Nueva posibilidad de contratar dos paquetes TV

pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?
Nueva posibilidad de contratar dos paquetes TV

Buenos días:

 

Solicitamos a Movistar que realice una modificación en sus condiciones actuales de contratación. Queremos recuperar la posibilidad, anterior a los cambios del viernes 25 de abril, elección de dos paquetes temáticos: "Para Todos"+ "Fútbol"; "Para Todos+Energía"; "Energía"+Fútbol". Es decir, no solo: Un paquete o, caso de estar interesado en dos, obligación de contratar tres, "Fusión TV Total". Lo solicitamos con las mismas condiciones de cambio que las actuales: Contratos de Movistar Fusión, posibilidad de un cambio mensual.

 

Algunos de los argumentos para solicitar la modificación:

 

Ofertas Fusión actuales:

Movistar Fusion Abr2014.jpg

 

 

 

Listado Canales TV Movistar may'14

 

Movistar TV Canales  25Abril2014.png

 

 

 

Los contenidos en directo de "Energía" y "Fútbol" no cubren todo el año y además no son completamente compatibles.

 

Fútbol, en condiciones normales, finaliza su temporada en Mayo/Junio, pero Motos y F1, continuan hasta Agosto/Septiembre, fechas en la que regresa la nueva temporada de Fútbol.

 

Durante el parón del motor, desde Octubre/Noviembre hasta Marzo/Abril año, hay numerosas competiciones de Fútbol: Liga BBVA, Copa del Rey, Champions League, UEFA Europa League, Premier League, Calcio, etc.

 

Es decir, además del importante precio que actualmente hay que pagar por la opción "TV Total", 107 €/mes para Fibra 100 MB o 95 €/mes con velocidades de 10 MB para ADSL o Fibra, el actual formato de contratación te penaliza.

 

Clientes con TV Total, mediados de Mayo, sin Fútbol. O continuan pagando los 107 €/mes o 95 €/mes, para no perder los contenidos de los 80 canales de "Para Todos", o si quieren seguir con Motos y F1, pero no pagar Futbol "enlatado", tienen que pasarse a la opción de un sólo paquete temático ("Energía") y pierden durante 3 meses "Para Todos" -¡ojo!, prácticamente el verano-. Misma historia, final de temporada de F1 y Motos, cambio a "Fútbol", con cuatro meses de "apagón" del "Para Todos" -navidades, incluidas- ??? o "seguir pagando" el Total con solo grabaciones en MotoGP y F1.  

 

¿No habría forma que flexibizaran la contratación de la TV? Paquete Base, "Para Todos" y poder añadir, uno de los dos paquetes temáticos restantes, "Energía", por 8 € más o Fútbol, por 15 € más. Dejando el "Total" para quien no le importe ver durante varios meses algunos de los contenidos grabados o en aquella epoca del año que coincidan las temporadas de motor y fútbol.

Etiquetas (1)
Mensaje 1 de 925
52.113 Visitas
924 RESPUESTAS 924
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

tajinaste escribió:

Primero que nada agradecer a@pacofreire por este hilo  y como consecuencia conseguir el poder contratar dos paquetes de TV. Guiño

Pienso igual que la mayoría sobre que nos han colado 7€ sin ninguna justificación.

 

La duda que me queda es la siguiente.

 

Si Fusión TV 10 mb vale 60€, al añadirle el Fútbol se queda todo 60 + 22 = 82€. Luego al quitarle el Fútbol y quedarme de nuevo con TVPT el precio vuelve a 60€? o se queda en 67?.




 

Hola @tajinaste 

 

Gracias también a tí por tu participación en el hilo..

 

Queda en los 60 €. Los +7 €, parece ser que son, los escribi en otro post, en concepto de un cierto peaje por añadir sus contenidos al Fútbol. Es decir, "Fútbol" solo 75 € (+ 15 € sobre el Para Todos y sin el contenido de este). Nuevo combinado, con todos los contenidos, "Para Todos"+ "Fútbol" 60 €+22 € = 82 €. Retorno al "Para Todos", 60 €. Por supuesto, precios a día de hoy a mediados o finales de mayo, cuando finalice la liga, estará por ver.

