Cine-Series Movistar TV

Emilio-Movistar
Community Manager
Cine-Series Movistar TV

Buenos días a tod@s

 

A sugerencia del usuario j3gallo (gracias Julio Guiño) , inauguramos hoy este hilo dedicado a las series y películas de las que diariamente podemos ver en alguno de los canales que forman parte de la parrilla de Imagenio.

 

La idea es que entre todos vayamos comentando nuestras impresiones, opiniones, criticas e incluso se soliciten recomendaciones a otros usuarios al respecto de las series y películas.

 

Para empezar abrimos con Dark Water , película que se emite esta noche en el canal Sci-FI a las 22.00 . Se trata de un remake del film japonés de idéntico titulo, protagonizado por Jennifer Connelly y Tim Roth. En mi opinión se trata de un digno remake del original y que a los que os guste el cine de terror no os va a decepcionar, eso si ,aquellos que hayan  visto la versión original de Hideo Nakata, se la pueden ahorrar porque no aporta casi nada en cuanto a la trama.

 

Saludos

 

 

cartel_dark_water_la_huella_0.jpg

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 1 de 3.983
268.597 Visitas
3.982 RESPUESTAS 3.982
j3gallo
El 3G me dio alas
j3gallo
El 3G me dio alas

Hola compañeros:

'Embrujada' ('Bewitched') está a punto de cumplir cincuenta años y, cómo no, los canales ya están buscando la manera de sacarle partido al dato. Últimamente cualquier excusa es buena para desarrollar una serie de televisión y los canales están desesperados por adaptar ideas de otras series o películas, la última moda. Pero en el caso de la nueva 'Embrujada' se ha filtrado un dato curioso: no sería exactamente un remake sino que NBC está preparando una secuela con la nieta de Samantha de protagonista.

650_1000_bewitched-credits-ftr-1.jpg

Artículo completo

http://www.vayatele.com/ficcion-internacional/nbc-prepara-una-secuela-de-embrujada-con-la-nieta-de-s...

Un salu2

Mensaje 3877 de 3.983
3.588 Visitas
j3gallo
El 3G me dio alas

Hola a todos:

Canal+ 1 estrena ésta noche a las 22:30 horas la película protagonizada por Chris Evans,Tilda Swinton y Jamie Bell "Snowpierce ( Rompenieves)"

rompenieves_snowpiercer.jpg

Película: Snowpiercer (Rompenieves). Dirección: Bong Joon-ho Países: USA y Corea del Sur Año: 2013. Duración: 126 min.  Género: Ciencia ficción, acción,drama Interpretación: Chris Evans(Curtis), Tilda Swinton(Mason), John Hurt (Gilliam), Jamie Bell (Edgar), Ed Harris(Wilford), Alison Pill (maestra),Octavia Spencer (Tanya), Ewen Bremner (Andrew), Song Kang-ho (Nangoong Minsoo), Ko Asung(Yona). Guion: Bong Joon-ho y Kelly Masterson; basado en la novela gráfica “Le Transperceneige”.Producción: Lee Tae-hun y Park Chan-wook Música: Marco Beltrami Fotografía: Hong Kyung-pyo. Montaje: Steve M. Choe. Diseño de producción: Ondrej Nekvasil. Vestuario:Catherine George. Distribuidoras: Good Films y La Aventura Audiovisual Estreno en España: 9 Mayo 2014. Calificación por edades: No recomendada para menores de 16 años.

SINOPSIS:

Un fallido experimento para solucionar el calentamiento global acabó con la mayoría de vida existente en el planeta. El último tren, llamado Snowpiercer (Rompenieves), se mueve en círculos por el mundo, con un motor en perpetuo movimiento, a través de un desierto de hielo y nieve. Los últimos supervivientes de la Tierra se amontonan en sus vagones, divididos entre la clase explotada, que vive en la sección de cola sufriendo hambre y frío; y la clase poderosa, que viaja en los primeros vagones con todo tipo de privilegios y excesos. La vida en el tren es un círculo vicioso hasta que un día, un joven llamado Curtis, líder de la sección de cola, decidirá cambiar el estado de las cosas, al mismo tiempo que descubrirá todos los secretos del tren y de la propia condición humana.

Excited-Amy-Adams-In-Cute-Dress-Reaction-Gif.gif

Telecinco estrena ésta noche a las 22:00 horas la película dirigida por J.A.Bayona e interpretada por Naomi Watts y Ewan McGregor "Lo imposible"

loimposible.jpg

Película: Lo imposible. Título original: The impossible. Dirección: J.A.Bayona. País: España. Año: 2012. Duración: 107 min. Género: Drama.Interpretación: Naomi Watts(María), Ewan McGregor (Henry), Tom Holland (Lucas), Samuel Joslin (Thomas), Oaklee Pendergast (Simon),Marta Etura (Simone), Sönke Möhring (Karl), Geraldine Chaplin (mujer mayor). Guion: Sergio G. Sánchez, basado en un argumento de María Belón.Producción: Belén Atienza, Álvaro Augustín, Enrique López Lavigne y Ghislain Barrois.Música: Fernando Velázquez. Fotografía: Óscar Faura. Montaje: Elena Ruiz y Bernat Vilaplana. Diseño de producción: Eugenio Caballero. Vestuario: Sparka Lee Hall, Anna Bingemann y María Reyes. Distribuidora: Warner Bros Estreno en España: 11 Octubre 2012. Calificación por edades: No recomendada para menores de 12 años.

SINOPSIS:

En “Lo imposible”, María (Naomi Watts), Henry (Ewan McGregor) y sus tres hijos comienzan sus vacaciones de invierno en Tailandia. En la mañana del 26 de diciembre, la familia se relaja en la piscina después del día de Navidad cuando el mar, convertido en un enorme y violento muro de agua negra, invade el recinto del hotel. María solo tiene tiempo de gritar antes de ser engullida y arrastrada por la terrible ola. Sin tiempo para asimilar lo incomprensible e inesperado del desastre natural que acaban de sufrir, deberán luchar por la supervivencia y por volver a reencontrarse. La película se basa en una historia real que tuvo lugar durante el tsunami que azotó a la costa tailandesa en el año 2004.

Excited-Amy-Adams-In-Cute-Dress-Reaction-Gif.gif

Mensaje 3878 de 3.983
3.562 Visitas
j3gallo
El 3G me dio alas

Hola foreros:

En enero Lifetime estrenó la película 'Lizzie Borden Took an Ax' con Christina Ricci de protagonista y, como funcionó a la perfección con 4,4 millones de espectadores, ya están preparando una secuela. El proyecto, que llevará por título 'Lizzie Borden: The Fall River Chronicles' tendrá seis episodios y lo denominan una "serie limitada", que es una forma de evitar la palabra miniserie por si deciden rodar más temporadas.

650_1000_lizzie.jpg

http://www.vayatele.com/ficcion-internacional/christina-ricci-se-metera-otra-vez-en-la-piel-de-la-as...

Un salu2

Mensaje 3879 de 3.983
3.546 Visitas
j3gallo
El 3G me dio alas

Hola compañeros:

Estrenos cinematográficos correspondientes al próximo fin de semana en las salas de nuestro pais

ESTRENOS 21 DE NOVIEMBRE

DOS A LA CARTA

Dos-a-la-carta-encarteleraonline-13.jpg

Película: Dos a la carta. Dirección: Robert Bellsolà. País: España. Año: 2014. Duración:88 min. Género: Comedia Interpretación: Adriá Collado (Óscar), Andoni Agirregomezkorta (Dani), Carolina Bang (Belén), Marcel Tomás (Marcello),Helena Pla(Martona), Melanie Olivares (Yoli), Sergi Lopez (Deulofeu), Miqui Puig(cura). Guion:Manel Casabó y Robert Belloslà. Producción: Mireia Oliveras y Robert Bellsolà. Música:Xurxo Núñez. Fotografía: Martín González Damonte. Montaje: Jordi López, Queralt González y Robert Bellsolà. Dirección artística: Mireia Carles. Vestuario: Anna Aguilà.Distribuidora: Alfa Pictures. Estreno en España: 21 Noviembre 2014.

SINOPSIS:

Óscar, un inteligente bróker de ciudad, y Dani, un [....] de campo sin oficio ni beneficio, descubren que son hermanos y se ven obligados a compartir Can Pitu, un restaurante perdido en un idílico entorno rural.

NUNCA ES DEMASIADO TARDE

nunca-es-demasiado-tarde-cartel1.jpg

Película: Nunca es demasiado tarde. Dirección y guion: Uberto Pasolini. Países: Reino Unido e Italia. Año: 2013. Género: Comedia dramática Interpretación: Eddie Marsan (John May), Joanne Froggatt, Karen Drury, Andrew Buchan, Neil D’Souza, David Shaw Parker, Michael Elkin. Producción: Uberto Pasolini, Christopher Simon y Felix Vossen.Música: Rachel Portman. Fotografía: Stefano Falivene. Montaje: Gavin Buckley y Tracy Granger. Diseño de producción: Lisa Hall. Vestuario: Pam Downe. Distribuidora: A contracorriente films. Estreno en España: 21 Noviembre 2014.

