NATURA

arcade
Yo probé el VDSL
NATURA
Natura: en su parrilla predominan los documentales enfocados en el análisis de tres diferentes puntos de vista de nuestro entorno: Vivir (Dónde habitamos),Conocer (Qué sabemos) y Actuar (Cómo nos comportamos) en nuestro planeta. Pertenece a la plataforma TEUVE, uno de los principales proveedores de contenidos y servicios para la televisión de pago del mercado español, comercializando sus doce canales temáticos y servicios de video bajo demanda a través de los principales operadores de televisión. Los canales de la plataforma TEUVE que están disponibles en Imagenio: MGM, Extreme, Cinematk, somos, Buzz Negro y Kidsco. Natura está disponible en otros operadores de televisión de pago: ONO, Euskaltel, R o Orange TV. Es una lástima que este canal no se añada a la parrilla de Imagenio ya existente. Gracias por la atención, Un saludo ;D
Mensaje 1 de 243
63.889 Visitas
242 RESPUESTAS 242
futsal
Yo probé el VDSL
Creo que es el unico documental que hay en el mercado que le falta a iMA , ME ENCANTARIA .
Mensaje 2 de 243
40.850 Visitas
Ondarru
Más integrado que la RDSI
pues si esta muy bien natura, natura y national harian buena cartelera de documentales
Mensaje 3 de 243
40.850 Visitas
salmartin
Mi vida cambió con el ADSL
Hola Elena, realmente seria motivo de gran alegria para los muchos aficionados a la Naturaleza, que creo somos en Imagenio, el que se plantease desde Telefonica, la posible incorporacion de Canal Natura a su oferta de programacion, pues es un canal que conozco bien, y creo que ofrece una altisima calidad de contenidos, para nada inferior a National Geographic y Odisea. Ademas, son muchisimas las ocasiones, en las que buscando series de Naturaleza en Canales Documentales y Favoritos Documentales, no encontramos absolutamente nada, ya que se estan emitiendo otras tematicas,que pueden ir desde tecnologia, motor, a sociologia, pero para nada ningun contenido de Naturaleza, y de lo que conozco sobre Canal Natura, su parrilla de programacion esta especializada en esta tematica, aparte con una muy buena eleccion de sus contenidos. Si bien os felicito con la proxima incorporacion de Canal Iberalia, por la emision que tiene de algunos contenidos sobre Naturaleza, aunque mayoritariamente trate sobre caza y pesca, considero que sigue siendo insuficiente para poder cubrir esta tematica, cosa que creo haria a la perfeccion, Canal Natura. Muchas gracias.
Mensaje 4 de 243
40.851 Visitas
Elena-Movistar
Community Manager
Gracias por la sugerencia. Lo comentaré. Saludos


Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 243
40.851 Visitas
usuario_retirado
No aplicable
Es cierto unos de los mejores canales nacionales de Documentales una buena sujerencia".Sí señor" 😄 😄 😄
Mensaje 6 de 243
40.851 Visitas
Paco
Más integrado que la RDSI
Si lo ponen que sea un canal a contratar aparte. Considero que las tematicas que trata ya están incluidas en los canales que ya están en Imagenio. Los señores de teuve lo que tienen que hacer es distribuir sus canales de cine en 16/9 y el canal SOMOS que sea de todo el cine español, que mira su programación y parece que solo tengamos cine de pandereta. Saludos
Mensaje 7 de 243
40.851 Visitas
romulooo
Más integrado que la RDSI
totalmente es un canal con tiron,es el q falta para fortalecer la parrilla de documentales, el biography al paquete opcional y el natura para dentro seria lo suyo pero parece q esta gente no mueve ficha.
Mensaje 8 de 243
40.851 Visitas
usuario_retirado
No aplicable
Creo que NATURA lo tiene.ONO.
Mensaje 9 de 243
40.851 Visitas
stoikOV
Yo probé el VDSL
cierto y si no queremos que ono nos gane terreno deveria ser esencial porque ms de uno apostaria por el
Mensaje 10 de 243
40.850 Visitas
usuario_retirado
No aplicable
Ono nos aventaja en varias cosas. Los de Imagenio tienen que darse prisa. Tienen muchas sujerencias de los foreros y pocas resueltas todavia. :'( :'( :'(
Mensaje 11 de 243
40.850 Visitas
futsal
Yo probé el VDSL
Ono nos aventaja en varias cosas. Los de Imagenio tienen que darse prisa. Tienen muchas sujerencias de los foreros y pocas resueltas todavia. :'( :'( :'( Amén .
Mensaje 12 de 243
40.850 Visitas
salmartin
Mi vida cambió con el ADSL
Si lo ponen que sea un canal a contratar aparte. Considero que las tematicas que trata ya están incluidas en los canales que ya están en Imagenio. Paco, perdona que discrepe contigo, pero referido a tematica de Naturaleza y Medio Ambiente, el resto de canales de documentales incluidos en Imagenio, suelen programar en no pocas ocasiones temas muy generales, y repito que buscando alguna serie sobre Naturaleza, no encuentras nada. Te invito a que compruebes en alguna que otra ocasion lo que te comento. En cuanto a lo que dices, de que si lo ponen, que sea un canal a contratar aparte, te digo que a mi personalmente, con tal de poder disfrutar de el mismo, no me importaria que se incluyese como canal a la carta, siempre que fuese a un precio razonable. Saludos.
Mensaje 13 de 243
40.850 Visitas
juancarlos
Yo probé el VDSL
Sin lugar a dudas, de lo mejor en documentales de Naturaleza
Mensaje 14 de 243
40.850 Visitas
RafaGCG
Yo probé el VDSL
tiene algo que ver con la revista NATURA?? (creo que de la misma editorial de muy interesante) que editaron muchos años y que hace siglos que no veo en los quioskos saludos.
Mensaje 15 de 243
40.858 Visitas
arcade
Yo probé el VDSL
Actualmente el canal NATURA pertenece a la distribuidora TEUVE (antes Mediapark), en Imagenio se pueden ver algunos canales de esta distribuidora como MGM, XTRM, Cinematk, somos, Buzz Negro o kidsco. O otros que no están CineStar, Buzz Rojo - Canal 18, Pacha TV o Natura. El canal Natura ya se veía en la antigua VÍA DIGITAL. Con la fusión a Digital+ el canal desapareció de la programación de la nueva plataforma de televisión de pago por satélite creada. Mediapark llegó a participar con un 5% en Vía Digital y Telefónica con un 48,6% antes de la mencionada fusión. En la desaparecida Quiero tv, Mediapark estuvo persente como accionista del 18%.
Mensaje 16 de 243
40.858 Visitas
ARROMANZA
Yo probé el VDSL
!queremos natura¡
Mensaje 17 de 243
40.858 Visitas
NYIslander
Más integrado que la RDSI
estaria bien que entrara el canal natura
Mensaje 18 de 243
40.858 Visitas
arcade
Yo probé el VDSL
Como curiosidad : decir que dos canales de TEUVE se puede ver a través de Telefónica - MOVISTAR en el móvil. Pacha TV Buzz Negro
Mensaje 19 de 243
40.858 Visitas
arcade
Yo probé el VDSL
¿ Cómo se puede ver el canal NATURA en otras plataformas de televisión de pago ? - : En abierto a través su emisión en Analógico (BASICO F.O.) o Digital (DVB-C) para todos los clientes sin coste adiccional. También ubicado en el dial 57 de su descodificador para los clientes con televisión digital contratada. - : Se visualiza a través de su emisión digital para clientes que tienen contratada la Televisión Extra (sobre 70 canales) o Televisión Total (100 canales aprox.) en el dial 95 de su descodificador. - : Para clientes con Combo 2 (teléfono + televisión digital) o Combo R (teléfono + televisión digital + internet) y contratando además la opción Extra o la opción Total en el dial 28 de su descodificador. - : En su servicio de televisión por ADSL y contratando el Pack Ampliado de Orange TV, se visualiza por el dial 54 de su descodificador. - : En el dial 30 de su servicio de televisión Digital al contratar TV con ADSL. - : El canal está disponible dentro su paquete de 50 canales de Televisión.
Mensaje 20 de 243
40.858 Visitas
Elena-Movistar
Community Manager
Hola: Lo comentaré también. Saludos.


Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 21 de 243
40.859 Visitas
salmartin
Mi vida cambió con el ADSL
Hola: Lo comentaré también. Saludos. Muchas gracias Elena. Esperemos tener un poco de suerte y asi poder disfrutar de Canal Natura. Un saludo.
Mensaje 22 de 243
40.855 Visitas
Juanca
Más integrado que la RDSI
Yo tambien apoyo porque se incluya Natura en Imagenio
Mensaje 23 de 243
40.855 Visitas
imaingenio
Más integrado que la RDSI
Otro que se apunta. Yo propongo lo que ya comenté en otro post, que se haga como en Euskaltel, que los que no tengamos niños podamos cambiar los canales infantiles por más canales de documentales por el mismo precio. Ya no me movería de Imagenio 😉
Mensaje 24 de 243
40.856 Visitas
TONIABE
Yo probé el VDSL
Hola: He votado que SIIIIIIII :D Qué disfrute sería tener un canal dedicado integramente a la NATURALEZA 🙂
Mensaje 25 de 243
40.856 Visitas