MOVISTAR se carga el paquete FÚTBOL de YOMVI en Smart TV y videoconsolas.

Japop
Me electrocuté con el PLC
MOVISTAR se carga el paquete FÚTBOL de YOMVI en Smart TV y videoconsolas.

Lo dicho, los canales de fútbol no se podran ver a traves de las apps de Yomvi de Smarts TV ni videoconsolas.

 

Otra gran decisión para favorecer al abonado.

 

 

Mensaje 1 de 131
16.035 Visitas
130 RESPUESTAS 130
joserg95
Yo probé el VDSL

El otra día subí esta foto que cito donde se veia que movistar seguia ofertando con el paquete futbol la visualizacion en smart tv y consolas

 

 

Hoy me ha dado por mirar de nuevo y parece que ya se han percatado del asunto

 

Mensaje 101 de 131
5.519 Visitas
laro1
Yo probé el VDSL

Vaya unos [....] 

Mensaje 102 de 131
5.403 Visitas
laro1
Yo probé el VDSL

Perras

Mensaje 103 de 131
5.401 Visitas
Jomvi
Yo probé el VDSL

Pasan los días y ni caso. Me parece increíble que Movistar no recapacite y no escuche a sus propios clientes lo que piden. Dejad las cosas como estaban, vais a dejar sin fútbol a la gente que sopamente lo puede ver por SmartTV. O a los que quieran verlo en HD y esa sea única forma que tienen de verlo sin pillarse el iPlus. No jodaais a vuestros propios clientes hombre.

Mensaje 104 de 131
5.262 Visitas
Multifrenia
Yo probé el VDSL

Pues en la app de movistar para móviles si pruebas a contratar el paquete  futbol siguen especificando que se puede ver por smarttv y consolas.se puede denunciar a estos sin vergüenzas?

Mensaje 105 de 131
5.213 Visitas
Googol
Más integrado que la RDSI

Una duda. Sabeis si teniendo la TV por IPTV, se puede seguir viendo el mismo canal por Yomvi y Tv IPTV a la vez? 

Como se hacia antes con la TV por satelite.

Gracias.

Mensaje 106 de 131
5.143 Visitas
laro1
Yo probé el VDSL

Ayer telefónica contraatacó con su oferta 9.90 que sin estar mal,aunque enero llegará y solo con lo que facturen en enero cuando la oferta acabe y los clientes sigan pensando que enero no llega,rentabilizaran su oferta.y seguramente Bein Sport ya estará en la oferta y habrá que pagar por el canal a partir de enero y de paso han conseguido que de las smart tv ya no se hable,que no podamos ver el futbol en smart tv ya no importa,, que nos hayan recortado la oferta contratada no importa nos tapan la boca con una oferta de 4 meses,una [....] de oferta.Enero llegará y veremos.....todas las quejas de la barbaridad que habrá que pagar por el premiun extra.

FUTBOL EN YOMVI SMART TV SIN  VERGÜENZAS. 

 

Mensaje 107 de 131
5.093 Visitas
individuo1001
Yo probé el VDSL

Mensaje para que conteste Yomvi y los demás miembros sepan la respuesta

 

el otro día dijiste que ayer martes cuando volvieras de las vacaciones ibas a probar un aparato con Adroid y con Yomvi instalado y que dicho aparato va conectado a la TV. ¿Lo has probado y se logran ver los canales de futbol?

 

Gracias

Mensaje 108 de 131
5.022 Visitas
individuo1001
Yo probé el VDSL

Googol escribió:

Una duda. Sabeis si teniendo la TV por IPTV, se puede seguir viendo el mismo canal por Yomvi y Tv IPTV a la vez? 

Como se hacia antes con la TV por satelite.

Gracias.