SINOPSIS:

El trabajo de John May consiste en encontrar a los familiares de los que han muerto solos. Meticuloso hasta la obsesión, John va más allá del deber en su trabajo y se involucra al máximo. Su vida es tranquila y ordenada hasta que su jefe le da una noticia devastadora: su despido por recortes. Involucrado aún en su último caso, John se libera de las rutinas que lo han gobernado. Y por primera vez siente la vida con su excitante y peligrosa imprevisibilidad

EL TIEMPO DE LOS AMANTES

el-tiempo-de-los-amantes-cartel.jpg

Película: El tiempo de los amantes. Título original: Le temps de l’aventure. Título internacional: Just a sigh. Dirección y guion: Jérôme Bonnell. Países: Francia, Belgica e Irlanda Año: 2013. Duración: 105 min. Género: Drama romántico Interpretación:Emmanuelle Devos (Alix), Gabriel Byrne (Douglas), Gilles Privat (Rodolphe), Aurélia Petit (Diane), Laurent Capelluto (Olivier). Producción: Edouard Weil. Música: Raf Keunen.Fotografía: Pascal Lagriffoul. Montaje: Julie Dupré. Diseño de producción: Anne Bachala. Vestuario: Carole Gérard. Distribuidora: Abordar distribución- Casa de Películas Estreno en España: 21 Noviembre 2014.

SINOPSIS:

Un viaje en tren hacia París. Dos desconocidos que intercambian miradas, ese simple gesto cambiará las vidas de la francesa Alix y del misterioso irlandés sentado frente a ella en el vagón. Alix es actriz de teatro y se dirige a París para realizar un casting. Doug es profesor de literatura en Londres y va al funeral de una amiga. La casualidad y la atracción son las aliadas perfectas para la excitante tentación de una aventura. Dudas, sueños, ilusión y miedos, son algunos de los sentimientos y sensaciones que tendrán nuestros protagonistas cuando sus caminos se crucen.

JOHN MUERE AL FINAL

john-muere-al-final.jpg

Dirección: Don Coscarelli

Reparto: Paul Giamatti, Chase Williamson, Rob Mayes, Clancy Brown y Glynn Turman

Título en V.O.: John Dies at the End

Nacionalidades: USA Año:

Fecha de estreno:

Duración: 99 min.

Género: Comedia y Terror

Guión: Don Coscarelli

Fotografía: Mike Gioulakis

Música: Brian Tyler

SINOPSIS:

En la calle lo llaman "salsa de soja" y transporta a los que la toman a través del tiempo. Sin embargo, cuando algunos regresan ya no son seres humanos. Así es como se produce una invasión silenciosa de la Tierra que hace que la humanidad necesite urgentemente un héroe. Aquí aparecen John y David, un par de desertores de la universidad que apenas son capaces de mantener un trabajo. ¿Podrán estos dos seres aterrados salvar a la humanidad? No. No pueden.

LOS JUEGOS DEL HAMBRE: SINJAJO-PARTE I

los-juegos-del-hambre-sinsajo-parte-1-cartel-23.jpg

Película: Los Juegos del Hambre: Sinsajo – Parte 1. Título original: The Hunger Games: Mockingjay – Part 1. Dirección: Francis Lawrence País: USA Año: 2014. Duración: 123 min.Género: Acción, ciencia ficción Interpretación: Jennifer Lawrence(Katniss Everdeen), Josh Hutcherson (Peeta Mellark), Liam Hemsworth (Gale), Woody Harrelson (Haymitch), Elizabeth Banks (Effie),Stanley Tucci(Caesar), Julianne Moore (Alma Coin), Philip Seymour Hoffman (Plutarch), Jeffrey Wright (Beetee), Donald Sutherland (presidente Snow), Toby Jones (Claudius), Jena Malone (Johanna Mason),Sam Claflin (Finnick Odair). Guion: Danny Strong; basado en la novela de Suzanne Collins. Producción: Nina Jacobson y Jon Kilik. Distribuidora: eOne Films  Estreno en USA: 21 Noviembre 2014. Estreno en España: 21 Noviembre 2014.

SINOPSIS:

Tras "Los Juegos del hambre"(2012) y "Los Juegos del hambre: En llamas"(2013), es la tercera entrega de la saga. La crónica futurista de Katniss Everdeen entra en un nuevo mundo. Los juegos han quedado totalmente destruidos para siempre, pero la lucha para sobrevivir está a punto de intensificarse. Katniss tendrá que hacer frente a obstáculos imposibles, observada por una nación llena de esperanza, y hacer uso de todo su coraje y su fuerza contra el todopoderoso Capitolio. Entonces se da cuenta de que no tiene más opción que extender sus alas y personificar en cuerpo y alma el símbolo del Sinsajo. Aunque solo sea para salvar a Peeta, deberá convertirse en una líder.

JIMMY'S HALL

Jimmy-s-Hall-2014.png

Película: Jimmy’s Hall. Dirección: Ken Loach. Países: Reino Unido, Irlanda y Francia.Año: 2014. Duración: 106 min. Género: Drama Interpretación: Barry Ward (Jimmy), Simone Kirby (Oonagh), Jim Norton (padre Sheridan), Francis Magee (Mossie), Aisling Franciosi (Marie), Andrew Scott (padre Seamus), Brian F. O’Byrne (O’Keefe). Guion: Paul Laverty. Producción: Rebecca O’Brien. Música: George Fenton. Fotografía: Robbie Ryan.Montaje: Jonathan Morris. Diseño de producción: Fergus Clegg.Distribuidora: Vértigo Estreno en España: 21 Noviembre 2014.

SINOPSIS:

Año 1932. Tras diez años de exilio en Estados Unidos, Jimmy Gralton regresa a su país para ayudar a su madre con la granja familiar. Llega a un país que ha cambiado después de la Guerra Civil y que ahora tiene un nuevo gobierno. Ahora todo es posible. Los jóvenes del condado de Leitrim le piden que vuelva a abrir el “Hall” y Jimmy acepta hacerlo, a pesar de que no quiere tener problemas con enemigos tradicionales, como la iglesia o los terratenientes. El “Hall”, un lugar para hablar, bailar o estudiar, vuelve a tener éxito rápidamente. Sin embargo, la influencia, cada vez mayor, de Jimmy y sus ideas progresistas no agradan a todo el mundo en el pueblo y las tensiones de antaño surgen nuevamente.

Mensaje 3880 de 3.983
3.489 Visitas
j3gallo
El 3G me dio alas

Hola a todos:

Disponibles en Videoclub Movistar TV a partir del 19 de Noviembre

MARSELLA

marsella.jpg

Película: Marsella. Dirección: Belén Macías. País: España Año: 2013. Duración: 98 min. Género: Drama. Interpretación: María León (Sara), Goya Toledo (Virginia), Noa Fontanals (Claire), Eduard Fernández (Jesús), Óscar Zafra (Alberto), Àlex Monner (Nacho). Guion: Belén Macías, Aitor Gabilondo y Verónica Fernández. Producción:Gerardo Herrero y Marta Esteban. Música: Jaun Pablo Compaired. Fotografía: Aitor Mantxola. Montaje: Alejandro Lázaro. Dirección artística: Irene Montcada. Vestuario:Cristina Rodríguez. Distribuidora: Syldavia Cinema. Estreno en España: 18 Julio 2014.Calificación por edades: No recomendada para menores de 12 años.

SINOPSIS:

Virginia y Sara luchan por la custodia de Claire, acogida por Virginia hace 5 años. Un viaje a Marsella, en busca del padre, se convertirá en una emotiva y a la vez despiadada pugna por la hija que “comparten”.

dodgeball-chucknorris.gif

AVIONES : EQUIPO DE RESCATE

aviones_equipoderescate.jpg

Película 3D: Aviones: Equipo de rescate. Título original: Planes: Fire & rescue. Dirección: Roberts Gannaway. País: USA.Año: 2014. Duración: 84 min. Género: Animación, aventuras Guion: Jeffrey M. Howard. Producción: Ferrel Barron.Música: Mark Mancina Diseño de producción: Toby Wilson.Distribuidora: Walt Disney  Estreno en España: 18 Julio 2014. Calificación por edades: Apta para todos los públicos.

SINOPSIS:

La historia se centra en un equipo de aviones cuya misión es proteger el Parque Nacional de Pico Pistón de un terrible incendio. Cuando Dusty, el piloto aéreo de fama mundial, se da cuenta de que su motor está estropeado y que lo tiene muy difícil para volver a competir, cambia de oficio y se une al veterano helicóptero Blade Ranger y a su valiente equipo. Juntos lucharán contra un incendio de enormes proporciones y Dusty comprenderá lo que cuesta ser un héroe de verdad.

dodgeball-chucknorris.gif

Fox estrena ésta noche a las 22:20 horas la 10ª temporada de "Bones"

va-bien.jpg

tumblr_nc6ajsEarN1rknowbo1_500.jpg

Mas información sobre el estreno de la 10ª temporada de "Bones"

http://www.adslzone.tv/2014/11/17/bones-regresa-fox-este-miercoles/#more-123752

y

http://www.mundoplus.tv/noticias/?seccion=series&id=7494

Mensaje 3881 de 3.983
3.451 Visitas
j3gallo
El 3G me dio alas

Hola compañeros:

TVE tiene mucho cuidado con las ficciones que se atreve a poner en marcha. Los tiempos de crisis le han hecho volverse muy cauta y apenas cuenta con un puñado (muy rentables, eso sí) de series que ofrecer a unos espectadores que parecen reclamar del canal público una mayor calidad y compromiso que la que exigen a las cadenas privadas.

