Nuevos canales y mejoras para Movistar TV

myworldintro
Yo probé el VDSL
Nuevos canales y mejoras para Movistar TV

Hola!!. En los últimos días solo hablamos de la incorporación de Movistar Series, un servicio bajo demanda por 7 €, que debería haber sido un canal lineal gratuito para todos los clientes de Movistar TV (lo que ocurrió hace un año en canal plus y su Canal + Series), pero nos olvidamos de demandas antiguas que siguen sin respuesta ni solución:

 

1. Recuperación del Time sift local en lugar del pésimo sistema de grabación en la nube.

2. Posibilidad de grabación desde la web de Movistar Go, como ocurre en el iplus.

3. Mejora en Movistar Go, al estilo de yomvi.

4. Una buena guía de programación, no la porquería que tenemos actualmente.

5. Incorpación de nuevos canales:

De música: MTV, MTV live, dance, rocks y hits, además de VH1 Classic.

Documentales: los Discovery (science, turbo y civilization) y natura.

De cine: ampliar con buenos canales la opción cine (super cutre con solo xtreme y somos).

6. Versiones HD de canales generalistas (La 1, Antena 3, La Sexta) y de otros canales (Canal Cocina, Sportmanía, Canal historia...etc.)

7. Y esto es un gran deseo. Si finalmente se autoriza la compra de canal plus por parte de telefónica, la integración de sus canales premium a la oferta de Movistar TV. Esto es: canal plus 2, canal plus xtra, canal plus deporte, deporte 2, futbol, golf y los de cine: acción, comedia, dcine y dcine español.

 

 

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

 

profile.jpg

 

 Para más información sobre los canales disponibles en Movistar + puedes consultar esta web

 

 

Mensaje 1 de 6.211
304.303 Visitas
6.210 RESPUESTAS 6.210
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

SergiMasRiba escribió:

 

Pero la Marca CANAL+ ya está confirmado que va desaparecer definitivamente a partir del 1 de Julio? 


 

Buenas tardes @SergiMasRiba

 

 

Lo desconozco. Pero parecería un poco extraño por dos circnstancias.

 

1.- Los actuales contratos, con sus correspondientes derechos de emisión, que Canal + tiene con sus proveedores de Contenidos.

 

2.- Las condiciones que permitieron que la CNMC (Comisión Nacional de los Mercados y de la Competencia), una parte fundamental de las mismas a propuesta de la propia Movistar, autorizase la compra. Una de ellas: Mantener las condiciones de Servicio a los Clientes que no tienen como Operador de Telecomunicaciones a Movistar.

Mensaje 801 de 6.211
1.886 Visitas
AndresGarcia
Yo probé el VDSL

pacofreire existe la figura de la subrogacion contractual. 

 

Movistar se subroga en derechos y obligaciones contraidas por Canal plus. 

Mensaje 802 de 6.211
1.881 Visitas
SergiMasRiba
Yo probé el VDSL

pacofreire escribió:

SergiMasRiba escribió:

 

Pero la Marca CANAL+ ya está confirmado que va desaparecer definitivamente a partir del 1 de Julio? 


 

Buenas tardes @SergiMasRiba

 

 

Lo desconozco. Pero parecería un poco extraño por dos circnstancias.

 

1.- Los actuales contratos, con sus correspondientes derechos de emisión, que Canal + tiene con sus proveedores de Contenidos.

 

2.- Las condiciones que permitieron que la CNMC (Comisión Nacional de los Mercados y de la Competencia), una parte fundamental de las mismas a propuesta de la propia Movistar, autorizase la compra. Una de ellas: Mantener las condiciones de Servicio a los Clientes que no tienen como Operador de Telecomunicaciones a Movistar.


Yo lo preguntaba porque antes han dicho algo de un cambio de CANAL+ a Movistar Satélite, por eso e preguntado si CANAL+ se convertirá en Movistar Satélite a partir del 1 de Julio.

Mensaje 803 de 6.211
1.878 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Vamos a esperar, simplemente un poco de tiempo, para poder comprobarlo. Por supuesto que Movistar como comprador y nuevo propietario de Canal +, va a decidir muchas cosas -y todas-, pero esperemos algo de tiempo para comprobarlo.

 

Lo más importante, inicialmente, para muchos de nosotros -especialmente para quienes somos clientes de las dos plataformas de TV de pago- ha sido la compra de Canal + por parte de Movistar.

 

Un poco de paciencia y aportemos ahora -nosotros, los usuarios- datos contrastados y completamente oficiales. No supongamos cosas, por favor.

Mensaje 804 de 6.211
1.856 Visitas
ValenOrtega
Yo probé el VDSL

He encontrado este comentario en el foro de ADSLZone: "Estoy en Madrid. Me han salido en vlc aragon sat, 3/24 y Sport 3. A vosotros también?desde donde?"

