Me salen los canales duplicados en movistar go

Triplo
Yo probé el VDSL
Me salen los canales duplicados en movistar go

Hola hola!! Hoy a la hora de ver los canales de TV tanto en la web, en la tablet y en el móvil me salen duplicados ¿A qué es debido? ¿Es un error? ¿Va a poder verse en Alta definición? Espero alguna respuesta autorizada del porque la duplicidad. de los canales.

Edito: Ahora no funciona movistar go ni en la web, ni tablet ni teléfono, supongo que estarán tocando algo. 

 

Gracias y un saludo.

Mensaje 1 de 9
1.101 Visitas
8 RESPUESTAS 8
monitopeheta
Yo probé el VDSL

A mi no me salen duplicados pero si que puedo comprobar que salen ahora más canales, los irán metiendo poco a poco. 

Mensaje 2 de 9
1.066 Visitas
monitopeheta
Yo probé el VDSL

Rectifico, sale la lista, clicko pero no sale nada (con complementos instalados....)

Mensaje 3 de 9
1.054 Visitas
francisco puerto
Yo probé el VDSL
A mi tambien en movistar tv go pero en el decodificador todi sigue igual lo también es mirado y añ puesto 5 hd y con adsl no hay ninguno
Mensaje 4 de 9
1.045 Visitas
hornuez
Yo probé el VDSL

Llevo viendo desde esta tarde que para mí solo están disponibles para ver en el PC cinco canales de Movistar Go, estando los restantes en "Canales solo disponibles en Televsión".

 

No sé si hay algún problema con mi suscripción (tengo contratado Fusión Fibra con el Paquete Fútbol), pero los canales que lo componen no aparecen disponibles. En el Deco en la TV en cambio sí se ven.

 

Por si ayuda, me aparecen sólo los canales Invitado, Fox, (2 veces) TNT (2 veces), AXN, Calle13, Central Comedy y Movistar Futbol.

 

¿Sabéis ya cual es el problema?

Mensaje 5 de 9
1.015 Visitas
hornuez
Yo probé el VDSL

Buenos días,

 

Una vez activado el servicio multipantalla, llevo viendo desde el lunes que sólo están disponibles 9 canales para ver en el servicio multipantalla (tanto en el PC cómo en el móvil), estando los restantes en "Canales solo disponibles en Televsión".

 

No sé si hay algún problema con mi suscripción (tengo contratado Fusión TV Futbol con Fibra 100), pero los canales que lo componen no aparecen disponibles. En la TV en cambio sí se ven.

 

Por si ayuda, me aparecen sólo los canales Invitado, Fox, (2 veces) TNT (2 veces), AXN, Calle13, Central Comedy y Movistar Futbol:

 

programacion movistar go

 

¿Existe algún problema con mi cuenta o estáis en algún proceso de actualización?

 

Muchas gracias.

Mensaje 6 de 9
1.058 Visitas
friskandull
Yo probé el VDSL

A mi me pasa lo mismo. Y es ahora, porque tengo movistar go desde hace tiempo, y he visto el futbol infinidad de veces. No sé si están tocando algo para introducir novedades.

Mensaje 7 de 9
1.016 Visitas
hornuez
Yo probé el VDSL

Pues que nos pase a varios no consuela pero alivia un poco...

 

A ver si nos comentan alguna solución.

Mensaje 8 de 9
1.012 Visitas
mokli
Yo probé el VDSL

Lo miamo.

 

Tengo Fusión TV Total 100 y me aparecen chorrocientos canales (duplicados la mayoría).

 

Casi ninguno me deja verlo: "No tienes acceso a este contenido".

 

Mejor pocos y que se puedan ver...

 

 

 

 

Mensaje 9 de 9
890 Visitas