Pus bien, TVE acaba de anunciar el rodaje de la que va a ser su nueva miniserie "Habitaciones cerradas"que constará de dos episodios y que es una adaptación del bestseller homónimo de Care Santos, traducido en 10 países, entre ellos Francia, Alemania, Italia y Rumanía.

Encabezando el reparto figuran Adriana Ugarte y Alex García

Imagen1.png

http://www.vayatele.com/tve-1/tve-sigue-confiando-en-las-tv-movies-y-adaptara-habitaciones-cerradas

y

http://www.seriesadictos.com/2014/11/14/tve-comienza-a-rodar-su-nueva-miniserie-habitaciones-cerrada...

Mensaje 3882 de 3.983
3.423 Visitas
j3gallo
El 3G me dio alas

Hola a todos:

Xatakahome nos presenta 13 personajes de ficción protagonistas indiscutibles de las series que podremos disfrutar o estamos disfrutando éste otoño, y que nos hacen recordar el apasionante mundo de las series

650_1000_zonaidealna.jpg

http://www.xatakahome.com/samsungcurveduhdtv/los-trece-personajes-de-series-sin-los-que-no-se-entien...

Un salu2

Mensaje 3883 de 3.983
3.342 Visitas
j3gallo
El 3G me dio alas

Hola a todos:

"Oscura, horrible y deprimente". Así describió la actriz Julia Roberts la historia original de Pretty Woman, la cinta que el próximo año cumplirá 25 años y cuyo primer guión distaba mucho del cuento de hadas que se convirtió en la comedia romántica por excelencia y a su protagonista en la 'Novia de América'..

Para que os hagáis una idea, la inolvidable Vivian era en principio una prostitutua drogadicta y maleducada

69ed2b31c7fd809534acccb0313c63a45f2a2d164083051.jpg

http://www.elmundo.es/cultura/2014/11/05/545a4d28ca474148118b456c.html

Un salu2 

Mensaje 3884 de 3.983
3.303 Visitas
j3gallo
El 3G me dio alas

Hola compañeros:

Hoycinema nos muestra un reportaje con un ranking de las estrellas mas valiosas de Hollywood, para ello han tenido en cuenta los ingresos en taquilla de sus películas, el eco que tienen en los medios de comunicación, su impacto en las redes sociales y la critica de sus respectivos trabajos.

juegos--644x362.jpg

http://hoycinema.abc.es/tops/20141028/abci-estrellas-valiosas-hollywood-vulture-201410281420_1.html

Un salu2

Mensaje 3885 de 3.983
3.266 Visitas
j3gallo
El 3G me dio alas

Hola a todos:

La Sexta emite ésta noche a las 22:30 horas la película interpretada por Ethan Hawke, Willem Dafoe y Sam Neill "Daybreakers"

daybreakers.jpg

Dirección y guión: Michael Spierig y Peter Spierig Países: USA y Australia.Año: 2010. Duración: 98 min. Género: Acción, ciencia ficción, terror.Interpretación: Ethan Hawke (Edward Dalton), Willem Dafoe(Lionel “Elvis” Cormac),Sam Neill (Charles Bromley), Isabel Lucas (Alison Bromley) Claudia Karvan(Audrey Bennett), Sam Neill, Michael Dorman (Frankie Dalton), Vince Colosimo (Christopher Caruso). Producción: Chris Brown, Bryan Furst y Sean Furst.Música: Christopher Gordon Fotografía: Ben Nott. Montaje: Matt Villa. Diseño de producción: George Liddle. Vestuario: George Liddle. Distribuidora: Deaplaneta. Estreno en España: 26 Febrero 2010.

SINOPSIS:

En el año 2019 casi todos los habitantes del planeta han sido infectados por una misteriosa plaga que los ha transformado en vampiros. Los humanos son ahora una especie en peligro de extinción. Su salvación está en manos de Edward Dalton, un vampiro investigador que está intentando dar con un sucedáneo de la sangre que pueda alimentar a los vampiros y salvar, así, a los pocos humanos que quedan. Todo parece perdido hasta que Ed conoce a Audrey, una superviviente humana que le revela un impresionante avance médico. Armado con una información por la que matarían tanto humanos como vampiros, Ed deberá enfrentarse a los suyos en una batalla mortal que decidirá el destino de la raza humana.

regular.gif

Mensaje 3886 de 3.983
3.236 Visitas
j3gallo
El 3G me dio alas

Hola a todos:

¿Hay demasiados superhéroes en las pantallas de cine y televisión? Es la pregunta que se hacen muchos críticos y hasta algunos espectadores ante los taquillazos que Marvel consigue todos los años, el desembarco definitivo de DC en el cine y las respectivas aventuras de ambas en televisión. Sí, la segunda, en virtud de su integración en el grupo de Warner, ha tenido hasta ahora una mayor presencia en la pequeña pantalla, sobre todo en The CW, pero desde que Disney compró la primera, también se han fijado en la televisión para extender su universo cinematográfico.

Vertele nos muestra una guía con todos los superheroes que han desembarcado éste otoño en el Universo seriefilo, algunos ya han llegado a nuestro país, otros acaban de hacerlo o lo harán próximamente en las televisiones americanas a la espera de la llegada a nuestro país.

650_1000_flash.jpg

http://www.vayatele.com/ficcion-internacional/guia-de-todos-los-superheroes-televisivos-de-la-tempor...

Un salu2

Mensaje 3887 de 3.983
3.178 Visitas
j3gallo
El 3G me dio alas

Hola a todos:

Largo está siendo el proceso de desarrollo de la segunda temporada de 'True Detective', el nuevo buque insignia de HBO. Eso sí, la etapa de los incansables rumores ya ha quedado atrás y poco a poco van aclarándose nuevos detalles. Primero se concretó el fichaje de Colin Farrell, luego la llegada de Vince Vaughn  para dar vida al gran villano de la función, sin olvidarnos de Rachel McAdams y ahora, tras unas semanas rumoreándose, acaba de saberse que Taylor Kitsch será otro de sus protagonistas.

                  taylor-kitsch-300.jpg

http://www.vayatele.com/ficcion-internacional/taylor-kitsch-tambien-estara-en-la-segunda-temporada-d...

Un salu2

Mensaje 3888 de 3.983
3.120 Visitas
j3gallo
El 3G me dio alas

Hola foreros:

Disponibles en Videoclub Movistar TV a partir del 20 de Noviembre

BAIT ( CARNADA )

catalogo dvd_1384.jpg

TITULO ORIGINAL: Bait

PAIS: Australia

AÑO: 2012

DURACION: 93 MIn

DIRECTOR: Kimble Rendall

GUION: Russell Mulcahy

MUSICA : Joe Ng, Alex Oh

FOTOGRAFIA: Ross Emery

PRODUCTORA: Co-producción Australia-Singapur; Arclight Films / Pictures in Paradise / Story Bridge Films

GENERO: Terror

INTERPRETES: Xabier Samuel,Sharni Vinson,Julian McMahon,Phoebe Tonkin,Alice Parkinson,Joel Amos

SINOPSIS:

Un monstruoso tsunami, en la costa australiana, atrapa a los compradores de un supermercado en el interior del edificio junto con un gran tiburón blanco. Ahora ellos deberán luchar por sus vidas

                                                                malisima.gif

LA BATALLA DEL AÑO

labatalladelano.jpg

Película: La batalla del año. Título original: Battle of the year. Dirección: Benson Lee.País: USA Año: 2013. Duración: 110 min. Género: Drama,musical Interpretación: Josh Holloway (Jason),Laz Alonso (Dante), Josh Peck (Franklyn), Chris Brown (Rooster), Caity Lotz (Stacy). Guion: Brin Hill y Chris Parker; basado en un documental de Benson Lee. Producción: Beau Flynn, Amy Lo y Tripp Vinson. Música: Christopher Lennertz.Fotografía: Michael Barrett. Montaje: Alessandra Carlino y Peter S. Elliot. Diseño de producción: Chris Cornwell. Vestuario: Soyon An. Distribuidora: Screen Gems. Estreno en España: 11 Julio 2014.

SINOPSIS:

“La batalla del año” trata sobre los Juegos Olímpicos de break dance, un torneo que se celebra cada año y que atrae a los mejores equipos de todo el mundo; los estadounidenses no han ganado en quince años. El magnate de ‘Los Angeles Hip Hop’ y el ex B-Boy, Dante, quieren poner al país que inició el deporte en lo más alto. Le pide a su amigo Blake, entrenador de baloncesto del campeonato, un tanto gafe, que le ayude a entrenar a su equipo.

