Nuevos canales y mejoras para Movistar TV

myworldintro
Yo probé el VDSL
Nuevos canales y mejoras para Movistar TV

Hola!!. En los últimos días solo hablamos de la incorporación de Movistar Series, un servicio bajo demanda por 7 €, que debería haber sido un canal lineal gratuito para todos los clientes de Movistar TV (lo que ocurrió hace un año en canal plus y su Canal + Series), pero nos olvidamos de demandas antiguas que siguen sin respuesta ni solución:

 

1. Recuperación del Time sift local en lugar del pésimo sistema de grabación en la nube.

2. Posibilidad de grabación desde la web de Movistar Go, como ocurre en el iplus.

3. Mejora en Movistar Go, al estilo de yomvi.

4. Una buena guía de programación, no la porquería que tenemos actualmente.

5. Incorpación de nuevos canales:

De música: MTV, MTV live, dance, rocks y hits, además de VH1 Classic.

Documentales: los Discovery (science, turbo y civilization) y natura.

De cine: ampliar con buenos canales la opción cine (super cutre con solo xtreme y somos).

6. Versiones HD de canales generalistas (La 1, Antena 3, La Sexta) y de otros canales (Canal Cocina, Sportmanía, Canal historia...etc.)

7. Y esto es un gran deseo. Si finalmente se autoriza la compra de canal plus por parte de telefónica, la integración de sus canales premium a la oferta de Movistar TV. Esto es: canal plus 2, canal plus xtra, canal plus deporte, deporte 2, futbol, golf y los de cine: acción, comedia, dcine y dcine español.

 

 

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

 

profile.jpg

 

 Para más información sobre los canales disponibles en Movistar + puedes consultar esta web

 

 

Mensaje 1 de 6.211
306.030 Visitas
6.210 RESPUESTAS 6.210
janic the hedgehog
Yo probé el VDSL

oye @fernandoalonso223 ¿no has visto esto en la web del plus,tu que siempre ves las cosas antes de que las quiten?

 

http://oi58.tinypic.com/2imb6vk.jpg

http://oi61.tinypic.com/2rptv21.jpg

xDD. para que veas que cualquiera podemos crear nuestro paquete

PD: si el canal estuviese en el paquete deportes no estaria nada mal 😉

Mensaje 4476 de 6.211
2.354 Visitas
nmarti
Yo probé el VDSL

@janic the hedgehog es mejor el paquete premium gold que deje en el post de futbol xDDDDD

Mensaje 4477 de 6.211
2.220 Visitas
Don_Jaume
El WIFI me llevó al sofá

Bueno ya estamos a martes 28, será hoy el día de la salida del paquete fútbol?

 

Saludos



Vive y deja vivir...
Mensaje 4478 de 6.211
2.020 Visitas
psanche5
Yo probé el VDSL

A lo mejor si que es hoy. Todo depende de que la CNMC se dignen a dar una respuesta. Están tan ocupados poniendo multas que dejan las respuestas para el final del día y luego se les olvida.

No pueden tardar si las operadoras quieren vender sus productos el mes de agosto.

Hay que seguir con la palabra mágica... paciencia y esperar sorpresas.

Mensaje 4479 de 6.211
2.001 Visitas
Topdriver
Yo probé el VDSL

Y ánimo, mucho ánimo!!

Mensaje 4480 de 6.211
1.923 Visitas
Don_Jaume
El WIFI me llevó al sofá

Hay un punto muy importante que aquí no se ha hablado y tiene que ver con Bein.

 

Se presupone que cuando entre en Movistar , lo hará en Yomvi.. o nos daran acceso a Bein Connect?

 

Porque estoy viendo un fallo en Yomvi que no tenía Movistar Go y es que parece mucho más estático a la hora de añadir ventanas, por ejemplo el otro día en la F1, no se habilito ninguna multipantalla cuando en Movistar Go se veían todas.. no se si es por desconocimiento o es que va ser una tónica, ya que de ser así es un problema bastante grande.