 

Para tu mayor tranquilidad te incluyo a continuación el post de @JavierR-Movistar  en el que incluye un enlace con un Consultorio especial. Si quieres participa en el y que te lo confirmen :

 

Re: Nueva posibilidad de contratar dos paquetes TV

Buenos días otra vez;

 

Os dejo el enlace al consultorio donde podéis plantear todas las dudas que os surjan sobre esta nueva posibilidad de contratar varios paquetes de TV.

 

Un saludo

Mensaje 876 de 925
2.801 Visitas
Julian1958
Yo probé el VDSL
Pues ya estoy disfrutando del paquete TVPT+ Fútbol. Es lo que tiene el estar de vacaciones y a falta de ir a algún lado...
Este mes parece que sólo funcionan el C+Liga y el C+Liga de Campeones, los dos a base de grabaciones y reportajes- documentales, como es lógico. El Gol 2 internacional emite un cartel de "nos vemos la próxima temporada".
Lo que me llama la atención es que el C+Liga de Campeones no me permite grabar, ni programando ni presencial. Los otros dos si. Es algo habitual o me pasa sólo a mi?
Por cierto los dos en HD y de lujo.
Mensaje 877 de 925
2.774 Visitas
tajinaste
Yo probé el VDSL

Aclarado. Ya lo había preguntado en el consultorio pero gracias por el enlace. Emoticono feliz

Mensaje 878 de 925
2.766 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Julian1958 escribió:
Pues ya estoy disfrutando del paquete TVPT+ Fútbol. Es lo que tiene el estar de vacaciones y a falta de ir a algún lado...
Este mes parece que sólo funcionan el C+Liga y el C+Liga de Campeones, los dos a base de grabaciones y reportajes- documentales, como es lógico. El Gol 2 internacional emite un cartel de "nos vemos la próxima temporada".
Lo que me llama la atención es que el C+Liga de Campeones no me permite grabar, ni programando ni presencial. Los otros dos si. Es algo habitual o me pasa sólo a mi?
Por cierto los dos en HD y de lujo.

Hola @Julian1958 

 

¿Acabas de contratar el Combinado? Si fuera así probablemente tendrás aún las opciones del "Para Todos". Resetea el "desco" o espera un par de días, si tampoco después te funcionara solicita ayuda al Soporte Técnico TV.

 

El canal "Gol 2 Internacional", si continua con la misma programación del año anterior solo emitirían "Europe League". Estaría ahora por ver si los partidos preliminares o de clasificación a los Grupos también los incluyen o si se quedan con ellos para emitirlos en exclusiva con el canal principal de Mediapro, GolTV.

 

Un Saludo 🙂

Mensaje 879 de 925
2.747 Visitas
SergiMasRiba
Yo probé el VDSL
Pero si quiero contratar el Pack de Futbol solo voy a ver los canales de Futbol C+Liga,C+Liga de Campeones y GOL2 Internacional o voy a poder ver Tamvien otros canales como Eurosport 1 y 2 y Sportmania. O estos canales solo se ven con el Pack energia? Porque Sportmania Tamvien da algo de futbol. yo oi que aora havia ciertos canales al cual Sportmania era uno de ellos que contratando los Nuevos packs, Futbol o Energia, se podian ver en Habierto, vamos sin pagar mas.
Mensaje 880 de 925
2.739 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?
Si contratas el combinado de Para Todos+ Fútbol, si. Sólo el pack de Fútbol, no. Al perder en este segundo casó los contenidos del Para Todos
Mensaje 881 de 925
2.723 Visitas
AndresGarcia
Yo probé el VDSL
Así es lo acabo de comprobar se ven eurosport 1, 2,y sportsmania
Mensaje 882 de 925
2.713 Visitas
Julian1958
Yo probé el VDSL
Hola @pacofreire
Reseteado el aparato y sigue sin dar la opción de grabación. Es más, contesta "No esta permitido grabar ..."
Yo creía que lo único que no dejaban grabar era el C+, cosa que no entendía bien porque en C+ si que dejan, pero al parecer hay más canales. Habrá que investigarlos uno por uno.
Mensaje 883 de 925
2.696 Visitas
McYebra
Yo probé el VDSL