                                   Spidey+s+FW+_b5ac916c1d26a2a90c104c97ae7e3a70.gif 

Canal+ 1 estrena ésta noche a las 22:00 horas la película interpretada por Geoffrey Rush y Emily Watson "La ladrona de libros"

laladronadelibros.jpg

Película: La ladrona de libros. Título original: The book thief.  Dirección: Brian Percival. Países: USA y Alemania Año: 2013.Duración: 131 min. Género: Drama belico. Interpretación: Geoffrey Rush(Hans Hubermann), Emily Watson (Rosa Hubermann), Sophie Nélisse (Liesel), Ben Schnetzer (Max), Nico Liersch (Rudy). Guion: Michael Petroni; basado en la novela de Markus Zusak. Producción: Karen Rosenfelt y Ken Blancato.Música: John Williams Fotografía: Florian Ballhaus. Montaje:  John Wilson. Diseño de producción: Simon Elliott. Vestuario: Anne B. Sheppard.Distribuidora: Twentieth Century Fox. Estreno en España: 10 Enero 2014. Calificación por edades: No recomendada para menores de 7 años.

SINOPSIS:

“La ladrona de libros”, basada en la novela superventas de Markus Zusak, relata la historia de Liesel, una joven que es acogida por una familia en Alemania durante la Segunda Guerra Mundial. Sus integrantes, que ocultan a un judío en su hogar, le enseñan a leer. Para Liesel, el poder de las palabras y de la imaginación se convierte en una forma de escapar de los tumultuosos eventos que la rodean.

 

dodgeball-chucknorris.gif

Mensaje 3889 de 3.983
3.070 Visitas
j3gallo
El 3G me dio alas

Hola compañeros:

Ya sabemos que, en los últimos tiempos, las cadenas de televisión buscan en los cajones del recuerdo ideas para sus nuevos proyectos. No es ninguna novedad que los remakes de diferentes producciones estén a la orden del día, ni que las grandes series inglesas estan bajo la mirada de las cadenas, y bajo ésta premisa ABC se ha propuesto realizar el remake de la exitosa serie inglesa "Wire in the blood"

650_1000_wire.jpg

http://www.vayatele.com/ficcion-internacional/el-remake-de-wire-in-the-blood-nuevo-proyecto-para-abc

Un salu2

Mensaje 3890 de 3.983
3.051 Visitas
j3gallo
El 3G me dio alas

Hola a todos:

La película de James Cameron se estrenó en 1984, lanzó a la fama a Schwarzenegger y nos enseñó lo que era un cyborg.

La película que James Cameron y Arnold Schwarzenegger tenían en sus respectivas cabezas no era exactamente la misma. Diferían en un punto crucial: qué papel debía encarnar el actor austríaco. Éste insistía en que quería encarnar a Kyle Reese, el humano enviado desde el futuro para proteger a Sarah Connor de la mortífera maquina. Pero Cameron, sabiamente, le hizo ver que el auténtico protagonista de Terminator era el villano, el T-8000. Por suerte, Schwarzenegger entró en razón. De lo contrario, el resultado hubiera sido muy diferente... y mucho peor.

Hoycinema nos muestra todos los secretos que rodea a "Terminator" en su 30ª cumpleaños.

terminator-arnold--644x362.jpg

http://hoycinema.abc.es/tops/20141030/abci-terminator-anos-secretos-anecdotas-201410292004_1.html

Mensaje 3891 de 3.983
2.973 Visitas
j3gallo
El 3G me dio alas

Hola compañeros:

Recordatorio de los estrenos cinematográficos en las salas de nuestro país, durante éste fin de semana

sala de cine.jpg

-Dos a la carta

-Nunca es demasiado tarde

-El tiempo de los amantes

-John muere al final

-Los juegos del hambre : Sinjajo-Parte I

-Jimmy´s Hall

Mas información sobre éstos estrenos, como en anteriores ocasiones, en éste hilo lo tenéis disponible

http://comunidad.movistar.es/t5/Programaci%C3%B3n-y-Canales-TV/Cine-Series-Movistar-TV/m-p/2299887#M...

RANKING PELICULAS MAS VISTAS

igual.gif1.Interstellar

2.Dos tontos todavía más tontos

3.Escobar : Paraíso perdido

4.Alexander y el día terrible,horrible, espantoso, horroroso

5.Los Boxtrolls

igual.gif6.Relatos salvajes

7.Drácula : La leyenda jamás contada

8.Matar al mensajero

9.Perdida

10.La isla mínima

Mensaje 3892 de 3.983
2.902 Visitas
j3gallo
El 3G me dio alas

Hola a todos:

El gran director Mike Nichols, ganador de un oscar por la inolvidable película "El graduado" ha fallecido el pasado jueves, y ha sido considerado como un autentico visionario, uno de los mejores directores que nos ha dado el Hollywood más reciente, ya que aparte de ganar un Oscar, estuvo nominado en tres ocasiones más.

14164880958316.jpg

http://www.elmundo.es/cultura/2014/11/20/546de4c9e2704e3d1b8b456e.html?a=NE6effb1c29620444b2341f03b7...

y

http://hoycinema.abc.es/tops/20141120/abci-peliculas-para-entender-mike-201411201328_1.html

Mensaje 3893 de 3.983
2.899 Visitas
j3gallo
El 3G me dio alas

Hola compañeros:

Disponibles en Videoclub Movistar TV a partir del 21 de Noviembre

LLAMANDO A ECO

urbeat-ecco-cine-poster.jpg

TITULO ORIGINAL: Earth to Echo

PAIS: USA

DURACION: 89 Min

DIRECTOR: Dave Green

GUION : Henry Gayden (Historia: Henry Gayden, Andrew Panay)

FOTOGRAFIA : Maxime Alexandre

MUSICA : Joseph Trapanese

GENERO : Ciencia ficción, aventuras

PRODUCTORA : Relativity Media

INTERPRETES: Teo Halm , Astro , Reese C. Hartwig, Ella Wahlestedt, Jason Gray-Stanford, Cassius Willis, Drake Kemper,Samantha Elizondo

SINOPSIS:

Tuck, Munch y Alex, tres extraños amigos, empiezan a investigar una serie de extraños mensajes de texto que reciben en sus teléfonos inmediatamente después de la puesta en marcha en su barrio de un proyecto de construcción de una autopista

regular.gif

EL PROTECTOR ( HOMEFRONT )

elprotector.jpg

Película: El protector (Homefront). Dirección: Gary Fleder. País: USA Año: 2013. Duración: 100 min. Género: Acción, thriller Interpretación: Jason Statham (Phil Broker),James Franco (Morgan “Gator” Bodine), Winona Ryder(Sheryl Kate Bosworth(Cassie), Frank Grillo (Cyrus), Rachelle Lefevre (Susan). Guion: Sylvester Stallone; basado en la novela de Chuck Logan.Producción: Sylvester Stallone, Kevin King Templeton y John Thompson. Música: Mark Isham Fotografía: Theo van de Sande.Montaje: Padraic McKinley. Diseño de producción: Greg Berry. Vestuario: Kelli Jones.Distribuidora: Tripictures. Estreno en España: 1 Agosto 2014. Calificación por edades: No recomendada para menores de 18 años.

SINOPSIS:

Phil Broker es un ex policía de narcóticos, un hombre de familia que decide pasar desapercibido junto a su hija, mudándose a una localidad remota y aparentemente apacible para escapar de su turbulento pasado. Sin embargo, el mundo de Broker se convierte en todo menos tranquilo cuando descubre que el pequeño pueblo esconde un trasfondo de violencia y drogas. Pronto un capo sociópata, Gator Bodine, pone en riesgo a Broker y a su hija, obligándole a entrar de nuevo en acción para salvar a su familia y al pueblo.

regular.gif

Cuatro estrena ésta noche a las 21:50 horas la película "Madagascar 3: De marcha por Europa"

madagascar3_demarchaporeuropa.jpg

Película 3D: Madagascar 3: De marcha por Europa. Título original:Madagascar 3: Europe’s most wanted. Dirección: Eric Darnell, Conrad Vernon y Tom McGrath. País: USA Año: 2012. Duración: 93 min. Género: Animación, aventuras, comedia familiar Doblaje original: Ben Stiller (Alex),David Schwimmer(Melman), Jada Pinkett Smith (Gloria), Chris Rock (Marty),Frances McDormand (capitán Chantel DuBois), Jessica Chastain(Gia), Andy Richter (Mort), Sacha Baron Cohen (rey Julien XIII), Cedric the Entertainer (Maurice), Bryan Cranston (Vitaly), Martin Short (Stefano). Guion: Noah Baumbach y Eric Darnell.Producción: Mireille Soria y Mark Swift. Música: Hans Zimmer. Montaje: Nick Fletcher.Diseño de producción: Kendal Cronkhite-Shaindlin. Distribuidora: Paramount Pictures. Estreno en España: 27 Julio 2012 Calificación por edades: Apta para todos los públicos.

