Canal LaligaTV.es

cao1920
Yo probé el VDSL
Canal LaligaTV.es

Buenos días:

Ahora que empieza la liga de 2ª division a.k.a. Liga Adelante, estaría bien que a modo de GolT2 Internacional, Movistar nos incorporase por algún canal los partidos que la LFP televisa por internet. Entiendo que son pocos y que los costos para Movistar no serán exagerados, y de tal forma nos contentaría a los usuarios cuyos equipos juegan en la Liga Adelante.

Se que se pueden ver por internet pero seguro que la retrasmisión por Movistar TV nos llegaría en mucho mejores condiciones que la retrasmision via Web.

Un saludo

Mensaje 1 de 5
1.881 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Arvisan
Yo probé el VDSL

Hola, @cao1920 

Yo sé que en Canal +1 retransmiten algunos partidos de fútbol de la segunda división. Ceo que suelen ser a las 12.00 del mediodía. Y ese canal se puede contratar aparte por un precio de unos 20.50€/mes. También entiendo tu postura de que Movistar añada esos partidos en su parrilla de Movistar TV Para Todos, por ejemplo. De hecho, el equipo español que más me gusta este año jugará en la Liga Adelante y también me encantaría poderlo ver por Movistar TV. Así que me uno a tu petición de que haya un canal donde retransmitan la máxima cantidad posible de encuentros de la Liga Segunda de Fútbol Español. Será difícil, pero hay que intentarlo. Y tampoco somos pocos los que seguimos a estos equipos.

Un saludo.


Test velocidad

Mensaje 2 de 5
1.798 Visitas
SergiMasRiba
Yo probé el VDSL
Creo que 13TV Tamvien emitira un partido por Jornada a partir de esta temporada los Sabados a las 16H. y creo que tambien estaria vien que en MovistarTV se viesen los partidos Pero no hace falta crear un canal que lo passen por tribuna de forma gratuïta i que cada uno pudiese ver el partido que quisiese
Mensaje 3 de 5
1.782 Visitas
pepe1900
Yo probé el VDSL

Me uno a la petición. un saludo.

Mensaje 4 de 5
1.738 Visitas
TELE-VIDENTE
El WIFI me llevó al sofá

La Sexta retransmitirá un par de partidos los sábado. 

Mensaje 5 de 5
1.418 Visitas