Para cuando canal + HD?

Rokev131
Yo probé el VDSL
Para cuando canal + HD?
Parece mentira que a finales de 2014, cuando todo el mundo emite en HD y después de pagar 16€, todavía no dispongamos de canal + HD. Es un poco vergonzoso por no decir q nos están robando.
Mensaje 1 de 3
444 Visitas
2 RESPUESTAS 2
k_malone
Yo probé el VDSL
Totalmente de acuerdo contigo. Yo creo que ya es suficiente caro 20,45 euros (ya con el IVA incluido) y que el canal sea SD. Yo mientras no lo pongan en HD me niego a pagar semejante cantidad de dinero.
Mensaje 2 de 3
348 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Hola @Rokev131 y @k_malone 

 

Emitir en SD es una condición impuesta por el "propietario" de esa señal, Canal+ . Dueño de los derechos de emisión con anterioridad a la oferta de compra de Movistar y actual hasta que el CNMC autorice, o no, esa operación. Exactamente igual que con la imposibilidad de grabar sus contenidos desde Movistar TV.

 

¿Qué estrategía persigue con todo eso Canal+? Proteger su producto estrella de la competencia, pero consiguiendo al mismo tiempo ingresos por la venta de sus derechos de emisión con las indicadas limitaciones. Por otra parte intenta que aquellos clientes finales interesados en el "Partido de la Jornada" , estrenos de las películas que emiten -los viernes principalmente- o en su programación, en definitiva en Canal+ 1, contraten directamente con ellos. Si en ese posible contrato añaden el iPlus, contenidos en HD, caso contrario tampoco.

 

Si finalmente el Organismo Regulador de la Competencia aprobase la compra a Movistar de Canal+, evidentemente ese precio de 20,45 €/mes, la imposibilidad de verlo en HD y no poder grabar sus contenidos para los clientes de Movistar TV, desaparecerían. En ese momento, con toda probabilidad, el precio y servicio de Canal+1, nos mejoraría de forma sustancial. Eso sí, en HD solo para clientes Movistar TV con conexiones de Fibra Optica, exactamente lo mismo que ocurre actualmente con todos los demás canales, incluídos los que también pertenecen a Canal+ y que ya pueden verse en Alta Definición, dial 50, Canal + Liga HD y dial 55, Canal+ Liga de Campeones HD.

 

Pero eso será, Canal+ 1 en HD, "a partir de la imprescindible autorización de la CNMC"

 

Seguimiento compra por Movistar de Canal+

 

Un Saludo Emoticono feliz

Mensaje 3 de 3
338 Visitas