SINOPSIS:

En “Madagascar 3: De marcha por Europa”, nuestros amigos Alex el león, Marty la cebra, Melman la jirafa y Gloria la hipopótamo están decididos a regresar como sea al Zoo de Central Park en Nueva York. Tras abandonar África, toman un desvío y emergen, literalmente, en Europa, persiguiendo a los pingüinos y chimpancés que se las han arreglado para hacer saltar la banca de un casino de Montecarlo. Pronto, los animales son descubiertos por la capitana Chantel DuBois, una testaruda francesa encargada del control de animales, y a la que no le gusta nada que unos animales del zoo anden sueltos por su ciudad, ¡pero le encanta la idea de cazar un león por primera vez! Los del zoo encuentran el escondite perfecto en un circo ambulante en donde elaboran un plan para relanzar al circo, descubrir algunos nuevos talentos y llegar vivos a Nueva York. Por vez primera en 3D, los chicos del zoo de Madagascar están en fuga, camuflados con el circo, realizando números que desafían a la muerte y haciendo nuevos amigos.

dodgeball-chucknorris.gif

Cuatro emite ésta noche a las 23:30 horas la película "Scary Movie 4 "

Scary_movie_4.jpg

DIRECTOR: David Zucker

PAIS: USA

AÑO : 2006

DURACION: 83 Min

GUION: Craiz Mazin y Jim Abrahams basado en los personajes creados por Shawn Wayans, Marlon Wayans, Buddy Johnson,Phil Beauman, Jason Friedbert y Aaron Seltzer

PRODUCCION: Robert K. Weiss y Craig Mazin

GENERO: Comedia

DISTRIBUIDORA : Miramax

INTERPRETES: Anna Faris,Regina Hall,Anthony Anderson,Craig Bierko,Carmen Electra,Chris Elliott,Kevin Hart, Leslie Nielsen,Bill Pullman, Charlie Sheen.

SINOPSIS:

Una nueva entrega de la franquicia que parodia los últimos títulos del cine americano. Esta vez, la ingenua Cindy Campbell (Anna Faris) intenta hacer carrera en la atención sanitaria a domicilio, y encuentra trabajo con una horripilante anciana que vive en una horripilante casa embrujada por una presencia fantasmal. Si a esto le añades un vecino guapetón y la amenaza de unos alienígenas que quieren dominar la tierra... el pelo rubísimo de Cindy se erizará presa del miedo más electrizante. Nuestra valiente heroína vuelve a sumergirse en la acción más enloquecida en su intento de descifrar los extraños mensajes que le llegan del más allá. Pero eso no le impide seguir buscando el amor en los sitios más inusitados y de salvar el mundo de la destrucción masiva. Y mientras lucha con todas sus fuerzas para encontrar la forma de salvar la vida en el planeta, Cindy tiene que vivir espantosos accidentes de avión, toparse con chicas ciegas pero no por ello menos audaces, tontos de pueblo, raperos zarrapastrosos, inventos extrañísimos, almas fantasmagóricas, esfínteres alienígenas e incluso ¡Oprah

                                                              malisima.gif

Antena 3 emite ésta noche a las 22:05 horas la película interpretada por Jude Law, Kate Winslet,Cameron Diaz y Jack Black "The Holiday ( Vacaciones)"

The_holiday.jpg

Dirección y guión: Nancy Meyers.
País:
USA.
Año: 2006.
Duración: 138 min.
Género: Comedia romántica.
Interpretación: Cameron Diaz (Amanda Woods), Kate Winslet (Iris Simpkins), Jude Law (Graham), Jack Black (Miles), Eli Wallach (Arthur), Edward Burns (Ethan), Rufus Sewell (Jasper), Shannyn Sossamon (Maggie), Sarah Parish (Hannah), Bill Macy (Ernie).
Producción: Nancy Meyers y Bruce A. Block.
Música: Hans Zimmer.
Fotografía:
Dean Cundey.
Montaje: Joe Hutshing.
Diseño de producción: Jon Hutman.
Vestuario: Marlene Stewart.
Estreno en España: 5 Diciembre 2006.

SINOPSIS.

Amanda Woods (Cameron Diaz), propietaria de una próspera agencia de publicidad dedicada a la creación de tráilers de películas, vive en el sur de California. Iris Simpkins (Kate Winslet), la encargada de redactar la popular columna de bodas para el London Daily Telegraph, vive en una encantadora casa en el campo inglés. A pesar de que Iris y Amanda viven a diez mil kilómetros de distancia, las dos han llegado al mismo punto. Un poco antes de Navidad, deciden que necesitan alejarse lo máximo posible de sus respectivos novios (Edward Burns y Rufus Sewell), y ninguna está de humor para entonar villancicos. Amanda, decidida a irse lejos durante las vacaciones de Navidad, encuentra por casualidad una página web especializada en intercambio de casas. Está convencida de que la casita de Iris es el antídoto perfecto para sus problemas. Sin pensarlo mucho, Iris y Amanda acuerdan cambiar de continente y prestarse sus casas durante dos semanas. Iris llega a Los Ángeles un espléndido día soleado y cálido. Al poco de instalarse en casa de Amanda, en Brentwood, traba amistad con Arthur (Eli Wallach), un famoso guionista de la era dorada de Hollywood, y con Miles (Jack Black), un compositor que trabaja con el ex novio de Amanda. En Inglaterra, donde el clima no se parece en nada a la soleada California, Amanda disfruta de la cómoda soledad de Rose Hill Cottage, rodeada de campos nevados, cuando Graham (Jude Law), el hermano de Iris, llama a la puerta. Inesperadamente, las dos mujeres descubren que los mejores viajes son aquellos en los que se deja todo atrás.

regular.gif

Mensaje 3894 de 3.983
2.819 Visitas
j3gallo
El 3G me dio alas

Hola a todos:

Hoy nos toca analizar la BSO de una película muy entretenida, para disfrutar de una tarde en fin de semana, y cuya banda sonora es muy , muy buena

TWISTER ( 1996 )

792613436.jpg

Twister es una película de 1996 dirigida por Jan de Bont e interpretada por Helen Hunt, Bill Paxton,Jamie Gertz y Cary Elwes. La película está basada en un guion de Michael Crichton y de su mujer Anne-Marie Martin.

La película trata sobre dos grupos de científicos que persiguen a las tormentas en busca de conseguir estudiar los comportamientos de los tornados para asi poder avisar antes de su llegada y poder salvar vidas y evitar numerosos daños. Ambos compiten por ser los primeros en analizar estos peculiares fenómenos meteorológicos desde dentro del propio tornado. Su objetivo es analizar en profundidad la mayor tormenta que caerá sobre el estado Oklahoma en el último medio siglo

En uno de los grupos está liderado por Jo Harding (Helen Hunt), una mujer que, con escasos medios económicos y a punto de divorciarse, tendrá que pedir ayuda a su todavía marido Bill (Bill Paxton). Éste se la da, pero se presenta acompañado de su nueva amante, Melissa (Jami Gertz). El otro equipo, con todavía mejor equipamiento y tecnología, está dirigido por el doctor Miller, cuyo único propósito es sacar dinero de todo esto y no tratar de investigar dicho fenómeno meteorológico.

La película obtuvo inmejorables datos en taquilla, y desde luego es muy entretenida, uno cuando llega un fin de semana y la emiten en cualquier cadena, bien en abierto o de pago, uno se pone a visionarla y nunca se cansa de ella.

TRAILER DE LA PELICULA:

BANDA SONORA DE LA PELICULA

La BSO de "Twister" fué compuesta por Mark Mancina, y desde luego es brillante, describe perfectamente la tensión, dinamismo, y suspense que se pretende. Twister no sería lo mismo sin Mark Mancina, y no es la primera vez que este joven compositor destaca en el cine de acción; recordemos la espléndida Speed y Asalto al Tren del Dinero por lo que el resultado de Twister no es por casualidad.

La música se identifica perfectamente con el ambiente de la película ,el tema principal es de gran dinamismo y es utilizado a lo largo de la partitura con eficacia, y el uso de coros en las escenas de mayor peligro las dota de un aire sobrenatural

Una película de éste tipo, condiciona mucho su banda sonora, y eso Mancina lo supera con muy buena nota y demuestra que no hay límites para la creación musical. La partitura le permite desarrollar un trabajo musical de primer orden, en una secuencia de sonoridades y ritmos realmente magistrales. Es un álbum de insospechada unidad, cuya música se aprecia en toda su dimensión más allá de las imágenes y donde la facilidad narrativa de Mancina se expande con toda fuerza.

La guitarra que aparece en numerosas ocasiones a cargo de Trevor Rabin es fantástica.

