servicio al cliente cada dia peor

destraler
Yo probé el VDSL
servicio al cliente cada dia peor

Hola, soy cliente de fusion+ con tv por satelite, la semana pasada intenté contratar el premium extra a traves de la promocion 2 meses gratis, llame a un numero 900 que habia en la web de movistar, supuestamente para contratar por satelite, pues solo queria convencerme de cambiar el satelite por la tv por fibra, una comercial muy agresiva, y mintiendo descaradamente, finalmente llamé al 1004, y supuestamente me contrataron la oferta, con grabacion de voz y todo, al dia siguiente seguia sin verlo, otra llamada al 1004, estaba tramitado pero no activado Emoticono frustrado , me lo activan, al cabo de dos dias, me llaman de movistar, y me pregunta que cuando puede pasar el tecnico a poner el deco de fibra, asombrado le digo que no he pedido nada, y me dicen que tengo un pedido para cambiar de satelite a fibra, flipante, despues de hablarlo me dice que lo anula, y que remarca que quiero seguir con el satelite. Hoy me llama un tecnico para preguntar cuando puede pasar a instalar la tv por fibra, ya mas cabreado le digo que yo no he pedido nada, que es la segunda vez que llaman, y que me lo anularan de una santa vez, me dice que en un momento me llamara un comercial para anularlo, me llaman y me cuelgan sin atenderme, demostrando muy mala educacion, total que he tenido que llamar yo para ver que es lo que pasa, la chica que me atiende, dice que esta anulado a fecha de hoy, le explico el caso, ella pidiendo disculpas por el trabajo mal hecho de sus compañeros, y me asegura y me reasegura que no volverá a pasar, eso espero.

Mensaje 1 de 6
757 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola destraler,

 

De antemano te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas 😞

 

 

En breve revisamos tu caso para asegurarnos de que tengas la promo correctamente activada y si todavía consta pendiente el cambio de fibra o ya está anulado.

 

Un saludo y buenas tardes.

Oscar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
714 Visitas
AnaM-Movistar
Comercial Fijo

Hola @destraler,

 

Siento estás molestias, el pedido consta ya anulado, en cuanto al paquete premium extra en promoción lo tienes activo desde el día 22/09/2016 ¿ No puedes visualizarlo?

 

Salu2.

 

Ana



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
675 Visitas
destraler
Yo probé el VDSL

Gracias por tu interes Ana, el premium extra lo contraté el 21/9/2016, y el 22/9/2016 tube que llamar de nuevo porque no estaba activado, desde ese dia lo veo sin problema. Supongo que en la llamada del dia 21 al numero 900 de vuestra pagina, fue donde me hicieron el contrato para cambiarlo, porque para algunas cosas necesitan grabaciones de voz, y otras lo hacen unilateralmente??.

El pedido de tv por fibra lo anularon el dia 23 (se suponia) y el 27 (ayer) volvió a llamar el tecnico, llamé yo mismo al 1004 y me dijeron que ya estaba anulado, si tu lo confirmas y no me vuelven a molestar con esto; arreglado, solo queria expresar el mal hacer de algunos de vuestros empleados y el descontrol de vuestra compañia.

gracias

Mensaje 4 de 6
652 Visitas
AnaM-Movistar
Comercial Fijo

Hola @destraler,

 

El pedido ya está cerrado y anulado, no tienen que volverte a llamar,  en cuando al paquete premium ya consta activo.

Siento todas estas molestias.

 

Gracias por tu participación.

 

Salu2.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
646 Visitas
AnaM-Movistar
Comercial Fijo

Hola @destraler,

 

¿Podemos ayudarte en alguna otra consulta? En caso contrario procedemos a cerrar el hilo.

 

Salu2.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
552 Visitas