Mensaje 805 de 6.211
1.848 Visitas
mende1
Yo probé el VDSL

Es cierto. En VLC han aparecido IPs que señalan la próxima inclusión de Aragón SAT, 3/24 y Esport3

Mensaje 806 de 6.211
1.832 Visitas
ValenOrtega
Yo probé el VDSL

mende1 escribió:

Es cierto. En VLC han aparecido IPs que señalan la próxima inclusión de Aragón SAT, 3/24 y Esport3


A ver si alguien postear esas IPs. Lo que no entiendo es, ¿como se v a apoder ver, sobre todo, Esport3, en tod España?, ¿no tiene los derechos limitados a Cataluña?.

Mensaje 807 de 6.211
1.807 Visitas
mende1
Yo probé el VDSL

Lo más probable es que 3/24 y Esport3 sólo se podrán ver en Cataluña por lo que comentas (también dudo sobre en qué dial irán), pero Aragón SAT será para todos los usuarios al ser una versión de Aragón TV libre de contenidos con derechos

Mensaje 808 de 6.211
1.804 Visitas
Manf
Yo probé el VDSL

3/24 y Esport3, ofrecen principalmente contenidos propios. Al no vulnerar los derechos de emisión de otras televisiones, no creo que presente ningún problema para incluirlos en todo el territorio nacional, salvo que alguien crea, que el hecho de emitir en catalán, sea una ofensa para sus oidos, pero existen tantos canales para elegir que no habrá problemas. 

Guiño

Mensaje 809 de 6.211
1.710 Visitas
mende1
Yo probé el VDSL
3/24 tal vez, pero de Esport3 no estoy tan seguro, y no porque vaya en catalán (que se entiende bastante bien). ¿No se pueden comprar derechos deportivos para emitirlos sólo en una región?
Mensaje 810 de 6.211
1.705 Visitas
Manf
Yo probé el VDSL

mende1 escribió:
3/24 tal vez, pero de Esport3 no estoy tan seguro, y no porque vaya en catalán (que se entiende bastante bien). ¿No se pueden comprar derechos deportivos para emitirlos sólo en una región?

Pero es posible que esos eventos deportivos que son menores, hayan sido comprados o pactados en conjunto con acuerdos con otras Televisiones autonómicas, ¿no funcionaba así la FORTA?  igual estoy equivocado...

 

Forta  

La Federación de Organismos o Entidades de Radio y Televisión Autonómicos es una asociación sin animo de lucro que asocia a organismos o entidades de derecho público creados por las leyes de los respectivos Parlamentos Autonómicos para la gestión directa de los servicios públicos de Radiodifusión y Televisión en las diferentes Comunidades Autónomas del Estado español.

Mensaje 811 de 6.211
1.703 Visitas
mende1
Yo probé el VDSL
Hay veces que la FORTA compra derechos deportivos de forma colectiva o incluso series, pero los canales autonómicos también pueden comprar derechos para ellos mismos. Éste es el motivo por el que TV3 y Esport3 emiten la Fórmula 1, por ejemplo.
Mensaje 812 de 6.211
1.696 Visitas
Manf
Yo probé el VDSL

mende1 escribió:
Hay veces que la FORTA compra derechos deportivos de forma colectiva o incluso series, pero los canales autonómicos también pueden comprar derechos para ellos mismos. Éste es el motivo por el que TV3 y Esport3 emiten la Fórmula 1, por ejemplo.

Pero la F1 es un caso excepcional, por el hecho de que ya existe un canal nacional en abierto, que tiene los derechos para retransmitir en conjunto con TV3,   En éste caso, Esport3 creo que no puede emitir en directo la carrera, porque así lo exige el Sr. Ecclestone, pero si puede emitir la previa y los entrenamientos, etc.  La carrera y la qualifying, siempre va por el canal principal, en éste caso por TV3 (salvo por causa de fuerza mayor).

Acordaos que TV de Galicia, también daban la F1, pero a la hora de las Noticias cortaban la emisión, (porque en Galicia las Noticias son Sagradas)  y el Sr Ecclestone, creo que le cerró el grifo a TVG, de un plumazo. El señor del pelo blanco, es muy estricto en éstos temas.

Acordaos que TV3, hace ya casi 19 años que emite la F1 ininterrumpidamente, y tiene su peso en oro, en las negociaciones..

Mensaje 813 de 6.211
1.685 Visitas
Piquenbauer
Yo probé el VDSL

 Vamos sumando grandes noticias. Por fin tenemos Eurosport 2 en HD y en Castellano. Ya era hora. Encima nos llegan novedades de Movistar Satélite, de la inclusión de más canales autonómicos, la llegada de Non Stop People en 10 días... Y seguro que en próximas fechas aparecen más novedades. 