En la BSO de "Twister" podemos disfrutar de varios celebridades dentro del mundo musical, como Van Halen Mark Knopfler,Lisa Loeb, Red Hot Chili Peppers entre otros. Aquí tenéis el listado

  • 1.- Van Halen - Humans being
  • 2.- Rusted root - Virtual reality
  • 3.- Tori Amos - Talula (BT's tornado mix)
  • 4.- Alison Krauss & Union station - Moments like this
  • 5.- Mark Knopfler - Darling pretty
  • 6.- Soul asylum - Miss this
  • 7.- Belly - Broken
  • 8.- K.D. Lang - Love affair
  • 9.- Lisa Loeb & Nine stories - How
  • 10.- Red hot chili peppers - Melancholy mechanics
  • 11.- Goo goo dolls - Long way down (remix)
  • 12.- Shania Twain - No one needs to know
  • 13.- Stevie Nicks & Lindsey Buckingham - Twisted
  • 14.- Edward & Alex Van Halen - Respect the wind

 A continuación podréis disfrutar del tema que Van Halen realizó para la película

El tema central de la peli

Y a continuación de la BSO completa de la película , disfrutadla porque es muy buena

OTROS RECORDATORIOS

Footloose ( 1983 )

http://www.foroimagenio.com/t5/Canales-de-TV-Videoclub-y-Pay/Cine-Series-Movistar-Imagenio/td-p/2324...

La Misión ( 1986 )

http://www.foroimagenio.com/t5/Canales-de-TV-Videoclub-y-Pay/Cine-Series-Movistar-Imagenio/td-p/2324...

Los siete magníficos ( 1960 )

http://www.foroimagenio.com/t5/Canales-de-TV-Videoclub-y-Pay/Cine-Series-Movistar-Imagenio/td-p/2324...

Dracula de Bram Stoker ( 1992 )

http://comunidad.movistar.es/t5/Canales-de-TV-Videoclub-y-Pay/Cine-Series-Movistar-Imagenio/td-p/232...

Cantando bajo la lluvia ( 1952 )

http://comunidad.movistar.es/t5/Canales-de-TV-Videoclub-y-Pay/Cine-Series-Movistar-Imagenio/td-p/232...

Blade Runner ( 1982 )

http://comunidad.movistar.es/t5/Canales-de-TV-Videoclub-y-Pay/Cine-Series-Movistar-Imagenio/td-p/232...

Dirty Dancing ( 1987 )

http://comunidad.movistar.es/t5/Canales-de-TV-Videoclub-y-Pay/Cine-Series-Movistar-Imagenio/td-p/232...

El ultimo gran heroe ( 1992 )

http://comunidad.movistar.es/t5/Canales-de-TV-Videoclub-y-Pay/Cine-Series-Movistar-Imagenio/td-p/232...

James Bond contra el Dr No ( 1962 )

http://comunidad.movistar.es/t5/Canales-de-TV-Videoclub-y-Pay/Cine-Series-Movistar-Imagenio/td-p/232...

Vivir y Morir en Los Angeles ( 1983 )

http://comunidad.movistar.es/t5/Canales-de-TV-Videoclub-y-Pay/Cine-Series-Movistar-Imagenio/td-p/232...

El Piano ( 1993 )

http://comunidad.movistar.es/t5/Canales-de-TV-Videoclub-y-Pay/Cine-Series-Movistar-Imagenio/td-p/232...

Desayuno con diamantes ( 1961 )

http://comunidad.movistar.es/t5/Canales-de-TV-Videoclub-y-Pay/Cine-Series-Movistar-Imagenio/td-p/232...

Shakespeare in love ( Shakespeare enamorado ) ( 1998 )

http://comunidad.movistar.es/t5/Canales-de-TV-Videoclub-y-Pay/Cine-Series-Movistar-Imagenio/td-p/232...

Tacones lejanos ( 1991 )

http://comunidad.movistar.es/t5/Canales-de-TV-Videoclub-y-Pay/Cine-Series-Movistar-Imagenio/td-p/232...

Grease ( 1978 )

http://comunidad.movistar.es/t5/Canales-de-TV-Videoclub-y-Pay/Cine-Series-Movistar-Imagenio/td-p/232...

La leyenda de la ciudad sin nombre ( 1969 )

http://comunidad.movistar.es/t5/Canales-de-TV-Videoclub-y-Pay/Cine-Series-Movistar-Imagenio/td-p/232...

Top Gun: Idolos del aire ( 1986 )

http://comunidad.movistar.es/t5/Canales-de-TV-Videoclub-y-Pay/Cine-Series-Movistar-Imagenio/td-p/232...

El Rey León ( 1994 )

http://comunidad.movistar.es/t5/Canales-de-TV-Videoclub-y-Pay/Cine-Series-Movistar-Imagenio/td-p/232...

El Exorcista ( 1973 )

http://comunidad.movistar.es/t5/Canales-de-TV-Videoclub-y-Pay/Cine-Series-Movistar-Imagenio/td-p/232...

Bailando con lobos ( 1990 )

http://comunidad.movistar.es/t5/Canales-de-TV-Videoclub-y-Pay/Cine-Series-Movistar-Imagenio/td-p/232...

007, Desde Rusia con amor ( 1963 )

http://comunidad.movistar.es/t5/Canales-de-TV-Videoclub-y-Pay/Cine-Series-Movistar-Imagenio/td-p/232...

Superman ( 1978 )

http://comunidad.movistar.es/t5/Canales-de-TV-Videoclub-y-Pay/Cine-Series-Movistar-Imagenio/td-p/232...

Regreso al futuro ( 1985 )

http://comunidad.movistar.es/t5/Canales-de-TV-Videoclub-y-Pay/Cine-Series-Movistar-Imagenio/td-p/232...

Mentes peligrosas ( 1995 )

http://comunidad.movistar.es/t5/Canales-de-TV-Videoclub-y-Pay/Cine-Series-Movistar-Imagenio/td-p/232...

Pearl Harbor ( 2001 )

http://comunidad.movistar.es/t5/Canales-de-TV-Videoclub-y-Pay/Cine-Series-Movistar-Imagenio/td-p/232...

Lo que el viento se llevó ( 1939 )

http://comunidad.movistar.es/t5/Canales-de-TV-Videoclub-y-Pay/Cine-Series-Movistar-Imagenio/td-p/232...

Parque Jurásico ( 1993 )

http://comunidad.movistar.es/t5/Canales-de-TV-Videoclub-y-Pay/Cine-Series-Movistar-Imagenio/td-p/232...

Los chicos del coro ( 2004 )

http://comunidad.movistar.es/t5/Canales-de-TV-Videoclub-y-Pay/Cine-Series-Movistar-Imagenio/td-p/232...

Carros de fuego ( 1981 )

http://comunidad.movistar.es/t5/Canales-de-TV-Videoclub-y-Pay/Cine-Series-Movistar-Imagenio/td-p/232...

Dias extraños ( 1995 )

http://comunidad.movistar.es/t5/Canales-de-TV-Videoclub-y-Pay/Cine-Series-Movistar-Imagenio/td-p/232...

Flasdance ( 1983 )

http://comunidad.movistar.es/t5/Canales-de-TV-Videoclub-y-Pay/Cine-Series-Movistar-Imagenio/td-p/232...

Doctor Zhivago ( 1965 )

http://comunidad.movistar.es/t5/Canales-de-TV-Videoclub-y-Pay/Cine-Series-Movistar-Imagenio/td-p/232...

La guerra de las galaxias ( 1977 )

http://comunidad.movistar.es/t5/Canales-de-TV-Videoclub-y-Pay/Cine-Series-Movistar-Imagenio/td-p/232...

Shall We Dance (¿Bailamos?) ( 2004 )

http://comunidad.movistar.es/t5/Canales-de-TV-Videoclub-y-Pay/Cine-Series-Movistar-Imagenio/td-p/232...

Mar adentro ( 2004 )

http://comunidad.movistar.es/t5/Canales-de-TV-Videoclub-y-Pay/Cine-Series-Movistar-Imagenio/td-p/232...

Memorias de una Geisha ( 2005 )

http://comunidad.movistar.es/t5/Canales-de-TV-Videoclub-y-Pay/Cine-Series-Movistar-Imagenio/td-p/232...

James Bond contra Goldfinger ( 1964 )

http://comunidad.movistar.es/t5/Canales-de-TV-Videoclub-y-Pay/Cine-Series-Movistar-Imagenio/td-p/232

El cementerio viviente ( 1989 )

http://comunidad.movistar.es/t5/Canales-de-TV-Videoclub-y-Pay/Cine-Series-Movistar-Imagenio/td-p/232...

El ultimo mohicano ( 1992 )

http://comunidad.movistar.es/t5/Canales-de-TV-Videoclub-y-Pay/Cine-Series-Movistar-Imagenio/td-p/232...

El Padrino ( 1972 )

http://comunidad.movistar.es/t5/Canales-de-TV-Videoclub-y-Pay/Cine-Series-Movistar-Imagenio/td-p/232...

St Elmo's : Punto de encuentro ( 1985 )

http://comunidad.movistar.es/t5/Canales-de-TV-Videoclub-y-Pay/Cine-Series-Movistar-Imagenio/td-p/232...

Studio 54 ( 1998 )

http://comunidad.movistar.es/t5/Canales-de-TV-Videoclub-y-Pay/Cine-Series-Movistar-Imagenio/td-p/232...