No se ven los canales de futbol a través de Yomvi cuando se ve desde una Smart TV o desde consolas de videojuegos, en los otros dispositivos se supone que se ve correctamente

 

el resto de canales se supone que se pueden ver desde las dos plataformas sin problemas

 

saludos

Mensaje 109 de 131
5.008 Visitas
Jomvi
Yo probé el VDSL

Movistar, dad una alegria a vuestros clientes y poned el fútbol en el Yomvi de TV y consolas como antes. No nos perjudiquéis por favor. No hacemos daño a nadie. 

Mensaje 110 de 131
4.916 Visitas
individuo1001
Yo probé el VDSL

Hola a todos

 

alguien que tenga una smart box con android como sistema operativo, hablo de estos aparatos que convierten una televisión sin acceso a internet en Smart TV,

 

¿Podría confirmar si se ven los canales de fútbol en la aplicación Yomvi de dicho dispositivo?

 

En el caso que no esté subscrito a Movistar+ con los paquetes de futbol, ¿En la lista de canales existentes en Yomvi de dicho dispositivo se ve que existen dichos canales de fútbol? (Ya que en los canales existentes en Yomvi en las Smart TV ni siquiera aparecen los canales de futbol en la lista de canales)

 

Gracias

Mensaje 111 de 131
4.694 Visitas
laro1
Yo probé el VDSL

individuo1001 escribió:

Hola a todos

 

alguien que tenga una smart box con android como sistema operativo, hablo de estos aparatos que convierten una televisión sin acceso a internet en Smart TV,

 

¿Podría confirmar si se ven los canales de fútbol en la aplicación Yomvi de dicho dispositivo?

 

En el caso que no esté subscrito a Movistar+ con los paquetes de futbol, ¿En la lista de canales existentes en Yomvi de dicho dispositivo se ve que existen dichos canales de fútbol? (Ya que en los canales existentes en Yomvi en las Smart TV ni siquiera aparecen los canales de futbol en la lista de canales)

 

Gracias


Hola.si por supuesto que desde un box Android o de otro sistema se ve el futbol en la tele es lo que me toca porque por el sat el futbol se ve horrible. Pero no se ve con la definición de imagen que lo hacía la smart TV con su aplicación de yomvi. 

Tampoco creo que sea la solución ya que quien quitó el futbol lo hizo por las bravas a lo Rajoy. Este esta reculando haber si movistar recula y nos devuelve lo que nos ha robado. 

Mensaje 112 de 131
4.650 Visitas
individuo1001
Yo probé el VDSL

laro1 escribió:

individuo1001 escribió:

Hola a todos

 

alguien que tenga una smart box con android como sistema operativo, hablo de estos aparatos que convierten una televisión sin acceso a internet en Smart TV,

 

¿Podría confirmar si se ven los canales de fútbol en la aplicación Yomvi de dicho dispositivo?

 

En el caso que no esté subscrito a Movistar+ con los paquetes de futbol, ¿En la lista de canales existentes en Yomvi de dicho dispositivo se ve que existen dichos canales de fútbol? (Ya que en los canales existentes en Yomvi en las Smart TV ni siquiera aparecen los canales de futbol en la lista de canales)

 

Gracias


Hola.si por supuesto que desde un box Android o de otro sistema se ve el futbol en la tele es lo que me toca porque por el sat el futbol se ve horrible. Pero no se ve con la definición de imagen que lo hacía la smart TV con su aplicación de yomvi. 

Tampoco creo que sea la solución ya que quien quitó el futbol lo hizo por las bravas a lo Rajoy. Este esta reculando haber si movistar recula y nos devuelve lo que nos ha robado. 


Gracias por la respuesta, saludos

Mensaje 113 de 131
4.551 Visitas
Jomvi
Yo probé el VDSL

Segnda jornada de Liga y a Movistar le da igual lo que pedimos sus propios clientes. Tan solo dejad las cosas como estaban, no pedimos mucho...