Leí que Canal+ y sus "asociados" no lo permitían (canal+Liga, Liga de Campeones...)

 

Mensaje 884 de 925
2.693 Visitas
Julian1958
Yo probé el VDSL
Pues canal+liga si que lo deja grabar.
Mensaje 885 de 925
2.683 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Hola de nuevo @Julian1958 

 

Ahora que lo dice @McYebra ...Yo, creo, que se referían al Canal + 1, pero bueno, para mayor y total seguridad ¿Puedas entrar en el Consultorio que indica @JavierR-Movistar y hacer la consulta?

 

 

Re: Nueva posibilidad de contratar dos paquetes TV

Buenos días otra vez;

 

Os dejo el enlace al consultorio donde podéis plantear todas las dudas que os surjan sobre esta nueva posibilidad de contratar varios paquetes de TV.

 

Un saludo

 

 

EDITADO. Julián, tu respuesta entró antes que mi Post. Perfecto, duda aclarada.

Mensaje 886 de 925
2.672 Visitas
JavierR-Movistar
Administrador

Julian1958 escribió:
Pues canal+liga si que lo deja grabar.

Buenos días Julian;

 

Aquí tienes las preguntas más frecuentes sobre el servicio grabaciones. Si te fijas en el apratado "Cómo funciona"  hay una pregunta que dice los contenidos que pouedo grabar dentro de Movistar TV.

 

Podrás grabar todos los programas que se emiten en los canales de televisión que tienes contratados en tu modalidad de Movistar TV siempre y cuando el canal permita realizar grabaciones. Actualmente los únicos canales que no permiten realizar grabaciones son Canal+ 1 y Canal+ Liga de Campeones. 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 887 de 925
2.628 Visitas
SergiMasRiba
Yo probé el VDSL
Pues menuda broma porque el Pack para todos Cuesta 60€ al mes mas el Pack Futbol 75€ mas C+1 para el partido en exclusiva 16€. en total sale por unos 150€ Cuando ahora por 90€ tengo todos los canales de futbol mas los deportivos y si contrato la Modalidad Futbol me quedo sin el Canal Sportmania y me quedo sin NBA y Euroleague pero si no contrato la Modalidad futbol no podre ver ni la Eurocopa ni el pròximo mundial porque al ser un Pack Viejo ya no entran los contenidos nuebos. y aparte sin el canal Sportmania de Ligas Estranjeras de Futbol tambien te quedas sin ver mas del 80% de los partidos que se ven en Movistar. Luego dicen de la pirateria pero estos preciós son una Barbàrie. Cuando yo pregunte que havia ciertos canales que al contratar una Modalidad sea Futbol o Energia se podia ver con el Mismo precio. yo lo siento pero aumentan las Ligas de Futbol o me quedo como estoy porque encima este verano que Viene no hay competiciones nacionales ni mundial,Eurocopa etc.. Voy ha ver los partidos nacionales por Internet. Porque pagar lo Mismo para ver Menos. pues passo y mas el canal este de futbol que va sacar Telefònica que como sea como la F1, la MotoGP y la Europa League que solo emiten cuando hay partidos o competicion passo de pagar por esa birria. 150€ por ver la tele es un dineral. la Modalidad Deportes era la mejor 90€ al mes y veias todos los Deportes Menuda [....] enserio que pareze que ni pagando puedas tener una television digna menuda [....] Movistar.
Mensaje 888 de 925
2.602 Visitas
JavierR-Movistar
Administrador

Buenos días sergi;

 

El precio de 60 € correspondería al Movistar Fusión TV

 

  • • Fibra Óptica 10Mb
     
  • • FIJO: Llamadas a fijos ILIMITADAS, 550 min/mes a móviles y cuota de línea.
     
