serie Juego de Truenos

Albert55
Más integrado que la RDSI
serie Juego de Truenos

Me he quedado muy sorprendido, ya que por segunda vez en 8 dias nos ocurre la misma incidencia con esta serie. En la 6ª. temporada consta que hay 10 capítulos, pues bien, cuando hemos ido a mirar el capítulo 6º , sale un mensaje diciendo que no está disponible, siempre nos ocurre en fin de semana.... la semana anterior no nos dejaba ver el 3r capítulo. La semama pasada llamamos al 1004 y después de 4 llamadas, desistí en el intento (sin solución), hoy he llamado 2 veces (18 minutos la 1ª y 4 minutos la segunda sins ser atendido por ningún de sus operadores) Creo que tampoco me lo habrían solucionado tal y como ocurrió la semana anterior. Si alguien de Movistar ve este mensaje, solicito una respuesta.

Mensaje 1 de 2
454 Visitas
1 RESPUESTA 1
Naiara-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @Albert55

 

Actualmente sólo hay 5 capítulos disponibles y de hecho varios desaparecerán en los próximos días, recuerda que las series tiene derechos de emisión y los contendios suelen estar disponibles sólo un período determinaldo. De hecho el capítulo 4 mañana dejará de estar disponible, el 5 el 19/10, el 6 el día 01/11...

 

Un saludo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
390 Visitas