Mensaje 114 de 131
4.385 Visitas
ferni70
Yo probé el VDSL

Os recuerdo, que por 9,90€, no se puede pedir mas. Pero tranquilos, seguimos trabajando y negociando, para solucionarlo.

Mensaje 115 de 131
4.342 Visitas
SergiMasRiba
Yo probé el VDSL

Por lo que se esta viendo los clientes ya podemos quejarnos y recoger firmas por lo que nos han hecho con el fútbol en las SmartTV, que ha Telefonica nuestra satisfacción con su servicio se la trae floja. porque ya hace 3 semanas que quitaron el fútbol de las SmartTV, y por todos los foros de internet incluyendo las redes sociales como Facebook y Twitter, hay muchas quejas de muchos clientes Descontentos con esta medida. y de momento sigue todo igual, los clientes seguimos sin Fútbol en las SmartTV y Videoconsolas. esto que han hecho es la medida más Absurda que he oído. porque por mucho que la gente se pase los códigos de Yombi, para poder acceder a Yombi, hay que ser abonado o sea que habrá alguien que paga por el servicio. Creo que es peor los que gorronean todo el plus vía Satélite con los descodificadores pirata. vamos Movistar se esta luciendo con esto del Fútbol en las SmarTV y Videoconsolas.

Mensaje 116 de 131
4.300 Visitas
nmarti
Yo probé el VDSL

Esta claro que el tema no es por al gente que se deja las llaves de yomvi, el tema esta en que a todos los antiguos abonados de canal plus se le han sumado todos los abonados de movistar tv, que no son pocos, y si muchos de estos abonados ven el futbol por smart tv, se saturara, habra cortes, etc, por lo que movistar necesitara invertir mas en los servidores de yomvi, cosa que no le da la gana. 

Mensaje 117 de 131
4.234 Visitas
Jomvi
Yo probé el VDSL

Los motivos que sean y lo que haya que hacer me da igual, pero la medida no es quitar el fútbol a todos en Yomvi y quedarse tan anchos. ¿Que hay cortes? Pues que se busquen la vida para mejorar el servicio o lo dejen como estaba, prefiero que haya cortes de vez en cuando a que se suprima el servicio totalmente. Es de locos. Pero esta explicación no me la creo.

 

Lo que pasa es que no les da la gana que se pasen las claves para que otra persona pueda ver el fútbol. Lo primero, que hagan con las claves lo que quieran, para eso pagan su cuota y un servicio que incluye el Yomvi. Y lo segundo, por qué me tengo que quedar yo sin el fútbol en Yomvi que no he hecho nada malo y su decisión me ha perjudicado a mí, me han joodido sin tener yo nada que ver. Es una vergüenza.

 

Que dejen las cosas como estaban, o mejoren el servicio si de verdad se ha hecho por lo de los cortes. Pero no hagan esa chapuza a sus clientes.

Mensaje 118 de 131
4.212 Visitas
SergiMasRiba
Yo probé el VDSL

Jomvi escribió:

Los motivos que sean y lo que haya que hacer me da igual, pero la medida no es quitar el fútbol a todos en Yomvi y quedarse tan anchos. ¿Que hay cortes? Pues que se busquen la vida para mejorar el servicio o lo dejen como estaba, prefiero que haya cortes de vez en cuando a que se suprima el servicio totalmente. Es de locos. Pero esta explicación no me la creo.

 

Lo que pasa es que no les da la gana que se pasen las claves para que otra persona pueda ver el fútbol. Lo primero, que hagan con las claves lo que quieran, para eso pagan su cuota y un servicio que incluye el Yomvi. Y lo segundo, por qué me tengo que quedar yo sin el fútbol en Yomvi que no he hecho nada malo y su decisión me ha perjudicado a mí, me han joodido sin tener yo nada que ver. Es una vergüenza.

 

Que dejen las cosas como estaban, o mejoren el servicio si de verdad se ha hecho por lo de los cortes. Pero no hagan esa chapuza a sus clientes.