  • • MÓVIL: Llamadas ILIMITADAS a fijos y móviles, 1GB con 4G y SMS ilimitados.
     
  • • TV: Modalidad "Para todos" con servicio MULTIPANTALLA Y GRABACIONES GRATIS.

Si lo que quieres es el fútbol sin perder canales como sportmanía, eurosport.. a esos 60 le sumaríamos los 22 y en total pagarías 82€.

 

Si además quieres tener el canal+ 1 serían 20,45€ adicionales

 

 

En este post te informamos

 

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 889 de 925
2.579 Visitas
SergiMasRiba
Yo probé el VDSL
Y entonces @JamvierR-Movistar cuanto me costaria al mes en Total todo esto?
Mensaje 890 de 925
2.536 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Hola @SergiMasRiba 

 

EDITADO: Hola de nuevo @SergiMasRiba .

 

Me he dado cuenta ahora, al volver a leer este post en el que yo trataba de contestarte...

 

La opción que te indicaba Javier era la nueva Oferta Combinada "Para Todos + Fútbol" 60 €+22 €= 82 € + Canal+ 1, 20,45 €= 102,45 €

 

Diferente a esa posibilidad es esta otra sobre la que yo te pasé información. Aquí estamos hablando de la opción más completa de Fusión Movistar TV. Además de los contenidos anteriores también tendrías acceso al apartado Motor: MotoGP y Fórmula F1. Diferencia con la que indica Javier, 13 €. En lugar de aquellos 102,45 € serían 115,45 €

 

Por si no puede ver tu mensaje, o no puede contestarte en este momento @JavierR-Movistar 

 

 

"Fusión TV Total con ADSL", 95,00 € + 20,45 €/mes = 115,45 €/mes

 

Contenidos (Comprobar en el siguiente Listado de Movistar TV las Columnas correspondientes al "Total") Eso más la programación del Canal+ 1 sería la  programación a la que tendrías acceso por los 115,45 €.

 

 

Movistar TV Canales y Multipantalla 2014Jul18.png

 

 

Un Saludo, Emoticono feliz

 

Mensaje 891 de 925
2.506 Visitas
Lombar
Yo probé el VDSL

Sigue siendo una barbaridad. Luego se hablará de pirateo, de que no hay conciencia del pago por visión...

 

Sin entrar en los 4 millones de parados (cifra discutible al alza o la baja):

- En Alemania una oferta similar con todo el futbol, motos, F1 y 143 canales variados sale en 31'90€ imp. incluidos y sin tener que contratar ni telefono, ni internet, ni nada de nada. Y la disponibilidad de fibra es superior al 95% del terriorio (hablan de um 99'8% de la población).

- En Alemania el salario mínimo interprofesional roza los 1500€ mensuales.

 

- En España cuestamás de 100€ obligando a tener internet, fijo y móvil, con apenas cobertura de fibra (en ciudades como A Coruña ahora empieza el despliegue, de las zonas rurales ni hablamos).

- En España el salario mínimo interprofesional apenas supera los 600€, A muchos trabajadores se le oferta trabajo por debajo de este mínimo, lo cual es ilegal, haciendo la trampa de poner menos horas en el contrato pero luego trabajandolas todas.

 

Y podríamos así analizar toda Europa.

Me parece increible que Movistar quiera ganar en España lo que ninguna operadora gana en el resto de Europa. Ya sabemos que cualquiera es libre de contratar, pero en muchos casos es la única oferta que hay, es un poco la ley del embudo. Por no hablar de la cantidad de poblaciones que tienen ADSL pero no les llega el Imagenio.

