Disfruta del Clásico de liga R.Madrid-Barcelona en Movistar TV

JavierR-Movistar
Administrador
Disfruta del Clásico de liga R.Madrid-Barcelona en Movistar TV

El Clásico se juega este sábado en Canal+ Liga

 

Ya está aquí. El Clásico del fútbol español, Real Madrid - FC Barcelona llega con la jornada 9 de la Liga BBVA. En una semana con Champions League de por medio, ambos conjuntos calientan motores para el que promete ser uno de los choques de este otoño. Este sábado 25 de octubre, desde el Santiago Bernabeu y a las 18:00 (Canal+ Liga). Puedes añadir fútbol a tu Fusión de una forma fácil y cómoda desde tu sofá y con tu mando a distancia de Movistar TV.

 

 

¿Cómo puedo ver el Real Madrid - Barcelona? Pincha aquí




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 1 de 3
676 Visitas
2 RESPUESTAS 2
esskuu94
Yo probé el VDSL

Yo tengo fusion tv el paquete basico, no es posible comprar solamente el partido sin tener que contratar además el paquete de fútbol?

Mensaje 2 de 3
515 Visitas
alfredo49
Yo probé el VDSL

No , no se puede, antes cuando había PPV (desaparecido gracias a dios) si que podías comprar partidos por independiente, pero ahora al haber un canal o te abonas al canal (en este caso el pack) o no lo podrás ver..

Mensaje 3 de 3
487 Visitas