 

A no ser que en la seccion deportes de Yomvi si que estubieran esas multiventanas y tambien los multi para la liga y champions ¿alguien lo comprobó?

 

Saludos



Vive y deja vivir...
Mensaje 4481 de 6.211
1.903 Visitas
Topdriver
Yo probé el VDSL

Don_Jaume escribió:

Hay un punto muy importante que aquí no se ha hablado y tiene que ver con Bein.

 

Se presupone que cuando entre en Movistar , lo hará en Yomvi.. o nos daran acceso a Bein Connect?

 

Porque estoy viendo un fallo en Yomvi que no tenía Movistar Go y es que parece mucho más estático a la hora de añadir ventanas, por ejemplo el otro día en la F1, no se habilito ninguna multipantalla cuando en Movistar Go se veían todas.. no se si es por desconocimiento o es que va ser una tónica, ya que de ser así es un problema bastante grande.

 

A no ser que en la seccion deportes de Yomvi si que estubieran esas multiventanas y tambien los multi para la liga y champions ¿alguien lo comprobó?

 

Saludos


Don_Jaume..., añadir que el GP de F1 me pilló fuera de casa y, con plena cobertura 4G, a las 14:07h. entré a Yomvi y a la hora de ver el GP en directo solo me aparecía el trailer publicidad del canal F1.
Por suerte tenía otro recurso a mano para poder verlo desde otra App

Desconozco si poco después ya funcionaba...

Mensaje 4482 de 6.211
1.799 Visitas
Don_Jaume
El WIFI me llevó al sofá

Gracias, a ver si alguien puede corroborar si se veían las multicamaras desde Yomvi..

 

Saludos



Vive y deja vivir...
Mensaje 4483 de 6.211
1.706 Visitas
myworldintro
Yo probé el VDSL

@Don_Jaume, no se veían. Y siguiendo el criterio de yomvi con canal plus (el que se mantiene por ahora), las multicámaras/pantallas en f1, motogp y partidos de fútbol (cuando coinciden varios encuentros al mismo tiempo) no estarán.

 

Las multicámaras y la posibilidad de programar grabaciones desde Movistar go deberían incorporarlo a Yomvi ya que son dos servicios muy prácticos e interesantes.

Mensaje 4484 de 6.211
1.684 Visitas
Don_Jaume
El WIFI me llevó al sofá

@myworldintro gracias por la respuesta, pero por ejemplo el año pasado en la fase de grupos de la champions ¿como se las apañaban cuando coincidan todos los partidos?

 

Es que a mi me suena que en la sección Deportes de yomvi, si podias acceder a los multi de la liga y de la liga de campeones..

 

Si se confirma que no habrá multiples ventanas como en Movistar Go.. será un paso atrás de gigante.

 

Saludos



Vive y deja vivir...
Mensaje 4485 de 6.211
1.665 Visitas
myworldintro
Yo probé el VDSL

@Don_Jaume, por yomvi solo se retransmitía el partido correspondiente a liga de campeones 1. El resto no existía la posibilidad de verlo por yomvi. Igual ocurría con la Euroliga: solo el de canal + deportes y sportmanía hasta que después añadieron a yomvi canal plus deportes 2. 

 

Mi sensación, es que al menos de momento no habrá multicámaras/multipantallas en yomvi.

 

Me daría con un canto en los dientes si añadieran sundance, amc, discovery y los dos eurosports al satélite y a yomvi (están en negociaciones). Hay rumores que dicen que los canales de eurosport pueden incorporarse coincidiendo con el open USA o la vuelta ciclista a España. A ver!!!

 

Mensaje 4486 de 6.211
1.629 Visitas
ECasado
Yo probé el VDSL

Buenas; Sí que se retransmitían todos los partidos. Lo que pasa es que había que acceder por el menú. No se habrían canales en el menú de canales. Accedes por deportes y aparecían todos y veías el que querías.