 

Se supone que todas estas ofertas comerciales se hacen buscando contrataciones y romper el mercado, pero los responsables de las tarifas viven alejados de la realidad de las cosas, luego en las reuniones hacen esos comentarios de "el mercado no ha sabido responder a nuestro interés".

 

Yo seguiré pagando por mi vicio, la F1, hasta que acabe la temporada, me pasaré entonces a la TVPT, y esperaré a ver si para finales de año sacan alguna promoción cuando vean que el mercado no responde, que no va a responder como ellos esperan, porque la gente tiene otras preocupaciones como pagar la comida, los libros de los hijos o la calefacción, y esto al final es un lujo que la gran mayoría, por desgracia, no se puede permitir. Los años de bonanza pasaron, no digo yo que en el 2005 se hubiese pagado por muchos, pero a día de hoy, no. Movistar se equivoca, lamentablemente.

 

Mensaje 892 de 925
2.392 Visitas
SergiMasRiba
Yo probé el VDSL
102€ al mes aun mira pero 115€ al mes es una Barbaridad tambien, y mas por la F1, La MotoGP, La Europa League y el canal de futbol que dice Movistar que va a sacar en Setiembre, que solo emiten cuando hay Carreras o partidos, vamos que no tienen programacion estable. la Modalidad esa de Deportes 85€ al mes creo que eran y todos los Deportes por ahi era lo ideal. pero separar el futbol y el Motor en 2 packs diferentes es mucho dinero yo 100€ aun pero mas de 100€ al mes por ver la tele es una barbàrie y si poniendo estos preciós pretenden acabar con la pirateria lo llevan claro. Porque una cosa es pagar un plus de 50 o 100€ al mes con todos los Deportes NBA,Euroleague,UEFA,LigaBBVA,,F1,MotoGP,Premier,Eurocopa,Mundial etc.. Pues mira, y otra cosa muy diferente es pagar más de 100€ al mes y ver solo el 50% de los deportes. creo que aquí en España con la tele se estan cebando bastante con esto de la tele.
Mensaje 893 de 925
2.345 Visitas
pepe1900
Yo probé el VDSL

He seguido este hilo con interes, y al final veo que esto es un bucle o la pecadilla que se muerde la cola, estamos hablando de cantidades que se salen del tiesto, y los canales que hay, no son precisamente para estar contentos, vale que hay que pagar a las millonarias "estrellas", pues que las pague su tia la de (............), y si esto sigue asi, me buscare otra cosa por ejemplo internet fibra (50 bajada y 5 subida)+fijo (60 minutos mes a moviles): 24,08€ iva incluido, y sin permanencia, que quiero ayudar a la tia de las "estrellitas": 24,07€ (hasta 31-12-2014), despues: 26,55€, y sin permanencia. Total: 50,62€, y yo ya tengo bastante, repito, YO.

 

Un saludo.

Mensaje 894 de 925
2.300 Visitas
oscarsr
Yo probé el VDSL

Lo primero de todo felicitar al gran @pacofreire por ser el impulsor de esta plataforma que ha posibilitado que se puedan contratar una ,dos o tres modalidades de Fusión TV. Tampoco me quiero olvidar de @miguelan, cuyas contribucion ha sido muy destacada, como casi siempre que hay que aportar algo para mejorar los servicios de los clientes de Movistar.

 

Lo segundo, esta nueva oferta me deja un sabor agridulce. Por un lado, felicitar a Movistar por tener en cuenta las opiniones de sus clientes y avanzar en la calidad de sus servicios y por otra, darle un estirón de orejas por subir los precios de paquetes como el del Fútbol, paquete que no nos olvidemos es uno de los ganchos de la oferta televisiva. No entiendo que por tener el paquete Para Todos tengas que pagar siete euros más. ¿Qué alguien nos lo explique? Yo era uno de los que solía contratar el paquete de fútbol y esta temporada sintiéndolo mucho no lo contrataré. Pagar 22 euros más me parece carísimo. Como dicen en el post anterior, cuando Movistar se de cuenta de que el ritmo de contrataciones no es el esperado y más teniendo en cuenta como están las economías familiares a ver que hace.

