1004

westerpolo
Yo probé el VDSL
1004

Ayer llame al 1004 y no supieron que oferta aplicarme una autentica irresponsabilidad y al final me de 30 minutos esperando me dijeron que todo por 100€

Mensaje 1 de 4
1.312 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Angel-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @westerpolo,

 

Para el tema de promos cuando llames al 1004, pide que te pasen con Calidad, ellos seguro que te pueden ayudarGuiño

 

De todas formas si quieres me mandas un mp con tu telefono, y le echo un vistazo.

 

Salu2



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
1.238 Visitas
westerpolo
Yo probé el VDSL

Hola gracias una vez mas ángel por molestarte pero el tema este lo tengo casi resuelto con el servicio de calidad como tu bien dices muchas gracias de nuevo por verte molestado Emoticono feliz

Mensaje 3 de 4
1.233 Visitas
Angel-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @westerpolo,

 

No es ninguna molestia, ya sabes que en un foro estamos para ayudarnos entre todos, me alegro que la tengas encaminada, de todas formas si necesitas ayuda, ya sabes donde estamos yo o cualquiera de lo moderadores.Guiño

 

Salu2



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
1.218 Visitas