No entiendo a que está jugando AXN con la serie Castle.
Lleva desde navidades sin echar episodios nuevos de la T7. Venía anunciado que el lunes 19/01/15 echaría el episodio 11, y no fue así. Supuestamente lo echarán el 26/01/15.
Pero lo que me parece alucionante es que ayer en Cuatro pusieran dicho episodio, adelantándose en su emisión a AXN.
Por tanto, ¿que beneficios tenemos los que tenemos una televisión de pago respecto a los demás?. En el caso de AXN ninguno, por que si además no hubiese anuncios en la emisión de AXN podrías "entenderlo" pero no es así.
Te doy toda la razón, tengo la sensación que pagamos para ver anuncios, que cada vez son más. Por ejemplo, TNT, llevan años repitiendo big bang desde la primera temporada, aparte que duran más los anuncios que la serie... hacen maratones de series, y llevan así muuucho tiempo..............sin poner nada nuevo.
Y sobre las series, cortan las temporadas sin avisar.....¿esto es serio cuando se paga? Yo no quiero pagar para ver anuncios, para eso tengo los canales normales.
Editado 13-02-2015 15:54
Editado 13-02-2015 15:54
Hola @jalvhdez
Lamento informarte que Movistar no puede hacer nada en la queja que me has realizado en el hilo, ya que Movistar tiene realizado el convenio con la cadena AXN pero no podemos entrar en el contenido u orden de cómo emiten las series o contenidos.
Lamento las molestias ocasionadas
Saludos ; Antonio.H-Movistar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Ya estoy cansado de repeticiones de episodios en horario de "estreno".
Nos toman el pelo y en cambio el número de anuncios y promos no sigue de aumentar.
Esta noche vuelven a repetir un episodio de Big Bang que repitieron la semana pasada y ya fue repertido antes. ¿No era el estreno anunciado a las 22:30?
Ayer esperando el nuevo capítulo de "Como defender a un asesino " sorpresa !!!!! Capítulo 5 ¡¡¡¡¡
Por lo menos me gustaría que avisaran que va a ser un capítulo ya pasado .... mas que nada para no hacer perder el tiempo y se te quede cara de tonto.
Buenos días
Podéis utilizar el servicio de grabaciones y además de poder pasar la publicidad podréis verlo cuando queráis.
Si son series, también puedes dejar grabadas las temporadas enteras, con lo que no tendrías que estar buscando cuando se emite, simplemente se irán guardando en tus grabaciones cada vez que el canal ponga un capítulo nuevo de esa temporada.
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Ya pero si se anuncia que echan la serie a las 10,15h. y me apetece verlo y porque doy por hecho de que cada semana echan el capítulo "siguiente" .... si no lo echan ¿como lo grabo? . Lo mismo pasa con castle... hasta la cuatro les está pasando... porque aquí ponen uno nuevo y después los "anteriores".
Buenos días
Podéis utilizar el servicio de grabaciones y además de poder pasar la publicidad podréis verlo cuando queráis.
Si son series, también puedes dejar grabadas las temporadas enteras, con lo que no tendrías que estar buscando cuando se emite, simplemente se irán guardando en tus grabaciones cada vez que el canal ponga un capítulo nuevo de esa temporada.
Un saludo
JavierR-Movistar eres un "espabilao". Me extraña que no seas tú el Presidente de Telefónica en vez de Alierta.
Otro saludo.