Mensaje 4487 de 6.211
1.602 Visitas
Don_Jaume
El WIFI me llevó al sofá

Gracias @myworldintro y @ECasado 

 

Si, a mi me sonaba lo que dice @Ecasado que desde la sección de Deportes si que se podía.. pero no desde los Canales Tv.

 

Lo que me gustaría saber es si esto ha funcionado para la F1 del fin de semana poniendo ahí las multicamaras o no.

 

A ver si alguien nos lo puede decir.

 

Gracias.

 

Saludos



Vive y deja vivir...
Mensaje 4488 de 6.211
1.585 Visitas
sertoji
Yo probé el VDSL

Buenos dias a todos, efectivamente @Don_Jaume Yomvi por el momento no tiene multipantalla, cosa que se echa de menos de la App de Movistar

Mensaje 4489 de 6.211
1.573 Visitas
myworldintro
Yo probé el VDSL

@ECasado, te refieres que se podía acceder a través de deportes?. Ahora me pones en duda, es una opción que nunca he utilizado. Lo que estoy seguro es que no habilitaban canales especiales cuando había coincidencia de partidos. Y las multicámaras en las carreras, no se como piensan hacerlo...

Mensaje 4490 de 6.211
4.373 Visitas
Don_Jaume
El WIFI me llevó al sofá

Buenas:

 

Hablando de memoria de mi epoca de abonado a canal+, en el menu de Yomvi, si vas a "Deportes" ahí te aparecen todos los eventos deportivos programados (presentes y futuros) , en teoría ahi es donde te aparecen los Canal+Liga Multi y también las diferentes ventanas de la Champions para que puedas elegir. Al menos desde el PC y en la App de Samsung Smart Tv es así, desconozco si estos es accesible para otros dispositivos. ¿alguien me puede decir si salía también multichampions?

 

Mi pregunta es si alguien comprobó en la carrera del otro día si ahí salian las diferentes cámaras de la F1..

 

Saludos



Vive y deja vivir...
Mensaje 4491 de 6.211
4.341 Visitas
myworldintro
Yo probé el VDSL

Misterio resuelto. Desde que Movistar, y no Mediapro, se hiciese con los derechos de emisiónnacionales de La Liga muchos se echaron a temblar. Dado el precio que otros operadores tendrían que pagar a Telefónica para acceder a los canales que emitan la Liga BBVA, un fijo por los derechos y una variable según el número de abonados, cabía la posibilidad de que el fútbol se quedase en exclusiva en Movistar.

Pero no será así. Según desvela hoy Sabemos, a pesar del desembolso que supone tener que pagar parte de los derechos de emisión Vodafone, Orange y Telecable, además de Mediapro para su emisión a través de Bein Sports, también ofrecerán a sus clientes los partidos de la Primera División española, aunque de precios todavía no sabemos nada.

Hasta seis vías de pago distintas. Esas serán todas las opciones que tendrán los futboleros para acceder a la considerada mejor liga del mundo. Ésta se podrá ver tanto en Movistar como en Vodafone, Orange, Telecable, Bein Sports y otro operador menor cuyo nombre se desconoce de momento. Lo que sí sabemos es que Euskaltel y R se quedan fuera, asumiendo el riesgo de perder clientes que quieran ver el fútbol.

 

Comienza una nueva guerra del fútbol

 

Con toda esta variedad de operadores y canales emitiendo La Liga, hay un claro beneficiado: el futbolero. Las ofertas para acceder a Canal+ Liga, o el canal que emita los partidos, se sucederán en los próximos días. La ventaja este año es cualquiera podrá acceder a distintas ofertas, ya que podrá contratar con los operadores, por satélite con Movistar+ y probablemente mediante Internet, con Bein Sports.

Eso sí, los precios todavía son toda una incógnita, aunque nos podemos imaginar una horquilla de entre 15 o 20 euros mensuales. Pero también está por definir que operadores emitirán las competiciones europeas (Champions League y Europa League), cuyos derechos tiene Bein Sports, que emitirá también por distintas plataformas de operadores.