Mensaje 895 de 925
2.300 Visitas
usuario_retirado
No aplicable
Estoy de acuerdo con los  últimos mensajes, ya no son solo los altos precios, por ejemplo para tener todo el fútbol, que a la minoría no les parece caro,  pero como bien dice lombar, comparado con en el resto de Europa es un robo, a todo esto se le suma las continuas subidas de precio, continuos cambios de contenidos, y el sobre coste que ya pagamos en la factura  por internet, y móvil,  da como resultado las penosas cifra de abonados que hay en la tv de pago comparado con el resto de Europa. y esto solo es el principio, con el monopolio pondrán los precios que quieran,  ya que no tendrán ninguna competencia,  pues conmigo que no cuente,  por que el fútbol, las series...ect.... lo seguiré viendo por internet y a 0 euros y en calidad hd y con la opción de poder grabar lo que quiero, que por ejemplo con la barbaridad que cobran por canal+1 ( 21 euros ) por tener como canal opcional ¡ y solo para ver un partido !  encima no se ve en hd ni se puede grabar  y como sigan así yo me voy a jazztel , como ya lo están haciendo mucha gente.
Mensaje 896 de 925
2.282 Visitas
Basten
Yo probé el VDSL
Por fin se ha conseguido, era de esperar que antes de la liga movistar reaccionara, por lo que leo muchos estáis en contra del precio pero estáis comparando churras con merinas, si comparamos el canal + con fusión deberíamos sumarle al plus un servicio de telefonía internet y móvil sino no tiene sentido. A mi me sigue pareciendo caro xq lo que me gustaría es que fuese gratis, pero realmente es más barato que el año pasado por tanto no entiendo los que dicen que es una subida de precio. El año pasado era 15 familiar y 15 fútbol + IVA este sería 22€ Las dos cosas no se sí mis matemáticas están confundidas?.
Mensaje 897 de 925
2.253 Visitas
AdriánPérezCordón
Yo probé el VDSL

Basten escribió:
Por fin se ha conseguido, era de esperar que antes de la liga movistar reaccionara, por lo que leo muchos estáis en contra del precio pero estáis comparando churras con merinas, si comparamos el canal + con fusión deberíamos sumarle al plus un servicio de telefonía internet y móvil sino no tiene sentido. A mi me sigue pareciendo caro xq lo que me gustaría es que fuese gratis, pero realmente es más barato que el año pasado por tanto no entiendo los que dicen que es una subida de precio. El año pasado era 15 familiar y 15 fútbol + IVA este sería 22€ Las dos cosas no se sí mis matemáticas están confundidas?.

No, no es has echo las cuentas mal, es asi rebaja de algo mas de 8 euros con respecto al año anterior

Mensaje 898 de 925
2.200 Visitas
batata
Yo probé el VDSL

buenas noches!!! quiero agradecer a paco freire y demas compañeros de la comunidad por conseguir el objetivo... espero que en el futuro nos unamos para conseguir mas objetivos y contribuir a mejorar el servicio.saludos.

Mensaje 899 de 925
2.085 Visitas
JavierR-Movistar
Administrador

Buenos días a tod@s;Emoticono feliz

 

A las 12 hemos cerrado el consultorio que habilitamos ayer para resolver las posibles dudas de la nueva opoción de contratar dos paquetes de televisión. A partir de ahora, para cualquier cuestión a este respecto tenéis como siempre la posibilidad de abrir un nuevo hilo en el que nuestros moderadores o usuarios más expertos estarán encantados de ayudaros.

 

Un saludo y gracias




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 900 de 925
1.923 Visitas