Los Soprano asesinados por Movistar + ...

pacojiro
Yo probé el VDSL
Los Soprano asesinados por Movistar + ...

Pues si, Los Soprano Temporada completa, ha desaparecido de Series. Yo estaba viendo los ultimos capitulos y me he quedado patidifuso Hombre avergonzado La tenia en Mis Series y ha desaparecido.

Lo he comentado en el Twitter de Movistar, pero son unos maleducados que cuando no les interesa no dicen ni mu...

A ver si alguien de Movistar+ me dice algo. Gracias anticipadas.

 

Saludos.

 

 

Etiquetas (1)
Mensaje 1 de 9
3.014 Visitas
8 RESPUESTAS 8
chtgarrote
El WIFI me llevó al sofá

Estoy como tú, @pacojiro. Acabé las tres primeras temporadas y cuando me disponía a empezar la cuarta, el pasado jueves noche, desapareció.

 

Desde aquí una petición a los programadores para que la vuelvan a incluir en Yomvi, por favor, ya que somos muchos los que nos hemos enganchado gracias a la aplicación y que antes no tuvimos oportunidad de disfrutarla.

 

Ojalá haya suerte y nos puedan adelantar por aquí buenas noticias.

Mensaje 2 de 9
2.885 Visitas
inigo_eh
Yo probé el VDSL

Los Soprano estaba disponible hasta el 30 de Septiembre de 2015. En cada contenido viene indicado hasta que fecha están disponibles. 

 

Yo me di cuenta unos cuantos días antes de que la iban a quitar y me tuve que pegar un atracón para verla entera. 

Mensaje 3 de 9
2.849 Visitas
pacojiro
Yo probé el VDSL

Que putada... 

Mensaje 4 de 9
2.785 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

 

Hola @pacojiro

 

Vemos que @inigo_eh (muchas gracias por tu colaboración) te ha informado. En cada serie se indica la vigencia de los derechos de emisión

Los contenidos de Yomvi no son siempre los mismos, van variando

 

Cualquier duda nos dices

 

Un saludo

Mercedes

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 9
2.705 Visitas
pacojiro
Yo probé el VDSL

Hola Mercedes. 

 

Si, aclarado, pero es una putada. A la pròxima sèrie que vea le comprobaré la fecha de caducidad. 😁

 

Saludos. 

Mensaje 6 de 9
2.701 Visitas
aperdiag
Yo probé el VDSL

Que putada, ahora que por fin después de 20 años me dispuse a verla.

Mensaje 7 de 9
2.668 Visitas
superlopez09
Mi vida cambió con el ADSL

Es verdad que venía “disponible hasta el 30 de septiembre”, yo era consciente… pero esperaba que se hiciera alguna prorroga o algo… vamos imaginaciones mías. El caso que me he quedado con la cuarta temporada a medias y me ha fastidiado bastante. Debe ser una serie más que amortizada, y no debe costar demasiado, mientras que como se ve tiene tirón, no estaría mal que se reprogramara.

 

Otra que echo en falta es Shameless… una pena.

Mensaje 8 de 9
2.616 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @a todos!

Como comprobamos que vuestra duda ha sido resuelta, cerramos el hilo.

Para cualquier otra cuestión recordad que podéis abrir un nuevo hilo. En la Comunidad estamos encantados de recibir vuestras consultas y aportaciones.Guiño

Un saludo, Bea.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
2.611 Visitas