que nos llaman, pero la cantidad de llamadas sobre Imagenio nos ha desbordado, sabut.
De todas formas por la Comunidad os mantendré puntualmente informados de todo lo que vaya sucediendo.
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Es de traca...llamo al 1004, digo incidencia imagenio, me envían al 900357000, llamo, me envían al 1002, por fin hablo con alguien y me ratifica lo que suelta la locución sólo con mencionar imagenio, pero con vaguedades, es a nivel nacional y nuestros técnicos están trabajando lo más rápido posible para solucionarlo...a las preguntas sobre si se facturará este tiempo, no sabe no contesta y repite cual loro lo mismo...vale de acuerdo...en la encuesta pulso 2 (qué satisfacción puedo tener?), me rellaman en 1 minuto...y al preguntarme el motivo de pulsar el 2 (creía en el libre albedrío hasta que movistar decidió lo contrario) dice ignorar que la avería sea a nivel nacional, que no le consta, que no tiene ningún pilotito rojo de advertencia...y tampoco dice nada de restitución pecunaria por incumplimiento tácito de contrato (por tu culpa, vaya, que yo, pago, que es mi parte contractual), así que...otra reclamación más a sumar a la 20110097692618 de la que no he obtenido respuesta después de estar con imagenio interrumpido durante al menos 8 ó 9 horas...de traca.
¿Os funciona ya de forma normal? En principio debería ser así.
Seguiré aquí en realtime para lo que necesitéis.
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
si Carlos parece que ya funciona bien 🙂 se sabe algo si habra alguna compesacion ??
todavia no,se va viendo alguno mas pero todavia no funciona bien
Editado 13-10-2011 12:51
Editado 13-10-2011 12:51
lo del 1004 es increible,llamo para poner una queja o reclamacion y me pasan con una sudamericana de estas de voz melosica,y me dice que bien vale que espere,esta me pasa con uno que parecia frances [moderado] y me queria pasar con el servicio tecnico,le digo que no me pase que sale una locucion y al terminar te cuelgan y me dice que bueno que vale,me dice que me espere y [moderado] me pasa con el servicio tecnico y se cuelga como le dije.
esto es increible
A mí tampoco me funciona. Pero vamos es normal, aquí pasan de todo
Compensacióoooon?, la única compensación es que pagues 6€ si eres tú el que se retrasa en el pago
canales como la sexta2 ,boing,eurosport... aun siguen sin verse
Editado 13-10-2011 12:50
Editado 13-10-2011 12:50
En twiter me dicen que deje constancia de que no me funciona en el 1002. Llamo y una locución dice "estamos trabajando para solucionarlo lo antes pocisble". A quién le dejo la queja?. Esto es un cahondeoooo
<<enlace eliminado>>
sabut escribió:
canales como la sexta2 ,boing,eurosport... aun siguen sin verse
Gracias sabut
Hemos verificado toda la parrilla y nos aparece operativa.
¿Puedes decirme si ya los puedes ver?
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
¿Has probado en recargar el desco (apaga-enciende)? Supongo que sí, pero por si acaso te lo pregunto.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
etb sat,tv5 monde,euronews,eurosport,eurosport 2,boing,la sexta2, son los que no me funcionan
sabut escribió:
acabo de volver a hacerlo y sigo igual
Lo estoy analizando..... me puedes pasar el número por privado sabut?
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
sigo esperando una solucion,y para colmo hay veces que se pixela aunque es un instante.
esto es increible,me acaban de llamar diciendome que la incidencia ya se ha solucionado pero yo sigo igual.
A las 15:12 horas del 13 de Octubre de 2011, sigo sin ver todos los canales que tengo contratados de Imagenio. Saludos.
Que desastre... La sexta 2, boing, eurosport 1, eurosport2, euronews, foxnews, al jazera news, tv5, francce 24, russia today, tvg, etb no funcionan.... Se arreglará o esto va a quedar así??