Mensaje 814 de 6.211
1.559 Visitas
ValenOrtega
Yo probé el VDSL

Piquenbauer escribió:

 Vamos sumando grandes noticias. Por fin tenemos Eurosport 2 en HD y en Castellano. Ya era hora. Encima nos llegan novedades de Movistar Satélite, de la inclusión de más canales autonómicos, la llegada de Non Stop People en 10 días... Y seguro que en próximas fechas aparecen más novedades. 


Lo de Movistar Sat desde el 1 de Julio, yo lo cojo con pinzas.

 

Me gustaria que fuera asi, peor salvo que se den mas detalles, yo, ya digo, lo cojo con pinzas.

Mensaje 815 de 6.211
1.555 Visitas
chtgarrote
El WIFI me llevó al sofá

¡Necesitamos Telemadrid HD en la zona centro ya!

Etiquetas (1)
Mensaje 816 de 6.211
1.496 Visitas
srmsrm
Yo probé el VDSL

Completamente de acuerdo. No entiendo que un canal como telemadrid,que esta emitiendo hace ya algun tiempo en hd,no este en movistar

Mensaje 817 de 6.211
1.203 Visitas
jcj78
Me electrocuté con el PLC

Gulfar. . algo mas sobre movistar tv satélite 1 de julio?? Lo lanzaste ahí con rotundidad..y no nos dices nada mas.

Mensaje 818 de 6.211
1.199 Visitas
gulfar
Yo probé el VDSL

Se esta cocinando en el seno de movistar, no sera un servicio con las mismas prestaciones que puedes tener por fibra por el tema del catch up y alguna cosa mas, pero traera la tv en HD a los cobre, el que quiera lo podra coger no va a estar restringido en el mundo del cobre

También habra mejoras en el paquete para todos, y la nueva interface de vendra al final en septiembre 

Mensaje 819 de 6.211
1.188 Visitas
jcj78
Me electrocuté con el PLC

Ok Gulfar gracias,pues nada esperaremos pues a ver,confió en tu info pues estaba a punto de irme a Vodafone One por la fibra y el Hd que no me da Movistar,voy a esperar un poquito mas a ver como va eso que dices de Movistar Tv satélite. 

Mensaje 820 de 6.211
1.181 Visitas
tonigarcia
Yo probé el VDSL

O sea puedo elegir en tener Internet por fibra y la TV por satélite?

Eso solucionará a bastante gente con segundas residencias como mi padre.

Mensaje 821 de 6.211
1.171 Visitas
mende1
Yo probé el VDSL

Me parece muy bien, y ya si fuera al mismo precio que Fusión TV en cobre lo bordaba. Lo único que me preocupa es que en el satélite Astra el espacio es caro y no estoy seguro de cuánto espacio libre queda, por lo que no sé si puede Movistar subir todos los canales de Movistar TV allí. Esto es especialmente grave con las multicámaras de Movistar F1 y Movistar MotoGP, un gran añadido que se podría perder. De todas formas, esperemos las novedades pacientemente y que pase lo que tenga que pasar Emoticono feliz

Mensaje 822 de 6.211
1.166 Visitas
mende1
Yo probé el VDSL

Por cierto, al margen de ese tema, por alguna razón los Multi 5 y 6 de Roland Garros está emitiendo dos partidos de la Bundesliga sin comentaristas Emoticono sorprendido. ¿Un despiste de Eurosport?

Mensaje 823 de 6.211
1.154 Visitas
tonigarcia
Yo probé el VDSL

Es fácil, eliminar todos los canales SD que haya versión HD previa migración de todos los abonados a HD.

 

Es un espacio que se puede aprovechar para meter más canales HD.

 

También optimizaría la TV-IP si eliminasen todos los canales SD para usar sus recursos para más canales HD.

 

Sobre las TV sin HDMI, pues para esos casos poner secos con salida RF o euroconector para las TV antiguas.

 

Hay que erradicar ya el SD, solo hace ocupar recursos.

 

 

Mensaje 824 de 6.211
1.145 Visitas
jcj78
Me electrocuté con el PLC

Una pregunta,no soy muy entendido en esto,como seria la instalación?? Es sólo un decodificador en casa o hace falta algo mas,yo vivo de alquiler en VPO no se si tengo la antena en el edificio para recibir astra ,o es una instalación en cada casa?

Todos que no tengamos fibra podremos optar al satélite? Como es la instalación? Que requisitos hacen falta cumplir para recibir tv satélite ? Perdonar ignorancia ,estoy ilusionado con esto que lanzaba Vulgar de Movistar Tv Satélite,a ver si va a llegar y no lo voy a poder tener.

Saludos

Mensaje 825 de 6.211
1.136 Visitas