Mensaje 4492 de 6.211
4.251 Visitas
Don_Jaume
El WIFI me llevó al sofá

Gracias por la noticia, TeleCable ya estaba claro que iba a dar la liga ya que lleva una semana con una promo bastante potente sobre el futbol y con el viaje que le ha dado la fibra no estan como para perder clientes y más ahora que tenemos al Sporting y al Oviedo en 1ª y en 2ª división respectivamente, por lo que le viene que ni pintao Canal+Liga y Canal+Liga 2.

 

http://web.telecable.es/television/el-mejor-futbol

 

Tengo curiosidad por como gestionara telefonica la 2ª división, ya que a diferencia de la 1ª muchos partidos coinciden por lo que van a tener que abrir ventanas de emisión a saco ¿habrá este año partidos en abierto?

 

Saludos



Vive y deja vivir...
Mensaje 4493 de 6.211
4.184 Visitas
mifama
Yo probé el VDSL

Pues ahora que se va aclarando. Espero que Movistar saque ya su oferta! 

Mensaje 4494 de 6.211
4.054 Visitas
Botarga
Yo probé el VDSL

Vamos a ver con que nos sorprenden. Tanta competencia es bueno para nosotros, así que o ponen un paquete con un precio muy asequible, 20€ diría yo, o venden los canales por separado y que cada uno se haga su paquete de futbol a la carta, "a la carta de verdad" que es como debería de comercializarse todo para no tener que pagar por canales que no interesan nada.

 

 

Mensaje 4495 de 6.211
4.000 Visitas
Botarga
Yo probé el VDSL

Por cierto, y pido perdón por mi desconocimiento, pero... yo tengo el paquete básico y en Yomvi tengo posibilidad de ver canales del paquete de cine, series, deportes, y fútbol, esto es siempre así? los quitarán en septiembre o en octubre? pasan a negro cuando emiten deporte en directo o estrenan una peli?

Mensaje 4496 de 6.211
3.964 Visitas
shadows
Yo probé el VDSL

Los canales extras que ves en yomvi, según he leido desaparecen a final de este mes y te quedarás con lo que tienes contratado.

 

Ya veremos si es verdad!

Mensaje 4497 de 6.211
3.996 Visitas
zinedine
Yo probé el VDSL

Viendo lo que se comenta que va a cobrar Movistar + por el paquete de futbol sin la liga de campeones, (los teleoperadores me han ccomentado que serán  25 euros), espero que el hecho de que otros operadores vayan a ofrecer la liga, nos de opciones más baratas. El año pasado pagabamos bastante menos por verlo todo menos el partido del plus. Este año pagaremos 25 € del paquete futbol mas lo que cobren por el canal de liga de campeones. Una burrada

 

Movistar tiene que vender los derechos a las demas competidoras en una oferta que acepte la CNMC. La última la ha rechazado, espero que la que acepte sea lo suficientemente buena como para que la competencía pueda ofrecer el futbol con ofertas más económicas, porque parece que en Movistar no han aprendido nada de lo que le pasó a Canal + con sus precios desorbitados.

 

Mensaje 4498 de 6.211
3.992 Visitas
GORKO
Yo probé el VDSL

Hoy me ha llegado la factura de movistar, sorpresa con canal+1, me cobran lo mismo los 20,44 iva incluido y solo me dan a cambio canal+ estrenos (que es parte de un paquete de seis canales distintos) y vale 9 euros, esto es indignante. SE ESTAN PASANDO (HAY ALGUN MODERADOR QUE ME LO PUEDA EXPLICAR)

Mensaje 4499 de 6.211
3.954 Visitas
crash2019
Me electrocuté con el PLC

falta euskaltel para emitir el futbol y tambien la cablera R gallega

Mensaje 4500 de 6.211
3.852 Visitas