¿Nos ayudas a poner nombre a un nuevo servicio de Imagenio?

Emilio-Movistar
Community Manager
¿Nos ayudas a poner nombre a un nuevo servicio de Imagenio?

Buenos días a tod@s


El mundo de la distribución videográfica digital esta en continuo movimiento y desde Movistar Imagenio estamos evaluando la posibilidad de lanzar un nuevo servicio de de vídeo en modalidad de tarifa plana, es decir, películas y series que puedes ver las veces que quieras sin coste adicional. Con contenidos pertenecientes a las mejores distribuidoras del sector y actualizables mensualmente. Series como Los Soprano, Mad Men, Lost, The Walking Dead, o Anatomía de Grey formarían parte de la oferta de este nuevo canal/servicio , junto con el catalogo de películas de mas calidad y actualidad.

La intención es llamarlo VIDEOTECA , pero queríamos conocer vuestra opinión y escuchar las propuestas que queráis hacernos para elegir un nombre! ¿quien sabe si uno de los nombres que se propongan en este post puede ser el que de nombre finalmente al canal, y alguno de vosotros ser el padrino?.



Saludos y muchas gracias por adelantado

 

 

                                                             image.JPG

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 1 de 65
6.571 Visitas
64 RESPUESTAS 64
albersag
Yo probé el VDSL

Y que tal VIDEOPLANA

Mensaje 2 de 65
5.476 Visitas
Emilio-Movistar
Community Manager

 


albersag escribió:

Y que tal VIDEOPLANA



Gracias por la aportación Alberto Guiño




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 65
5.471 Visitas
antoniosamnet
Yo probé el VDSL

Hola,

 

Ami me gusta VideoMania 🙂

Mensaje 4 de 65
5.450 Visitas
stardust
Entre al s.XXI con GPRS

Si solo tuviese series -> Imagenio en serie.

 

Pero como también lleva cine ha de ser algo que englobe ambas, pues no vale. Se me ocurre:

 

Selección Movistar.

 

 

 

Saludos.



-------------------------------------------------------------------------------------------------


Hemos hecho un trabajo tan pésimo en lo que respecta a administrar nuestro planeta que deberíamos tener mucho cuidado antes de tratar de administrar otros. Carl Sagan.
Mensaje 5 de 65
5.436 Visitas
varjak
Yo probé el VDSL

¿Tal vez  'Videogenio'?

 

O emulando las nuevas propuestas comerciales de otras compañías, 'Movibox'.

 

Emoticono muy feliz

 

Mensaje 6 de 65
5.435 Visitas
stardust
Entre al s.XXI con GPRS

Una pregunta que tengo, ¿Vais a pelear por series nuevas Treme, Boardwalk empire, Juego de Tronos, etc, o solo series de calidad pero con unos años a sus espaldas?

 

 

Saludos.



-------------------------------------------------------------------------------------------------


Hemos hecho un trabajo tan pésimo en lo que respecta a administrar nuestro planeta que deberíamos tener mucho cuidado antes de tratar de administrar otros. Carl Sagan.
Mensaje 7 de 65
5.415 Visitas
isito
Yo probé el VDSL

Yo votaría por videogenio

 

 Edito: Ostras, Varjak, hemos coincidido. No me habia leido el post y me ha salido el mismo nombre que a tí.

Mensaje 8 de 65
5.396 Visitas
jorgebcn
Yo probé el VDSL

Que tal videostar?

Mensaje 9 de 65
5.388 Visitas
adriancito
Yo probé el VDSL

Hola soy nuev en este foro y he visto lo del servicio con series  y cine de forma gratuita que quieren poner

Mi duda es el cine va a ser de estreno o de actualidad o va a ser como el cine de mgm o hollywood que de actualidad no tiene nada

Esta es mi duda,si alguien me pudiera decir algo al respecto se lo agradeceria

Un saludo.

Mensaje 10 de 65
5.357 Visitas
j3gallo
El 3G me dio alas

Hola a todos:

 

------Gifs Animados - Imagenes Animadas

Yo lo que haría sería hacer dos divisiones, cine por un lado y series por otro

A la sección cine la llamaría Imagenio Dcine

A la sección series la llamaría Imagenio DSerie

Un salu2
-----

Mensaje 11 de 65
5.352 Visitas
Jedi1
Yo probé el VDSL

Movistar + Video = Movi-video = Movideo? Mmm, no me gusta.