Tiburon ( 1975 )

http://comunidad.movistar.es/t5/Canales-de-TV-Videoclub-y-Pay/Cine-Series-Movistar-Imagenio/td-p/232...

Requiem por un sueño ( 2000 )

http://comunidad.movistar.es/t5/Canales-de-TV-Videoclub-y-Pay/Cine-Series-Movistar-Imagenio/td-p/232...

Moulin Rouge  ( 2001 )

http://comunidad.movistar.es/t5/Canales-de-TV-Videoclub-y-Pay/Cine-Series-Movistar-Imagenio/td-p/232...

Piratas del Caribe: La maldición de la perla negra  ( 2003 )

http://comunidad.movistar.es/t5/Canales-de-TV-Videoclub-y-Pay/Cine-Series-Movistar-Imagenio/td-p/232...

Operación Trueno ( 1965 )

http://comunidad.movistar.es/t5/Canales-de-TV-Videoclub-y-Pay/Cine-Series-Movistar-Imagenio/td-p/232...

Buscando a Susan desesperadamente ( 1985 )

http://comunidad.movistar.es/t5/Canales-de-TV-Videoclub-y-Pay/Cine-Series-Movistar-Imagenio/td-p/232...

Superdetective en Hollywood ( 1984 )

http://comunidad.movistar.es/t5/Canales-de-TV-Videoclub-y-Pay/Cine-Series-Movistar-Imagenio/td-p/232...

La vida es bella ( 1997 )

http://comunidad.movistar.es/t5/Canales-de-TV-Videoclub-y-Pay/Cine-Series-Movistar-Imagenio/td-p/232...

Leyendas de pasión (1994 )

http://comunidad.movistar.es/t5/Canales-de-TV-Videoclub-y-Pay/Cine-Series-Movistar-Imagenio/td-p/232...

El puente sobre el río Kwai ( 1957 )

http://comunidad.movistar.es/t5/Canales-de-TV-Videoclub-y-Pay/Cine-Series-Movistar-Imagenio/td-p/232...

Spider-Man ( 2002 )

http://comunidad.movistar.es/t5/Canales-de-TV-Videoclub-y-Pay/Cine-Series-Movistar-Imagenio/td-p/232...

La bella y la bestia ( 1991 )

http://comunidad.movistar.es/t5/Canales-de-TV-Videoclub-y-Pay/Cine-Series-Movistar-TV/td-p/232489/pa...

Fama ( 1980 )

http://comunidad.movistar.es/t5/Canales-de-TV-Videoclub-y-Pay/Cine-Series-Movistar-TV/td-p/232489/pa...

Psicosis ( 1960 )

http://comunidad.movistar.es/t5/Canales-de-TV-Videoclub-y-Pay/Cine-Series-Movistar-TV/td-p/232489/pa...

Terminator ( 1984 )

http://comunidad.movistar.es/t5/Canales-de-TV-Videoclub-y-Pay/Cine-Series-Movistar-TV/td-p/232489/pa...

Los puentes de Madison ( 1995 )

http://comunidad.movistar.es/t5/Canales-de-TV-Videoclub-y-Pay/Cine-Series-Movistar-TV/td-p/232489/pa...

Forrest Gump ( 1994 )

http://comunidad.movistar.es/t5/Canales-de-TV-Videoclub-y-Pay/Cine-Series-Movistar-TV/td-p/232489/pa...

Matrix ( 1999 )

http://comunidad.movistar.es/t5/Canales-de-TV-Videoclub-y-Pay/Cine-Series-Movistar-TV/td-p/232489/pa...

007: Sólo se vive dos veces ( 1967 )

http://comunidad.movistar.es/t5/Programaci%C3%B3n-y-Canales-TV/Cine-Series-Movistar-TV/td-p/232489/p...

El ultimo dragón ( 1985 )

http://comunidad.movistar.es/t5/Programaci%C3%B3n-y-Canales-TV/Cine-Series-Movistar-TV/td-p/232489/p...

Reservoir Dogs ( 1992 )

http://comunidad.movistar.es/t5/Programaci%C3%B3n-y-Canales-TV/Cine-Series-Movistar-TV/td-p/232489/p...

Donde reside el amor ( 1995 )

http://comunidad.movistar.es/t5/Programaci%C3%B3n-y-Canales-TV/Cine-Series-Movistar-TV/td-p/232489/p...

West Side Story ( 1961 )

http://comunidad.movistar.es/t5/Programaci%C3%B3n-y-Canales-TV/Cine-Series-Movistar-TV/td-p/232489/p...

American Beauty ( 1999 )

http://comunidad.movistar.es/t5/Programaci%C3%B3n-y-Canales-TV/Cine-Series-Movistar-TV/td-p/232489/p...

La Roca ( 1996 )

http://comunidad.movistar.es/t5/Programaci%C3%B3n-y-Canales-TV/Cine-Series-Movistar-TV/td-p/232489/p...

En busca del arca perdida ( 1981 )

http://comunidad.movistar.es/t5/Programaci%C3%B3n-y-Canales-TV/Cine-Series-Movistar-TV/td-p/232489/p...

Love Story ( 1970 )

http://comunidad.movistar.es/t5/Programaci%C3%B3n-y-Canales-TV/Cine-Series-Movistar-TV/td-p/232489/p...

Cuatro bodas y un funeral ( 1994 )

http://comunidad.movistar.es/t5/Programaci%C3%B3n-y-Canales-TV/Cine-Series-Movistar-TV/td-p/232489/p...

Dos policias rebeldes ( 1995 )

http://comunidad.movistar.es/t5/Programaci%C3%B3n-y-Canales-TV/Cine-Series-Movistar-TV/td-p/232489/p...

 

Mensaje 3895 de 3.983
2.779 Visitas
j3gallo
El 3G me dio alas

Hola compañeros:

Cosmopolitan TV estrena ésta noche a las 21:45 horas una nueva serie "Manhattan Love Story"

cancelada.jpg

 

129096161.jpg

Mas información sobre el estreno de ésta nueva serie

http://www.mundoplus.tv/noticias/?seccion=series&id=7502

y

http://www.cosmopolitantv.es/manhattanlovestory/

Fox estrena ésta noche a las 23:30 horas "American Horror Story : Freak Show"

back-nine-temporada-completa.jpg

qk8Mvm9_1412601961.jpg

Mas información sobre el estreno de la nueva temporada de la serie

http://www.mundoplus.tv/noticias/?seccion=series&id=7501

y

http://www.foxtv.es/series/americanhorrorstory/portada-ahs

Mensaje 3896 de 3.983
2.738 Visitas
j3gallo
El 3G me dio alas

Hola a todos:

Disponible en Videoclub Movistar TV a partir del 21 de Noviembre

COMO ENTRENAR A TU DRAGON 2

comoentrenaratudragon2.jpg

Película: Cómo entrenar a tu dragón 2. Título original: How to train your dragon 2. Dirección: Dean DeBlois. País: USA Año: 2014.Duración: 103 min. Género: Animación, comedia familiar, fantástico Doblaje original: Gerard Butler, Kristen Wiig,Jay Baruchel, Jonah Hill, Christopher Mintz-Plasse, Craig Ferguson, America Ferrera, Djimon Hounsou, Kit Harington. Guion: Dean DeBlois; basado en los libros de Cressida Cowell. Producción:Bonnie Arnold. Música: John Powell. Distribuidora: Twentieth Century Fox y Dreamworks  Estreno en España: 1 Agosto 2014. Calificación por edades: Apta para todos los públicos.

SINOPSIS:

“Cómo entrenar a tu dragón 2″ sucede cinco años después de que Hipo y Desdentao consiguieran unir con éxito a dragones y vikingos en la Isla de Berk. Mientras Astrid, Snoutlou y el resto de la banda se desafían los unos a los otros con carreras de dragones (el nuevo deporte favorito en la isla), la ahora inseparable pareja viaja por los cielos, trazando territorios desconocidos y explorando nuevos mundos. Pero cuando una de sus aventuras los lleva a descubrir una isla de hielo secreta, que es el hogar de cientos de dragones salvajes y del misterioso Jinete de Dragones, los dos amigos se encuentran en el centro de una batalla para proteger la paz. Ahora Hipo y Desdentao deben unirse para luchar por lo que creen y así se darán cuenta de que sólo juntos tendrán el poder de cambiar el futuro tanto de los hombres, como de los dragones.

