Desaparición dial canal plus

prospebeach
Yo probé el VDSL
Desaparición dial canal plus
Buenas tardes. Desde esta mañana encuentro que el dial 30 correspondiente a canal plus está desaparecido. Obviamente ni lo he dado de baja ni nada parecido. De hecho en mi cuenta de movistar tv continúa como disponible.
Alguien me puede decir si es un hecho generalizado o sólo me ha pasado a mi? Y si este es el caso, que puedo hacer para recuperar el canal ya que es un servicio extra que se me está facturando y del que no puedo disfrutar?
Gracias avanzadas por cuestas respuestas

Miguel
Mensaje 1 de 8
2.825 Visitas
7 RESPUESTAS 7
tulipam
Yo probé el VDSL

yo lo veo normalmente , por lo menos hasta ahora

Mensaje 2 de 8
2.693 Visitas
JoseLuisMartinez
Yo probé el VDSL

Pues yo estoy igual desde ayer por la mañana a desaparecido del dial y tampoco lo he dado de baja

Mensaje 3 de 8
2.605 Visitas
JavierR-Movistar
Administrador

Buenos días @prospebeach y JoseLuisMartinez ,

 

Pasadme vuestros datos por privado y lo revisamos.

 

Un saludo




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
2.569 Visitas
zgotenz
Yo probé el VDSL

A mi me pasa algo "parecido", di de alta el canal plus hace dos días y medio y aun no me ha aparecido, nunca me había tardado más de 24h, para mí que está relacionado.

Mensaje 5 de 8
2.436 Visitas
zgotenz
Yo probé el VDSL

Vale, solucionado con la respuesta que me ha dado Javier por privado, lo comento por si a alguien le pasa lo mismo.

 

En mi caso el deco no había actualizado la compra aunque estaba activado y tal, para forzar que actualizase los canales he cambiado el pin de compra.

 

Botón Movistar del mando --> Configuración (arriba a la derecha) --> PIN DE COMPRA

(Te pide el viejo y el nuevo con confirmación)

 

La primera vez se quedó el deco tonto cuando pulse en pin de compra, sin llegar a cambiarlo, no iba nada, y he tenido que desenchufar y enchufar, luego cambié el pin y listo, al momento me salía el C+, después he vuelto a poner el pin normal porque sino en el futuro fijo que no me acordaba jeje

 

Gracias.

 

Mensaje 6 de 8
2.410 Visitas
Mosqueo
Más integrado que la RDSI

prospebeach escribió:
Buenas tardes. Desde esta mañana encuentro que el dial 30 correspondiente a canal plus está desaparecido. Obviamente ni lo he dado de baja ni nada parecido. De hecho en mi cuenta de movistar tv continúa como disponible.
Alguien me puede decir si es un hecho generalizado o sólo me ha pasado a mi? Y si este es el caso, que puedo hacer para recuperar el canal ya que es un servicio extra que se me está facturando y del que no puedo disfrutar?
Gracias avanzadas por cuestas respuestas

Miguel

Hola Miguel yo tambien he tenido esta mala esperiencia esta tarde.

resulta que tnia una oferta de canal + liga con documentales y de repente zas me quedo sin los canales 30 al 39 y me dece una señorita que eran un regalo hasta el 14 de septiembre pongo el grito en el cielo y que eso era la oferta.

A mi nadie me esplico nada de eso todo es por telefono le digo al a señorita que me mande por correo todo lo dicho y me dice que ella no puede 

que hacemos con tanta tomadura de pelo 

Mosqueado

Mensaje 7 de 8
2.223 Visitas
prospebeach
Yo probé el VDSL
Buenas noches. Finalmente se solucionó ayer la incidencia de manera espontánea...
Mensaje 8 de 8
2.154 Visitas