 

Videoclub+ (aunque esto queda mejor para D+)

 

TPVideo (Tarifa Plana Video)

 

Videohotel (se me acaba de ocurrir), aqui pasa lo mismo, habria que poner Videhotel o Videotel, y no queda muy bien

 

IVC (Imagenio Videoclub)

 

No se, al final va a quedar mejor Videoteca. Emoticono muy feliz

 

 

- TDT => http://img337.imageshack.us/img337/9966/tdt.png
- Ima => http://img267.imageshack.us/img267/2474/imaj.png
- C+ => http://img684.imageshack.us/img684/3831/plusnw.png
Mensaje 12 de 65
5.311 Visitas
Jedi1
Yo probé el VDSL

BLV (Barra libre en videos) XD

- TDT => http://img337.imageshack.us/img337/9966/tdt.png
- Ima => http://img267.imageshack.us/img267/2474/imaj.png
- C+ => http://img684.imageshack.us/img684/3831/plusnw.png
Mensaje 13 de 65
5.310 Visitas
varjak
Yo probé el VDSL

isito escribió:

Yo votaría por videogenio

 

 Edito: Ostras, Varjak, hemos coincidido. No me habia leido el post y me ha salido el mismo nombre que a tí.


Je,je, no pasa nada isito, la verdad es que una composición  que viene a la cabeza casi por inercia. 

 

Mensaje 14 de 65
5.300 Visitas
estroga
Yo probé el VDSL

Seleccion Imagenio

Imagenio Seleccion

Seleccion TV

 

Mensaje 15 de 65
5.287 Visitas
Djcosacasa
Yo probé el VDSL

A mi me gustaria ponerle

 

" Imagenio tVeo"

 

o "tVeo"

 

 

Mensaje 16 de 65
5.265 Visitas
sred
Yo probé el VDSL

yo me acuerdo que cuando telefonica tenia la tele via digital ya pusieron una tarifa plana para videclub, ¡si es igual que esa esta muy bien! porque se veian las no vedades de videoclub. y le pondra como dice el compañero videogenio

Mensaje 17 de 65
5.191 Visitas
Vipper33
Yo probé el VDSL

Todo lo que sean novedades, hace de Imagenio que sea una plataforma a la última. Luego otra cosa será el precio o contenidos, que dependiendo de una cosa u otra, estará bien o no. 

 

Mi propuesta para el que podría ser un nuevo servicio es: MoviBox

-----------------------------------------------------------------------------------------------------
Bienvenido a la Comunidad. Pasa por nuestro
>>>Foro Off-topic<<<

"Bottas is faster than you"
Mensaje 18 de 65
5.176 Visitas
adriancito
Yo probé el VDSL

Como depende del precio si ese servicio es sin coste adicional,puedes ver una pelicula o una serie sin coste alguno.

Un saludo.

Mensaje 19 de 65
5.154 Visitas
Vipper33
Yo probé el VDSL

adriancito escribió:

Como depende del precio si ese servicio es sin coste adicional,puedes ver una película o una serie sin coste alguno.

Un saludo.


El servicio que quieren poner, llamad de momento Videoteca, no será sin coste, no será gratuito, habrá que pagar una especie de tarifa plana, seis, siete, ocho... etc euros, al mes y podrás ver todo el contenido de películas, series, etc... las veces que quieras durante ese mes. 

-----------------------------------------------------------------------------------------------------
Bienvenido a la Comunidad. Pasa por nuestro
>>>Foro Off-topic<<<

"Bottas is faster than you"
Mensaje 20 de 65
5.148 Visitas
adriancito
Yo probé el VDSL

Pues entonces,que se lo ahorren,porque ya se paga bastante con el familiar,como para pagar mas 

Un saludo.

Mensaje 21 de 65
5.141 Visitas
adolfillo
Yo probé el VDSL

vivagenio

Mensaje 22 de 65
5.111 Visitas
elroberto
Yo probé el VDSL

Pues a mi me gustaria algo como

 

Movistar + film = Movifilm  

o tambien llamarlo cinefilos (paquete cinefilos de imagenio) Seriestar

 

A todo esto, ya que pedis nombres, si elegis alguno de los de aqui, podrias "ofertar" entrar en la prueba piloto. Que por pedir no sea!! 

Mensaje 23 de 65
5.104 Visitas
macanarias
Yo probé el VDSL

Pues pensando en la compañía y viendo que hay bastantes series conocidas y de actualidad y que con el tiempo se irán renovando yo lo llamaría MOVISERIES O MOVISSERIES, es solo una idea.

Mensaje 24 de 65
5.089 Visitas
uxio
Yo probé el VDSL

Ya que es un servicio de video bajo demanda de series y cine con la mejor calidad, yo propongo jugando con movistar y con lo que explico antes :Movip TV

Mensaje 25 de 65
5.079 Visitas