Como voy a ver el futbol desde ahora en Imagenio?

allskruspiken
Más integrado que la RDSI
Como voy a ver el futbol desde ahora en Imagenio?

Me gustaria que me ayudaseis a resolver esta importante duda, ya que mucho culpa de tener imagenio es por que ofrecia goltv, y ahora mi duda es simplemente esa, como voy a ver el fútbol en imagenio y que tipo de partidos exactamente? LIga, copa, champions, una u otra, ppv?

Mensaje 1 de 14
6.941 Visitas
13 RESPUESTAS 13
usuario_retirado
No aplicable

Hay que esperar unas horas más... al menos para la Liga, Segunda y Copa.

 

La Champions la podrás ver en un nuevo canal llamado Canal+ Liga de Campeones, que aun no se conoce ni precio ni nada.

 

Estan concluyendo las negociaciones entre PRISA/Telefónica y Mediapro, hay que dar tiempo al tiempo, yo creo que mañana a más tardar se conocerá todo

Mensaje 2 de 14
6.911 Visitas
elHeroe
Yo probé el VDSL

cuánto más?

Mensaje 3 de 14
6.614 Visitas
usuario_retirado
No aplicable

Si lo supiera y fuera algo exacto, ya lo tendría publicado en mi web xDDDDDD

Mensaje 4 de 14
6.596 Visitas
usuario_retirado
No aplicable

teneis que crear 8000000 hilos para hablar de lo mismo?

Mensaje 5 de 14
6.587 Visitas
fulvo
Yo probé el VDSL

En la web de movistar pone esto a dia de hoy:

 

Los mejores partidos de fútbol
Disponibles los partidos de la Liga, Copa del Rey y Champions League sin coste adicional(4 partidos de Liga Profesional por jornada), Paquete Abono Fútbol Gratis (otros 4 partidos) y PPV.

 

Eso con imagenio familiar

Mensaje 6 de 14
6.238 Visitas
sbenco
Yo probé el VDSL

fulvo escribió:

En la web de movistar pone esto a dia de hoy:

 

Los mejores partidos de fútbol
Disponibles los partidos de la Liga, Copa del Rey y Champions League sin coste adicional(4 partidos de Liga Profesional por jornada), Paquete Abono Fútbol Gratis (otros 4 partidos) y PPV.

 

Eso con imagenio familiar


Ya se ha comentado en otro hilo, que esto es de la temporada pasada.

Mensaje 7 de 14
6.221 Visitas
fulvo
Yo probé el VDSL
De la temporada pasada y esta puesto a dia de hoy? Publicidad engañosa por no decir falsa? Nose yo..
Mensaje 8 de 14
5.938 Visitas
xygenson
Yo probé el VDSL

Yo el otro día hablé con un chico en el 1002 , tenía un problema con imagenio , y me ha dicho que va a haber fútbol , que no sabían cuántos canales , pero que podríamos ver la liga y la Champions , así que a esperar , pero como no me den algo que merezca la pena  me borro de imagenio y contrato Gol aparte y ya está , total me va a salir menos dinero.

Mensaje 9 de 14
5.894 Visitas
fjavigarciaf
Más integrado que la RDSI

Dónde ver la 1ª jornada de la Liga BBVA

¿Qué va a suceder? Sin acuerdo a la vista, las retransmisiones podrían quedar de la siguiente manera :

Rayo (*Mediapro)  – Granada (*Mediapro) – Gol Televisión.

Sevilla (*Mediapro) - Getafe (*PRISA TV, salvo medidas cautelares) – Gol Televisión.

Real Madrid (*Mediapro) -  Valencia (*Mediapro) – Gol Televisión.

Deportivo (*Mediapro)  -  Osasuna (*PRISA TV, salvo medidas cautelares) – Gol Televisión.

Barcelona (*Mediapro)  -   R. Sociedad (*PRISA TV, salvo medidas cautelares) – Gol Televisión.

Celta (*PRISA TV, salvo medidas cautelares) -  Málaga (*Mediapro) – Canal+/Movistar Imagenio.

Mallorca (Mediapro)  -    Espanyol (*PRISA TV, salvo medidas cautelares) – Gol Televisión.

Real Zaragoza (*PRISA TV, salvo medidas cautelares) - Valladolid (*Mediapro) – Canal+/Movistar Imagenio.

Levante (*Mediapro)    -    Atlético (*PRISA TV, salvo medidas cautelares) – Gol Televisión.

Athletic (*PRISA TV)   -    Betis (*PRISA TV) – Canal+/Movistar Imagenio.

A estas posibilidades habría que restarles un partido que obligatoriamente debe ofrecerse en abierto. En cualquier caso Mediapro controlaría la retransmisión de siete partidos por tres de Canal+ y Movistar Imagenio.

Mensaje 10 de 14
5.842 Visitas
merypop
Más integrado que la RDSI

yo particularmente siendo encargada de tienda movistar,te recomiendo que llames al 1004 servicio tecnico de imagenio ya que el canal de gol tv ahora es el del canal+liga y te enrtraria esto:

 

En el imagenio deportes se incluyen:

- 20 canales de tdt nacionales

- 18 canales de tdt autonómica

- 6 canales de noticias internacionales

- el canal promocional

- el canal del mes

- videoclub

- canal + liga

- Eurosport 1

- Eurosport 2

- Futbol replay

- Iberalia

 

y lo que te entra en el canal plus liga es:8 PARTDOS DE CADA JORNADA DE LIGA Y SIEMPRE UNO DEL BARCA O DEL MADRID MAS EL PARTIDO ABIERTO QUE SE PUEDE VER EN LA SEXTA LOS LUNES.

 

SI TE HE PODIDO AYUDAR EN ALGO ME ALEGRO JEJEJE

 

 

Mensaje 11 de 14
4.548 Visitas
VTDTAlm
Yo probé el VDSL

¿Porque Sportmania no entra en Imagenio Deportes?.

 

 

Mensaje 12 de 14
4.485 Visitas
Nakaevassion
Yo probé el VDSL

POdrian haber tenido el detalle de meter Sportmania en el paquete de deportes...pero como siempre a pagar. Pues va a ser que no.

Mensaje 13 de 14
4.452 Visitas
fulvo
Yo probé el VDSL
Como aporte le digo que en el partido en abierto nunca pondran el madrid o barca... Todos los partidos que se daban en abierto de los dos los da canal+. Si quieres ver toda la liga no le queda otra que contratar el plus aparte lo que sale por un pico 46 euros sin iva sino me equivocO.
Mensaje 14 de 14
4.380 Visitas