Totalmente de acuerdo

Mensaje 119 de 131
4.086 Visitas
Rapunjito
Yo probé el VDSL

Lo primero que quiero decir es que no estoy en absoluto con la decisión de quitar los partidos de fútbol en directo en Yomvi para consolas y SmartTVs pero hay que reconocer que este pasado fin de semana no se cortó el Yomvi en mi iPad ni una sola vez durante los partidos que quise ver. Llevo años con Yomvi y siempre había cortes. Este fin de semana ni un corte. Alucinado estoy todavía.

Eso sí, vuelvo a repetir que no estoy nada de acuerdo con la decisión de Telefónica. Si quieren arreglar los cortes, pues que amplíen servidores y demás para suministrar streaming suficiente a todos.

Mensaje 120 de 131
4.014 Visitas
Jomvi
Yo probé el VDSL

 Eso es, que amplien o mejoren los medios que tengan que hacer para que funcione bien el servicio. Lo que no se puede hacer es quitarlo, porque es una medida canalla.

Mensaje 121 de 131
3.751 Visitas
ferni70
Yo probé el VDSL

Buenas:

 

Unas de las razones, por la que me decidi por M+, fue por el YOMVI. Para poder ver el futbol en la TV de mi habitacion.

He sido abonado de goltv, durante años. Y estuve hasta que me echaron.

Me he pasado viendo futbol en mi TV, hasta que los licenciados de M+ lo han creido pertinente. Saltandose todo acuerdo contractual.

A no ser, que, por contratar el premium extra por 9.90€, se hayan cambiado las condiciones contractuales, sin avisar debidamente al abonado. (Anteriormente tenia el paquete futbol).

 

Solo quiero que me de una explicacion, algun comercial, a que es debido.

 

Un saludo

Mensaje 122 de 131
3.710 Visitas
apicech
Yo probé el VDSL

Y esto incluye IPAD, IPHONE, portátiles, pcs, dispositivos Android y como bien dices en consolas o smartv.

Que el futbol no se pueda ver más en un Smartv tiene su lógica para la empresa

Tu tienes, por ejemplo, un deco en el salón.

No quieres o no puedes pagar un multiroom o multiplus.

Otra persona puede ver en un IPAd otro dial o contenido, o Yomvi.

La idea es que con un usuario no puedan conectarse más de dos dispositivos simultáneamente.

De allí que, seguramente, hayan adoptado esta decisión.

Y esto esa efectos de garantizar la calidad de las transmisiones a nivel técnico y para evitar accesos o visionados no autorizados.

Mensaje 123 de 131
3.636 Visitas
SergiMasRiba
Yo probé el VDSL

Se podrá volver a ver algun dia el futbol en las SamrtTV y Videoconsolas, o ya podemos dar por perdida la Batalla? porque me parece vergonzoso de cara el abonado esta medida, porque con la cantidad de señales de C+Liga y C+Partidazo que hay por todas las páginas pirata, y la cantidad de gente que hay en este país pirateando la señal de Movistar+Sat, que tengan que ir a suprimir el fútbol de Yomvi, una plataforma que para los abonados nos iva de lujo por el tema de la Multipantalla en un mismo domicilio. a parte de que no han conseguido nada para combatir a la piratería con esta medida, y más con el follon que han originado junto con Mediapro con él tema de la Champions. lo único que sí han conseguido es j.o.d.e.r al abonado.

Mensaje 124 de 131
3.296 Visitas
Don_Jaume
El WIFI me llevó al sofá

Si lleva desde agosto así, dudo mucho que den marcha atrás y vuelvan a poner el paquete futbol en las Smart TV.

 

La verdad que es lamentable que los abonados no podamos acceder a los contenidos por lo que pagamos desde cualquier dispositivo, pagan justos por pecadores como siempre.

 

Saludos



Vive y deja vivir...
Mensaje 125 de 131
3.243 Visitas