Bravo 2.gif

Antena 3 estrena ésta noche a las 22:05 horas la película protagonizada por Jennifer Lawrence, Josh Hutcherson y Chris Hemsworth "Los juegos del hambre : En llamas"

losjuegosdelhambre_enllamas.jpg

Película: Los Juegos del Hambre: En llamas. Título original: The Hunger Games: Catching fire. Dirección: Francis Lawrence País: USA. Año: 2013. Duración: 145 min. Género: Drama, ciencia ficción. Interpretación: Jennifer Lawrence(Katniss Everdeen),Josh Hutcherson(Peeta Mellark), Elizabeth Banks (Effie),Woody Harrelson(Haymitch Abernathy), Liam Hemsworth (Gale), Lenny Kravitz (Cinna), Stanley Tucci (Caesar), Toby Jones (Claudius),Philip Seymour Hoffman(Plutarch), Jena Malone(Johanna Mason), Amanda Plummer(Wiress), Sam Claflin(Finnick Odair), Jeffrey Wright (Beetee),Donald Sutherland(presidente Snow). Guion: Simon Beaufoy y Michael Arndt; basado en la novela de Suzane Collins Producción: Nina Jacobson y Jon Kilik. Música: James Newton Howard Fotografía: Jo Willems. Montaje: Alan Edward Bell. Diseño de producción: Philip Messina. Vestuario: Trish Summerville. Distribuidora: eOne Films Estreno en España: 21 Noviembre 2013. Calificación por edades: No recomendada para menores de 12 años.

SINOPSIS:

En “Los Juegos del Hambre: En llamas”, Katniss Everdeen vuelve a casa sana y salva tras ganar los Septuagésimo Cuartos Juegos del Hambre junto a su tributo Peeta Mellark. Ganar significa tener que dejar atrás a familia y amigos, y embarcarse en la “Gira de la Victoria” por los diferentes distritos. A lo largo del camino, Katniss se da cuenta de que una rebelión comienza a gestarse, pero en el Capitolio continúa todo bajo control mientras el Presidente Snow organiza los Septuagésimo Quintos Juegos del Hambre (El Vasallaje), una competición que cambiará Panem para siempre…

Excited-Amy-Adams-In-Cute-Dress-Reaction-Gif.gif

La 1 emite ésta noche a las 22:10 horas la película protagonizada por Ben Stiller y Robert De Niro "Ahora los padres son ellos"

ahoralospadressonellos.jpg

Título: Ahora los padres son ellos. Título original: Little Fockers. Dirección: Paul Weitz País: USA. Año: 2010. Duración: 98 min. Género: Comedia.Interpretación: Ben Stiller (Greg Folien)Robert De Niro (Jack Byrnes), Owen Wilson(Kevin), Jessica Alba (Andi), Dustin Hoffman (Bernie Folien), Barbra Streisand (Roz Folien) Harvey Keitel(Randy), Laura Dern(Prudence), Teri Polo (Pam Folien), Blythe Danner (Dina Byrnes). Guion: Larry Stuckey y John Hamburg; basado en los personajes creados por Greg Glienna y Mary Ruth Clarke. Producción:Jane Rosenthal, Robert De Niro, Jay Roach y John Hamburg. Música: Stephen Trask.Fotografía: Remi Adefarasin. Montaje: Greg Hayden, Leslie Jones y Myron Kerstein.Diseño de producción: William Arnold. Vestuario: Molly Maginnis. Distribuidora: Paramount Pictures y Universal Pictures Estreno en España: 22 Diciembre 2010.

SINOPSIS:

Han tenido que pasar diez años, dos pequeños Folien con su mujer Pam e incontables obstáculos para que Greg consiga finalmente “entenderse” con su exigente suegro Jack. Tras los problemas económicos, Greg consigue un segundo empleo en una compañía farmacéutica. Sin embargo, los recelos de Jack hacia su enfermero favorito regresan con más fuerza que nunca. Cuando se presenta todo el clan de Greg y Pam —incluido Kevin, un antiguo amor rechazado por Pam— para celebrar la fiesta de cumpleaños de las gemelas, Greg debe demostrar al escéptico Jack que es completamente capaz de ser el hombre de la casa. Pero con todos los malentendidos, el espionaje y las misiones secretas, ¿conseguirá Greg pasar el examen final de Jack y convertirse en el próximo patriarca? 

regular.gif

Mensaje 3897 de 3.983
2.706 Visitas
j3gallo
El 3G me dio alas

Hola compañeros:

Aunque llevaba trabajando desde 2006 (televisión, fundamentalmente), Jennifer Lawrence era una perfecta desconocida cuando, en 2011, se plantó en los Oscar con su potente interpretación en el drama rural "Winter's Bone", una película independiente, muy pequeña, que puso en el mapa una chica de apenas 20 años. No se llevó la estatuilla, pero deslumbró en la alfombra roja con un inolvidable vestido del mismo color y, más que llamar a las puertas de Hollywood, las derribó para siempre siendo hoy en día como la mayor estrella femenina de la industria del cine

casa-final-calle--644x362.jpg

http://hoycinema.abc.es/tops/20141120/abci-jennifer-lawrence-peliculas-juegos-201411191914_1.html

Como bien sabéis, este fin de semana se ha estrenado en los cines de nuestro país, la última entrega de "Los Juegos del Hambre- Sinjajo: Parte I", protagonizada por Lawrence, la cual ha incorporado nuevos personajes, ¿ los queréis conocer?

weone_foto_galeria_3739full-MLNbMF3pxje7fi1M--644x362.jpg

http://hoycinema.abc.es/tops/20141122/abci-nuevos-personajes-juegos-hambre-201411201027_1.html

Un salu2

Mensaje 3898 de 3.983
2.661 Visitas
j3gallo
El 3G me dio alas

Hola a todos:

Parece que poco a poco las cadenas estadounidenses están viendo con buenos ojos eso de adaptar nuestra ficción. Si ya hemos tenido este año adaptaciones como 'The Mysteries of Laura' o 'Red Band Society', en los próximos meses podríamos tener una más ya que The CW ha ordenado guiones para una adaptación de 'El Barco'. Y como si se sintieran más originales parece que el nombre de la ficción adaptada será 'The Magellan'

650_1000_elbarco.jpg

http://www.vayatele.com/ficcion-nacional/the-cw-se-apunta-a-las-inundaciones-y-encarga-guiones-de-un...

Un salu2

Mensaje 3899 de 3.983
2.615 Visitas
j3gallo
El 3G me dio alas

Hola compañeros:

Disponible en Videoclub Movistar TV a partir del 24 de Noviembre

2 FRANCOS,40 PESETAS

2francos40pesetas.jpg

Película: 2 francos, 40 pesetas. Dirección y guion: Carlos Iglesias País: España Año: 2013. Duración: 90 min. Género: Comedia Interpretación: Carlos Iglesias(Martín), Javier Gutierrez (Marcos), Nieve de Medina (Pilar), Ángela del Salto (Mari Carmen), Adrián Expósito (Pablo), Luisber Santiago (Juan), Isabel Blanco (Hanna).  Producción: Juan Gona. Música: Mario de Benito. Fotografía: Paco Sánchez Polo.Montaje: Miguel Santamaría. Dirección artística: Salvador López. Vestuario: Ana Elisa Escobar. Distribuidora: Festival Films. Estreno en España: 28 Marzo 2014. Calificación por edades: No recomendada para menores de 7 años.

SINOPSIS:

Han pasado seis años desde que Martín y su familia dejaron Suiza y volvieron a Madrid. Ahora, en 1974,con motivo del bautizo del segundo hijo de Marcos, los antiguos amigos se reencontrarán y se producirá una nueva invasión de españoles que revolucionará Uzwill. Abuelas que llegan desde Madrid de improviso, hijos que se presentan con sus novias hippies, curas que cantan flamenco, un banquero que intenta evadir dinero… todos se darán cita en una alocada ceremonia que hará peligrar la tranquilidad de este pequeño pueblo suizo.

regular.gif

Canal+ 1 estrena ésta noche a las 22:10 horas la película interpretada por Matthew McConaughey y Jared Leto "Dallas Buyers Club"

dallasbuyersclub.jpg

Película: Dallas Buyers Club. Dirección: Jean-Marc Valleé País: USA. Año: 2013. Duración: 117 min. Género: Biopic,drama.Interpretación: Matthew McConaughey (Ron Woodroof), Jared Leto(Rayon), Jennifer Garner(Eve), Denis O'Hare (Dr. Sevard),Steve Zahn (Tucker), Dallas Roberts (David), Kevin Rankin (T.J.).Guion: Craig Borten y Melisa Wallack. Producción: Robbie Brenner y Rachel Winter. Fotografía: Yves Bélanger. Montaje: Martin Pensa y Jean-Marc Vallée. Diseño de producción: John Paino. Vestuario:Kurt & Bart. Distribuidora: Vértigo Films. Estreno en España: 14 Marzo 2014. Calificación por edades: No recomendada para menores de 12 años.

SINOPSIS:

Cuando a Ron Woodroof se le diagnostica que tiene el virus del SIDA, se le prescribe un fármaco altamente tóxico y se le pronostican 30 días de vida. Reacio a aceptar esa sentencia de muerte, Woodroof se introduce en el mundo de los fármacos clandestinos y acaba convirtiéndose en el mayor promotor de un tratamiento no aprobado legalmente que no solo le alivia de la enfermedad, sino que también prolonga su vida. Woodroof inicia una batalla contra la Administración de Alimentos y Medicamentos, y da pie a una campaña de concienciación sobre la desinformación del Gobierno para ayudar a todas las víctimas silenciosas que sufren el virus del SIDA.

Bravo 2.gif

Mensaje 3900 de 3.983
2.570 Visitas