Lanzamos Imagenio Móvil para Blackberry

Emilio-Movistar
Community Manager
Lanzamos Imagenio Móvil para Blackberry

Buenos días a tod@s

 

Informaros que ayer lanzamos la versión para Blackberry de Movistar Imagenio Móvil, versión que es la primera aplicación de televisión móvil en España integrada con la plataforma social BlackBerry Messenger, lo que te va a permitir al usuario chatear mientras disfruta de los canales y contenidos de Imagenio Móvil. 

 

Recordar que Movistar Imagenio Móvil ofrece una selección de más de 20 canales de televisión en vivo y en
directo a través del móvil, entre los que se encuentran por ejemplo Gol T, Eurosport, FOX, MTV y CNN y
otros que han sido creados específicamente para el móvil. De manera adicional, la versión para Blackberry ofrece soporte para las aplicaciones conectadas a BlackBerry Messenger, lo que permite a los usuarios interactuar con sus contactos (chatear, ver estado,consultar programación...) sin salir de Movistar Imagenio Móvil.

 

Para poder disfrutar de ella, el usuario que tenga Imagenio fijo puede suscribirse al paquete Imagenio Familiar, por sólo 2,5 €/mes o por 5€/mes para el resto de los casos. Imagenio Móvil ya está disponible en la tienda de aplicaciones BlackBerry App World , estando previsto que en Febrero se integre con otras redes sociales como Facebook, Twitter y Tuenti.

 

Toda la información en el siguiente enlace.

 

 

Un saludo

 

TV426.jpg




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 1 de 13
2.951 Visitas
12 RESPUESTAS 12
usuario_retirado
No aplicable

Este servicio que ahora es exlusivo para clientes de Movistar móvil, ¿estará disponible en un futuro para clientes de Imagenio de otras operadoras? Como hace Canal+, por ejemplo. Que la aplicación funciona con usuario y contraseña indistintamente de la conexión que uno tenga....

 

Gracias..

Mensaje 2 de 13
2.827 Visitas
usuario_retirado
No aplicable

Emilio-Movistar,

 

¿podrás hacer la consulta y nos cuentas qué te han dicho sobre el tema, porfavor?

 

Gracias!!

Mensaje 3 de 13
2.799 Visitas
pcmadrid
Yo probé el VDSL

Me parece genial.

 Acabo de hacer una portabilidad a movistar, y al ver que la BB tenia la opción de Imagenio, no lo he pensado y he decidido pillar la BB 9300, aunque había otro teléfonos que me ofrecían que me gustaban más que la BB 9300.

 

Y, además como ya soy cliente de imagenio no he podido resistir a tenerlo en el móvil por solo 2,50 Euros. Estoy deseando ya que me den fecha de portabilidad para bajarme la aplicación y empezar a disfrutar de Imagenio en el móvil.

 

Por cierto ¿Es verdad que no consume datos de Internet como dice este video de movistar http://www.movilesydispositivos.movistar.es/particulares/dispositivos/Blackberry9300 ?

 

Salu2

Mensaje 4 de 13
2.699 Visitas
newnauzet
Yo probé el VDSL

Para cuando la version de la app en sistema Android?

Mensaje 5 de 13
2.618 Visitas
pcmadrid
Yo probé el VDSL

newnauzet escribió:

Para cuando la version de la app en sistema Android?


Yo tengo la BB curve 9300 y me funciona. Lo único malo que le veo es que le tienes que dar 1 minutos más o menos para que se vea bien el canal, ya que el principio se descompensan sonido e imagen además de los cortes de "señal". Pero después va como un tiro y encima no consume el trafico de Internet que tengas contratado en el Móvil.

Otro inconveniente es que "chupa" más batería que gasolina un ferrari jejeje

 

Saludos

Mensaje 6 de 13
2.613 Visitas
newnauzet
Yo probé el VDSL

En el video de la BB del enlace que anteriormente colgo el compañero, editado por Movistar dice que no consume de la tarifa de datos. Vamos que son 10 GB en streaming independientes de la tarifa de datos

 

Por favor necesito que algun moderador/admin confirme este dato, asi como que para los abonados a imagenio familiar en casa pagan 2'5 euros por el imagenio familiar en el movil y como se hace la comprobacion para aplicar esta tarifa reducida.

 

Respuestas por favor

 

Gracias

Mensaje 7 de 13
2.564 Visitas
usuario_retirado
No aplicable

es necesario una bb 3G o vale también la clásica que es EDGE o como se diga XD

Mensaje 8 de 13
2.552 Visitas
pcmadrid
Yo probé el VDSL

chiscu escribió:

es necesario una bb 3G o vale también la clásica que es EDGE o como se diga XD


Es necesario la BB 3G. Con la EDGE no vale. Al menos desde la aplicación que te bajas desde BlackBerry App World, luego no sé si habrá otro método para verlo que no necesite el 3G. Eso ya te lo podrá responder mejor un moderador.

 

Salu2,

 

pcmadrid

Mensaje 9 de 13
2.520 Visitas
Emilio-Movistar
Community Manager

Buenas tardes a tod@s

 

En primer lugar nuestras disculpas por la tardanza en contestar, hemos procedido a trasladar vuestras dudas y preguntas a nuestros compañeros de Imagenio, en cuanto nos den contestación os la hacemos saber en este mismo hilo.

 

Un saludo




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 13
2.476 Visitas
pcmadrid
Yo probé el VDSL

Gracia Emilio. Esperemos que no tarden en daros las respuestas Hombre feliz

Mensaje 11 de 13
2.473 Visitas
jalvito
Más integrado que la RDSI

Hola a todos,

 

En la descripción de la aplicación está escrito: "La suscripción incluye tener acceso a 10GB de streaming, es decir, ¡más de 80 horas de visionado al mes!".

 

Lo que quiere decir que puedes desacargar 10GB/mes de datos streaming (para ver TV y no de otro tipo, no para leer el correo o usando otra aplicación...). Yo tengo contratado datos y no me preocupa, pero en la "ayuda" o en la licencia de uso siempre ponen estas cosas...

 

Ah! alguien preguntó por la de Android, parece que la lanzarón el año pasado, leí que ambas tienen una promoción del primer mes gratis y que por eso me la descargué... Recomiendo el canal de historia o National Geograph...

 

S2

 

 

Mensaje 12 de 13
2.383 Visitas
LJS
Ex-Empleado

Hola a todos,

 

Efectivamente, os confirmo que hay disponibles aplicaciones para el visionado de Imagenio en los Móviles Android y Blackberry. Android se lanzó a finales del año que viene, creo recordar que en Noviembre, y la de Blackberry en enero de este año.

 

Ambas aplicaciones son básicamente iguales, y permiten acceder a la misma oferta de canales y paquetes de suscripción. La de Blackberry lleva integrado el BBMessenger que, evidentemente, no está disponible en Android.

 

Ambas aplicaciones pueden descargarse desde las tiendas de aplicaciones de Android y Blackberry. En el caso de BBrry sólo está disponible la aplicación para los terminales 3G más modernos y la idea es ir actualizando esta lista con los nuevos terminales BBrry que aparezcan.

 

Os confirmo que el acceso a los canales no consume "tarifa plana" de datos, porque el servicio lleva la franquicia de 80h de TV que mencionaba otro participante en este foro.

 

La descarga de las aplicaciones es gratuita y no conlleva la suscripción a ninguno de los canales y paquetes de TV de la oferta Imagenio Móvil. Desde la propia aplicación se puede llevar a cabo la suscripción a estos paquetes y canales.

 

Un saludo.

 

 

Mensaje 13 de 13
2.350 Visitas